Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2948

RAGE - Making of: Arsenal (PC, PS3, X360)

5 VOTOS
Marcus-Dom-Delta1383Hace 12 años1
Arsenal muy variado en todos los aspectos, ofrecera muchas posibilidades a la hora de enfrentarse a las diversos problemas con los mutantes, impecable. Ya esta reservado
TaMTaMGo7443
Hace 12 años2
Ya te digo... pedazo de arsenal, sólo falta un tirachinas atómico....   

Cada vez que veo un video de éstos, más cara de [i]atontao[/i] se me pone al pensar que aún faltan dos meses largos para que salga... esto es un sinvivir, leches....  
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años3
Perdonen el lenguaje señoritas... pero la madre que me parió.

Por algo estos tipos son los padres del shooter, es impresionante como nos van a tener siempre en vilo dosificando las sorpresas no solo en la historia y escenarios sino en algo tan básico como es el equipamiento y la manera de mejorarlo. Y aparte de aportar unos elementos de shooter impcables y variados parece que van a traer interesantes elementos roleros como el sistema económico, las mejoras y la construcción de items.

Una vez lo oí a un tipo una verdad como un templo: un shooter es tan bueno como lo bien que te lo pases utilizando su escopeta, como dicen en el video si quieres te damos la opción de coger la escopeta gorda y liarte a tiros con todo lo que se mueve.
EDITADO EL 14-07-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
LorDSkyx563Hace 12 años4
Genial     esto es lo que me mas me esta gustando de rage, el arsenal de arma, ya que seamos sinceros juegos con gran historia, grafico, etc pecan en originalidad en cuanto a armas se refiere.
Lunimos-854752Hace 12 años5
No se que cara poner .... porque cada vez me gusta mas 

2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 12 años6
Obra maestra si señor,como mola tenemos un batarang como batman,pero batman es un pringao que nunca mata aki le meto ese boomerang en la boca a un mutante y le reviento,da la sensacion de que las armas reaccionan bien al entorno y todo,parece que da gsuto usarlas y no son simples diseños de carton como en call of duty,pinta bestial.
EDITADO EL 14-07-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrother3607Hace 12 años7
Que ganas ya en serio, con estos videos hacen que sea imposible calmar las ganas de pillarselo ya, pinta muuuuy grande!            
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años8
Esto es un shooter señores! no lo que ya estamos hartos de ver dia tras dia, innovacion asegurada, diferentes maneras de enfrentarnos a nuestros enemigos, destrozando la puerta de una patada y con nuestra escopeta cargarnos a todo bicho viviente como bien ha dicho este señor o optar por el sigilo y matarlos de lejos o de otras maneras mas estrategicas. Vamos que se viene un monstruo de juego para todos   .
2 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años9
[i]“También tienes la opción de no usar ninguna estrategia. Derribar la puerta de una patada, sacar la escopeta gorda y liarte a tiros con los malos”[/i]  

Yo me voy a quedar con uno de los clásicos: La Torreta automática, me encanta en todos los juegos en los que sale, al igual que la escopeta...soy un nostálgico.
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años10
Señores, he aquí otro abonado al WINGSTICK!!

Ayyyy omá que rico el cuchillo!!!!
1 VOTO
Zephol2582Hace 12 años11
Cada vez me va gustando mas rage y digo que sera uno de los mejores juegos del año! sin dudar!
Montipc3094Hace 12 años12
Weno, no voy a decir todas las cosas buenas q tiene, ya lo he hecho miles de veces. Pero lo que me ha preocupado del video es la calidad de las texturas de los entornos, bastantes mediocres, como si fueran de un multiplataforam cualquiera. Espero q en PC sea otra cosa, o que las mejoren o algo, porque de MegaTextures poco la verdad...
2 VOTOS
Linnus437Hace 12 años13
Creo que va a ser mi primer juego de este tipo ya que, esto acostumbrado al tipico shooter ambientado en guerras mundiales o actuales (Call of Duty o Battlefield) pero este, ambientado en un mundo post-apocaliptico donde eres uno de los pocos supervivientes y tienes que sobrevivir por tu cuenta me pone los pelos de punta (esa sangre tan realista...) pero por otra parte tengo unas ganas de que salga y comprarmelo. La verdad es que tiene muy buena pinta y no se porque pero viendo el apartado grafico apuesto tambien por su IA. Enserio, GOTY.

Saludos! 
Diegovirtual162Hace 12 años14
EL PERSONAJE Q MANEJA EL CARRITO A CONTROL REMOTO, NO ES COMO MUY PARECIDO AL DE DOOM 3   
EDITADO EL 14-07-2011 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linnus437Hace 12 años15
@Diegovirtual
Mostrar cita
EL Q MANEJA EL CARRITO A CONTROL REMOTO NO ES COMO MUY PARECIDO AL DE DOOM 3 [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWhTxNuK3yxkdCr5jUnOTQgQR7rLVSpZ1VHpcSoG9Xpg4GfPlsUg&t=1[/img]
Podrias decirme cual fue la desarrolladora de Doom 3?¿Tal vez sea la misma que esta desarrollando Rage? Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Making of: Arsenal (PC, PS3, X360)

Hay 59 respuestas en RAGE - Making of: Arsenal (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL