Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda Softworks adelanta que no habrá demo de Skyrim

Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años48
Dificil hacer un demo con un juego estas caracteristicas. Igual caia en el carrito sin necesidad de demos.



PD: Starligth, comprate el juego, yo te lo recomiendo  
EDITADO EL 15-07-2011 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi991644Hace 12 años49
Pues por una parte muy mal, ya que si ellos han creado el juego deben saber mejor que nadie escoger una parte del juego y adaptarla a las necesidades de una demo, como delimitar por donde puedes andar al estilo de las fronteras en Oblivion. O si no saben como delimitar un trozo, que incluyan en la demo el tutorial que seguro tendrá el juego completo o pongan una mazmorra completa para poder familiarizarse con la interfaz y controles, que es lo básico que te tiene que gustar del juego, y en el caso de PC medir un poco el rendimiento. 

Por otra parte, este es el juego que más espero con mucha diferencia y que se puede convertir en mi juego de rol favorito de todos los tiempos, por lo que para mí es un SOLD como el Himalaya y estaré como un clavo en la tienda el día 11 del 11. Serán los 50€ mejor invertidos de mi vida videojueguil.   

@Starligth
Mostrar cita
Hunted The Demon's Forge,este ultimo precisamente de bethesda y deja bastante que desear.
Bethesda solo lo publica, lo ha creado InXile.
Virgueria2623Hace 12 años50
@Starligth
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hacer demos de juegos de mundo abierto es complicadísimo, requiere un esfuerzo titánico seleccionar solo lo que quieres mostrar y añadirle los elementos que necesita, más vale que dediquen todo ese trabajo a pulir la infinita cantidad de bugs que implican este tipo de juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=c5QHM206Ehk Just Cause 2 tiene un mundo bastante amplio y tiene demo, ya se que tiene algunos bugs pero pueden hacer una demo de Skyrim perfectamente. Aveces parece o que son asi de vagos o tienen miedo de sacar una demo que aburra al personal o se vean imperfecciones de juego pero eso es solo percepcion mia.No dudo de la calidad de este titulo almenos por lo enseñado de momento pero me parece poco acertado afirmar que sera grande con lo poco que se sabe de este juego y esto no va por ti lobo ok.Yo tambien pienso que sera un buen titulo pero lo de ''epico'' o ''grande'' ya se vera.
No me compares lo básico que es Just cause con lo complejo que es Skyrim. Skyrim tiene demasiadas cosas que mostrar como para hacerse una idea con una simple demo que no demostraría ni minimamente todo lo que puede dar el juego de si. En cambio en Just Cause si. Tiros, gancho y vehículos. Eso es todo el juego, cosa que se plasmaba perfectamente en la demo.
Ya, pero la podrian hacer perfectamente ,es lo que explico arriba.No hay razon ni excusa de suficiente peso para no sacar una demo que uno pueda probar antes de comprarlo.Demaciados juegos en principio ''grandes'' y luego resulta que son truñacos de elefantes.Dungeon siege 3 o el mismisimo Hunted The Demon's Forge,este ultimo precisamente de bethesda y deja bastante que desear.Por cierto lo de complejo como lo sabes?Lo has probado acaso? No creo que ayas tenido tal privilegio para afirmar una cosa asi.Por que el oblivion aya sido un buen juego este no tiene porque serlo ,la prueva la tienes con el Dragon age origins y su descafeinada segunda parte juego que poseo y me arrepiento de haberlo comprado .Si doy mi opinion la digo desde mi experiencia,si te sobra el dinero para comprarte cuanto titulo saquen con los ojos cerrados me alegro por ti ,yo no soy de esos.
Lo que los chicos de Bethesda han intendado decir es que una demo de este juego no podria plasmar ni de lejos la experiencia real que el juego ofrece, el porque es basicamente el tiempo, la demo no podria durar mucho (es una demo) y casi no te daria tiempo a realizar nada, comparado con lo que puede llegar a ofrecer, este juego no es para jugar 15 min ni 20 es para tirarse dias y seguir decubriendo cosas. Entonces no se quiren arriesgar a que la demo dure 15 minutos y deje insatisfecha a la gente porque no plasme lo que realmente es el juego. (Yo soy de los que pruebo los juegos alquilandolos, una demo no te dice todo del juego) Como bien han dicho en Just Cause 2 tenia demo, pero en 10 mintos hacias todo lo que se puede hacer en el juego, en Skyrim no te va dar tiempo ni a empezar el tutorial (te tiraras mas de 10 minutos para crear el personaje en Oblivion). Se sabe que es complejo por la informacion que han ido soltando poco a poco y te aseguro que es 1000 veces mas complejo que Just Cause 2, que por cierto que aburrido era este juego. En cuanto lo que pasó con Dragon Age es que el segundo lo casualizaron, es decir que lo pusieron para todo el mundo porque saben que un porcentaje alto de gente no jugó al primero por ser mucho de rol, es decir preparar un personaje poniendo tu los atributos, la duracion del titulo, complejo en cuanto todo los documentos que tenias que leer (yo personalmete al igual que en Mass Efect me leí hasta el códice, es lo que le da vida a un juego de rol, la historia), etc.. Entonces decidieron llegar a mas publico y le quitaron mucho de rol, con lo cual se quedó en un pseudo RPG que tenia mas accion que otra cosa. Para mi se cargaron la franquicia. Y eso es todo amigo...
1 VOTO
Starligth384Hace 12 años51
@Virgueria
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hacer demos de juegos de mundo abierto es complicadísimo, requiere un esfuerzo titánico seleccionar solo lo que quieres mostrar y añadirle los elementos que necesita, más vale que dediquen todo ese trabajo a pulir la infinita cantidad de bugs que implican este tipo de juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=c5QHM206Ehk Just Cause 2 tiene un mundo bastante amplio y tiene demo, ya se que tiene algunos bugs pero pueden hacer una demo de Skyrim perfectamente. Aveces parece o que son asi de vagos o tienen miedo de sacar una demo que aburra al personal o se vean imperfecciones de juego pero eso es solo percepcion mia.No dudo de la calidad de este titulo almenos por lo enseñado de momento pero me parece poco acertado afirmar que sera grande con lo poco que se sabe de este juego y esto no va por ti lobo ok.Yo tambien pienso que sera un buen titulo pero lo de ''epico'' o ''grande'' ya se vera.
No me compares lo básico que es Just cause con lo complejo que es Skyrim. Skyrim tiene demasiadas cosas que mostrar como para hacerse una idea con una simple demo que no demostraría ni minimamente todo lo que puede dar el juego de si. En cambio en Just Cause si. Tiros, gancho y vehículos. Eso es todo el juego, cosa que se plasmaba perfectamente en la demo.
Ya, pero la podrian hacer perfectamente ,es lo que explico arriba.No hay razon ni excusa de suficiente peso para no sacar una demo que uno pueda probar antes de comprarlo.Demaciados juegos en principio ''grandes'' y luego resulta que son truñacos de elefantes.Dungeon siege 3 o el mismisimo Hunted The Demon's Forge,este ultimo precisamente de bethesda y deja bastante que desear.Por cierto lo de complejo como lo sabes?Lo has probado acaso? No creo que ayas tenido tal privilegio para afirmar una cosa asi.Por que el oblivion aya sido un buen juego este no tiene porque serlo ,la prueva la tienes con el Dragon age origins y su descafeinada segunda parte juego que poseo y me arrepiento de haberlo comprado .Si doy mi opinion la digo desde mi experiencia,si te sobra el dinero para comprarte cuanto titulo saquen con los ojos cerrados me alegro por ti ,yo no soy de esos.
Lo que los chicos de Bethesda han intendado decir es que una demo de este juego no podria plasmar ni de lejos la experiencia real que el juego ofrece, el porque es basicamente el tiempo, la demo no podria durar mucho (es una demo) y casi no te daria tiempo a realizar nada, comparado con lo que puede llegar a ofrecer, este juego no es para jugar 15 min ni 20 es para tirarse dias y seguir decubriendo cosas. Entonces no se quiren arriesgar a que la demo dure 15 minutos y deje insatisfecha a la gente porque no plasme lo que realmente es el juego. (Yo soy de los que pruebo los juegos alquilandolos, una demo no te dice todo del juego) Como bien han dicho en Just Cause 2 tenia demo, pero en 10 mintos hacias todo lo que se puede hacer en el juego, en Skyrim no te va dar tiempo ni a empezar el tutorial (te tiraras mas de 10 minutos para crear el personaje en Oblivion). Se sabe que es complejo por la informacion que han ido soltando poco a poco y te aseguro que es 1000 veces mas complejo que Just Cause 2, que por cierto que aburrido era este juego. En cuanto lo que pasó con Dragon Age es que el segundo lo casualizaron, es decir que lo pusieron para todo el mundo porque saben que un porcentaje alto de gente no jugó al primero por ser mucho de rol, es decir preparar un personaje poniendo tu los atributos, la duracion del titulo, complejo en cuanto todo los documentos que tenias que leer (yo personalmete al igual que en Mass Efect me leí hasta el códice, es lo que le da vida a un juego de rol, la historia), etc.. Entonces decidieron llegar a mas publico y le quitaron mucho de rol, con lo cual se quedó en un pseudo RPG que tenia mas accion que otra cosa. Para mi se cargaron la franquicia. Y eso es todo amigo...
Razon no te falta pero mira estoy muy esceptico con cada titulo que sale, muchos concordaran conmigo que en la mayoria de titulos que van saliendo prometen mas de lo que hay realmente y tambien tengo que reconocer que juegos como TEOS Oblivion o el renombradicimo Demon Souls( por citar un ejemplo) no son para mi,me aburren bastante.Por eso hecho en falta una demo de este para ver si me cala o no porque de buena pinta va sobrao.De todas formas lo alquilare con una de esas tarifas de una semana y decidire si lo pillo o no.Soy mas de Jrpgs y con lo pocos que salen y lo malos que son la mayoria tendre que tirar para rol occidental que por cierto parece que juegas al señor de lo anillos una y otra ves todos tratan de lo mismo ,caballeros ,dragones, sangre ,orcos,mas dragones se hacen muy pesados y monotematicos.Haber si este ofrece mas de esos elementos pero llevados a un nivel alticimo como se muestra en cada trailer , si me engancha su historia y gameplay lo comprare seguro ,Saludos.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años52
@Starligth
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hacer demos de juegos de mundo abierto es complicadísimo, requiere un esfuerzo titánico seleccionar solo lo que quieres mostrar y añadirle los elementos que necesita, más vale que dediquen todo ese trabajo a pulir la infinita cantidad de bugs que implican este tipo de juegos.
[video]video[/video] Just Cause 2 tiene un mundo bastante amplio y tiene demo, ya se que tiene algunos bugs pero pueden hacer una demo de Skyrim perfectamente. Aveces parece o que son asi de vagos o tienen miedo de sacar una demo que aburra al personal o se vean imperfecciones de juego pero eso es solo percepcion mia.No dudo de la calidad de este titulo almenos por lo enseñado de momento pero me parece poco acertado afirmar que sera grande con lo poco que se sabe de este juego y esto no va por ti lobo ok.Yo tambien pienso que sera un buen titulo pero lo de ''epico'' o ''grande'' ya se vera.
No te digo que no, pero la idea que trato de comunicar es la de [b]esfuerzo titánico[/b], a los creadores de Just Cause puede interesarles realizarlo para publicitar un juego sin un atractivo patente, una saga mítica a sus espaldas, quitar el mal sabor de boca de un inicio mediocre, etc. A estas alturas The Elder Scrolls no necesita presentaciones, a Bethesda le da lo mismo sacar demo o no.
2 VOTOS
Josekk9786Hace 12 años53
@Lagartoloco
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Josekk9
Mostrar cita
Aun estoy escamado con la decepción que me lleve del oblivion y eso que ya pasaron años, además que ya han confirmado muchísimas cosas que no me convencen. Yo pienso probarlo primero y comprarlo después.
Seguro que te gustarian mas los juegos de Bioware, no? Eso es porque que te gusta el RPG y no el ROL puro y duro...
jajajja cierto para mi bioware es solo la sombra de bethesda dentro del rol ya k bethesda uff <3
A ver niñitos: A mí me decepcionó el oblivion por ser una pobrísima simplificación casualizada del juegazo que es el Morrowind. Si lo comparamos con Morrowind el oblivion es un sandbox capado. Me da muchísima risa la gente que opina sobre la pureza del rol, cuando seguramente nunca se sentaron a jugar una partida de rol verdadero. En cuanto a preferir los juegos de bioware, depende de cual juego de bioware hablemos, si hablamos del da2 diría que no, desde ya que casi cualquier juego supera al da2. Pero ningún juego de Bethesda está a la altura del KOTOR o los Baldur´s. Tampo digo que bioware sea lo mejor del mundo, los juegos Black isle o Troika superan a los de bioware. Y esto se los dice alguien, que a diferencia de UDs, jugó a la saga Elder Scroll completa desde arena hasta oblivion, inclusive jugué al Legend: Battlespire y al Adventures: Redguard. Así que si tienen alguna duda de lo que es el rol puro o un Crpg, pueden preguntarme a mi, pero háganlo con el debido respeto borreguillos.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años54
@Josekk9
Mostrar cita
Así que si tienen alguna duda de lo que es el rol puro o un Crpg, pueden preguntarme a mi, pero háganlo con el debido respeto [b]borreguillos[/b].
Pides respeto y llamas a la gente borregos? En fin.....
EDITADO EL 16-07-2011 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Josekk9786Hace 12 años55
@Nomakc
Mostrar cita
@Josekk9
Mostrar cita
Así que si tienen alguna duda de lo que es el rol puro o un Crpg, pueden preguntarme a mi, pero háganlo con el debido respeto [b]borreguillos[/b].
Pides respeto y llamas a la gente borregos? En fin.....
Léase borreguillo no como insulto, más bien como un término afectuoso que intenta definir a alguien que peca de inocente, ya sea por su falta de experiencia o desconocimiento, pude ser reemplazado perfectamente por los términos “cachorro” o “querubín”.
EDITADO EL 16-07-2011 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Macamur2374Hace 12 años56
Querais o no.... por una parte nos jode de una manera descomunal aunque digamos que es dificil sacarlo etc... y por otra, nos alegra un montón el saber que vamos a poder esperar hasta su salida final completamente terminado, sin demos ni ostias...   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks adelanta que no habrá demo de Skyrim

Hay 56 respuestas en Bethesda Softworks adelanta que no habrá demo de Skyrim , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL