Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1116

Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision

[b]Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision[/b]
"Con el acuerdo por PopCap ya hecho oficial, creo que EA ha fortalecido su posición en plataformas móviles".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118923/los-analistas-bendicen-la-compra-de-popcap-por-parte-de-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas, Activision y EA
Rafil562051Hace 12 años1
Si activision hubiera comprado pop cap games los hubiera puesto a trabajar en el modo zombie de Call of duty.
Boby Kottick el puto amo.
7 VOTOS
Cent1426Hace 12 años2
Hay que ver como a que ritmo le está comiendo terreno [b]EA [/b]a [b]Activision[/b]...
Cybercloud2915Hace 12 años3
Me parece muy bien, pero espero que ello no suponga que los juegos estén incompletos, como nos tiene acostumbrados EA o que rebajen la calidad para llegar a un mayor público como hicieron con shadows of the damned.
Alanboy401Hace 12 años4
Pues sera que a mi móviles. No me llaman la atención para jugar.  Como se vería crysis 2 en el móvil.??   

Pues ya se vera en el futuro si buena compa Popcap, EA se distingue algunas veces,echar a perder compañías tan buenas al comprarlas..  
STARDUST211616Hace 12 años5
En definitiva, EA invierte en mejorar y crecer (PopCap, Battlefield 3, Crysis 2, Mass Effect 3, etc), y Activicion invierte en piscinas para Bobby Kotick.
EDITADO EL 14-07-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amo3k2201Hace 12 años6
Directamente activision pilla ip's para prostituirlas y luego abandonarlas, ejem guitar hero, ejem.
2 VOTOS
Aghation1441Hace 12 años7
Si fuera activision Zombies vs Plants Ops
6 VOTOS
Redvil00497Hace 12 años8
Que sacan ahora plantas vs zombis 2!!!!!  
Andreke1342Hace 12 años9
A activision con sacar call of dutys le vale... lo demas como si sale ardiendo... y encima se forran...
4 VOTOS
Vig152055Hace 12 años10
Actision solo piensan en qedarse el dinero para ellos i nada mas 
Zytten139988Hace 12 años11
Con que no dejen grandes IP's como Plants vs. zombies, Bejeweled o Zuma, todo perfecto .
1 VOTO
Hellorhell1093Hace 12 años12
Me alegro por EA pues le tengo un gran respeto y me parece la mejor compañia desarrolladora y distribuidora de estos momentos espero que siga creciendo y tantas adquisiciones le sirvan para hacer mejores juegos 
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 12 años13
Cuando la gente se canse de sus CoDs... van a quedar mal mal mal... no se por que se me viene a la cabeza Atari... 

bueno si no fuera por Activision Blizzard claro

bien por EA, son mi distribuidora favorita en estos momentos
EDITADO EL 14-07-2011 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 12 años14
Bien por EA, hoy en dia nadie se arriesga, y en mi opinion (y en la de Julio Cesar) la suerte favorece a los audaces, verdad Activision?, me ha encatado lo de que Activision solo se preocupa de devolver el dinero a los accionistas, le ha faltado decir que el dienero que sobra se lo lleva muerto Boby Kotick.
RazorKaen2617Hace 12 años15
750 Millones... vaya dineral en el que esta valorado PopCap, muy bien hecho EA.

En algun momento CoD caera y Activision se salvara del claro declive agarrada de Blizzard, no se expanden en mercados, confian en la unica IP que andan trabajando, cuando no les  funcione, abra una verdadera fuga de empleados en masa
EDITADO EL 14-07-2011 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision

Hay 24 respuestas en Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL