Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Gaboni3023
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 703

[Realidad virtual] EON Reality ICube.

[size=20].::Sistema de Realidad Virtual 3D EON Reality iCube, el mundo en un cubo::.[/size]

[Realidad virtual] EON Reality ICube.

[i]Cada vez aparecen más posibilidades en la creación de mundos virtuales … uno de los que más me ha impresionado es éste, el EON Reality ICube.

Se trata de un gran cubo cuyas paredes son en realidad pantallas que proyectan imágenes en 3D … la idea es que entres dentro del cubo con unas gafas polarizadas que te permitan tener la experiencia tridimensional y tener la sensación de que estás realmente inmerso en un mundo virtual.

El sistema detecta tu posición si te mueves … o si miras a un lado o a otro … entonces las imágenes cambian para darte la sensación de que realmente estás interactuando con el entorno.

En el siguiente vídeo no solo puedes ver el iCube en acción … sino el efecto que produce en una persona que incluso tiene la sensación de que va a tropezar con algo en el suelo, que vuela hasta lo alto de una muralla o que va a caerse …[/i]



[i]Parece ideal como máquina de simulación y entrenamiento o para posibilitar visitas virtuales a lugares y Museos … pero si lo piensas se abre la puerta a mundos nuevos … como recrear situaciones Históricas y vivirlas como si hubieras estado allí incluso interactuando con personas y objetos.

Por otro lado, en el mundo de los videojuegos supondría una revolución y supongo que una videoconsola con éste sistema tendría que venderse con un pequeño botiquín y algún tipo de sistema anti-infartos … tan solo imagina jugar aquí a un simulador de vuelo y tener un accidente o echar una partida a juegos como Resident Evil o World Of Warcraft …[/i]

[url]http://nologia.com/[/url]
_______________________________________________________________________

[url=http://vimeo.com/4177769]Aqui[/url] teneis un video de demostracion. Es alucinante ver al tío cuando lo ponen encima del muro y parece que se va  caer, todo, dentro del cubo.

_______________________________________________________________________

Tendría muchas aplicaciones... no me imagino como sería aplicarlo al mundo de los videojuegos, quizás un cubo no, pero por lo menos ya esta la idea...

[b]¿Qué pensais, serviría para videojuegos?[/b]
1 VOTO
Jels19783Hace 11 años1
Este sería un sistema excelente en los vídeo-juegos, pero yo pienso que sería mucho mas interesante tenerlo o poderlo implementar en los colegios, universidades y centros culturales; así mismo serviría hasta para las fuerzas militares de nuestro país, ya que se pondría en practica todas las maniobras tácticas que ellos manejan.
Nicolasc1Hace 11 años2
@Jels1978
Mostrar cita
Este sería un sistema excelente en los vídeo-juegos, pero yo pienso que sería mucho mas interesante tenerlo o poderlo implementar en los colegios, universidades y centros culturales; así mismo serviría hasta para las fuerzas militares de nuestro país, ya que se pondría en practica todas las maniobras tácticas que ellos manejan.
Ya quisiera que estuvieran implementados en algún lugar para poder ir a visitarlos, pero supongo que los primeros que los tendrán serán los paises de japón y Estados Unidos. Siempre los mas desarrollados en tecnología, a esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Realidad virtual] EON Reality ICube.

Hay 2 respuestas en [Realidad virtual] EON Reality ICube., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL