Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 5514

Capcom trabaja ya en un nuevo Devil May Cry

[b]Capcom trabaja ya en un nuevo Devil May Cry[/b]
La compañía nipona ofrece a los aficionados la posibilidad de participar con un art-work en "un nuevo juego de Capcom sin anunciar",


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118921/capcom-trabaja-ya-en-un-nuevo-devil-may-cry/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dmc y Capcom
Cent1426Hace 12 años1
Uah!... que recuerdos...

jajaa... me acuerdo que a un amigo le llamabamos, [b]David [/b]May Cry y a otro [b]David [/b]May Cry 2, joder que triste...
9 VOTOS
Saeta5960Hace 12 años2
Esto si que es sorpresa...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años3
Yo ya ni se que pensar de Devil May Cry... Mas les vale a estos artistas que hagan resplandecer la imagen del verdadero Dante. 
1 VOTO
Nero22red1Hace 12 años4
Espero que sea tan bueno como el 1er
Raindon2528Hace 12 años5
Seguro no tienen mucha fe en ninja theory..
5 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años6
Como el primer devil may cry ninguno. Como no se parezca al primero y vaya por los derroteros del último o del de ninja theory conmigo que no cuenten. Y por favor prefiero al Dante serio del 2 que al truchon del 3, era horrible.
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años7
[b]y que vuelba dantes   no el puto hemo ese!![/b]
8 VOTOS
Lunimos-854752Hace 12 años8
[b][u]Capcom trabaja ya en un nuevo Devil May Cry[/u][/b]

Puta capcom espero que sea la continuacion de la 4 parte y que salga para tambien para pc .... quiero como continua y que sea desarrolado solo por capcom ..... ninja theroy no tiene ni idea del concepto de devil may cry .. ustedes son los creadores y ustedes saben como debe .
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años9
@Cybercloud
A mi gustaba la parte chula/pedante de Dante. .
4 VOTOS
LorDSkyx563Hace 12 años10
@Cybercloud
Mostrar cita
Como el primer devil may cry ninguno. Como no se parezca al primero y vaya por los derroteros del último o del de ninja theory conmigo que no cuenten. Y por favor prefiero al Dante serio del 2 que al truchon del 3, era horrible.
No se, yo prefiero a este En cuanto a la noticia, capcom desde que dejaste que ninja theory jodieran la saga ya no te tengo tanta confianza, tendras que ganartela de nuevo
6 VOTOS
Pablohvkaises864Hace 12 años11
¿Y que paso con el emo dante? 
ELLxDanieL1171Hace 12 años12
@Cybercloud
Mostrar cita
Como el primer devil may cry ninguno. Como no se parezca al primero y vaya por los derroteros del último o del de ninja theory conmigo que no cuenten. Y por favor prefiero al Dante serio del 2 que al truchon del 3, era horrible.
el devil may cry 2 fue una mierda infumable, yo sigo diciendo que el 1 y el 3 son los mejores, despues el 4 y al ultimoooo el de ninja theory (si, lo comprare igual aunque no quiera aceptarlo D esperemos que este devil may cry sea algo igual de bueno como las anteriores entregas en terminos de chuleria, y personalidad prefiero al dante del 4
EDITADO EL 14-07-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años13
[b]dantes sin duda eres el puto amo [/b]
EDITADO EL 14-07-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años14
Claro saben que ese que dante parece un gay no vendera ni puta madre asi que ya trabajan en uno nuevo con el verdadero dante y nero          
1 VOTO
Vergil22536Hace 12 años15
Por favor danos al Dante de verdad!!! si no, para mi esta compañia es como si hubiera muerto despues de la mierda del nuevo resident evil que estan haciendo, que aunque parecia interesante la verdad es que despues de ver el ultmimo gameplay me ha dececpionado absolutamente y la mierda que es el cambio de protagonista de toda la serie de Devil May Cry (que conste que lo que mas me ha jodido ha sido cambiar al protagonista, si hubiera sido un reinicio para adaptarse a los nuevos tiempo pero conservando al prota tampoco me importaria mucho...). Espero que de verdad esta compañia encuentre el norte por que aparte de los monster hunter y el street fighter no se que mas juegos actuales de esta compañia dan la talla...la verdad es que cada vez van a peor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom trabaja ya en un nuevo Devil May Cry

Hay 92 respuestas en Capcom trabaja ya en un nuevo Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL