Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1335

Driver: San Francisco: Impresiones multijugador - Driver: San Francisco

[b]Impresiones multijugador[/b]
San Francisco es el germen de las persecuciones más hollywoodienses y, a partir del próximo mes de septiembre, puede que también se convierta en uno de los mejores escenarios multijugador del género de la conducción. El nuevo Driver nos muestra lo divertido que es cambiar de coche en cualquier momento dentro de 19 modalidades sorprendentemente innovadoras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8980/2981/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años1
Las posibilidades multijugador SON GENIALES! estoy deseando que llegue el 2 de septiembre, me aburro de jugar a lo mismo, necesito ir a toda velocidad con un Challenger en San Francisco
TrisquelXIII375Hace 12 años2
Desde Burnout Paradise, ningún otro juego de coches es el adecuado para sorprender a un catálogo de carreras mediocre  ¡Qué ganas! 
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años3
¿[b][i]soy el unico pureta que ha vomitado al leer lo de shift y esos nuevas tendencia muy a la moda[/i][/b]? , ¿[i][b]Por que no hacne un remake de Driver 2 y todos contentos[/b][/i]?
Torino19689338Hace 12 años4
@Elb-Arts
Mostrar cita
¿[b][i]soy el unico pureta que ha vomitado al leer lo de shift y esos nuevas tendencia muy a la moda[/i][/b]? , ¿[i][b]Por que no hacne un remake de Driver 2 y todos contentos[/b][/i]?
Nos estáis contentos con nada, el juego sale en Septiembre, alquilatelo, quizás cambies de idea, todo el mundo se queja del Shift, no pueden verlo y decír "voy a darle una oportunidad" noo! lo mejor es tirarle mierda y luego ponerle un 0,0 en sus análisis sin haberlo probado
EDITADO EL 14-07-2011 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
George1313132483Hace 12 años5
Yo como amante de esta saga en sus viejos tiempos (Driver 1 y 2) miedo me da este, aunque viendo los posteriores desde Driver 3 han sido todos mediocres. Este tiene mejor pinta y base por lo que veo pero el mayor error que por lo que veo no piensan solucionar y eso evitara que sea una joya, es la inclusion de Shift. Muy subrealista para una saga que en sus origenes apostaba por persecuciones policiacas "veraces" sin tiroteos donde lo mas importante era la habilidad del jugador para concudir.


Quizas lo pruebe por lo mucho que me gustaron los viejos, pero como se obligue al uso del Shift........Driver volvera a convertirse en sinonimo de mediocridad algo que esta siendo asi desde Driver 3.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 12 años6
[color=royalblue][b]Reconozco que al principio me sentí muy decepcionado con su propuesta, pero la cosa ha ido mejorando de a poco y ahora es de nuevo uno de mis imprescindibles para este año  [/b][/color]
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años7
Me hice pis encima   , tiene uena pinta
Nextgen953822Hace 12 años8
El retraso le vino bien ya que luce mejor, sigue sin convencerme lo del shift, no se pero lo de entrar en un coche que este más cerca del objetivo en medio de una persecución creo que le quita la emoción, puedes conducir tranquilo sabiendo que si se te escapa puedes saltar al Ferrari que está justo detrás. El resto pinta muy bien.
LoboFHmod35146Hace 12 años9
De mano la descripción de los modos multijugador me ha dejado bastante contento, algunos de ellos tienen pinta de ofrecer diversión a raudales...como siempre lo único que no me convence es el maldito SHIFT.
Juampi231797Hace 12 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
De mano la descripción de los modos multijugador me ha dejado bastante contento, algunos de ellos tienen pinta de ofrecer diversión a raudales...como siempre lo único que no me convence es el maldito SHIFT.
Tal cual, somos dos, no me convence para nada la inclusión de la herramienta "SHIFT" esa, siento que quisieron revivir la saga y para eso recurrieron a algo innovador por poco realista y "alocado" que sea, y para mi ese aspecto le quita mucha seriedad a un juego que en el pasado me cautivó (Driver 2 más que nada). En fin, habrá que probarlo, capaz la diversión se antepone a las cosas que uno en principio no comparte, pero así "viéndolo de afuera", sin probar el juego, no me gusta para nada el tema de SHIFT. Saludos
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años11
Como seguirdor de la sag desde el 1 de psx,desde ke a sido anuncio nunca eh teniod mas ganas de catarlo, y encima aun sobrepasando los motivos  para acerse con el, trama,graficos,modos,coches reales, ey el ser en si un driver       
Leeilosan1588Hace 12 años12
Puede que el Shift no sea tan malo como parece, pero lo que jode es que no tiene nada que ver con lo que Driver es, Driver era un sandbox, ahora sin poder bajar del auto y pasando nuestro espíritu de vehículo a vehículo ya no sé que es esto.

Otro nombre tuvo que llevar este juego.

Saludos.
-dkgb-7241872Hace 12 años13
Fuy un gran fan de driver 1 y2 que fueron joyas espero que este juego recupere ese sentimiento de emocion y autenticidad                                             espero para jugarlo con ancias
Jeke17Hace 12 años14
Super fan del 1 y 2, ojala esta entrega este a la altura de sus antecesores.. A la espera!
Chemi-poker156Hace 12 años15
Este juego va a estar que te cagas      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones multijugador - Driver: San Francisco

Hay 22 respuestas en Impresiones multijugador - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL