Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Mi wii no enciende

Abel9217Hace 15 años16
Que es el hbc y no arranca el wii porfavor necesito ayuda
Seimur945Hace 15 años17
Vale, entonces mejor dime, la SD que introdujiste, antes había sido utilizada por un movil?
Abel9217Hace 15 años18
Si por mi anterior celular que debo hacer
EDITADO EL 19-04-2009 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Seimur945Hace 15 años19
Bien, entonces vas un pelin apañao, los moviles utilizan un sistema de Formateo FAT, y la Wii utiliza el FAT32, prueba a formatear la tarjeta a fat32 ( mete antes todos los archivos en el pc, ya que se pierde todo) y cuando este formateada, metela otra vez en la wii, aver si asi... si sigue sin funcionar, avisame para que le compre un nicho.
1 VOTO
Seimur945Hace 15 años20
@Abel92
Mostrar cita
Que es el hbc y no arranca el wii porfavor necesito ayuda
El HBC es el Homebrew Channel, es una aplicacion que permite leer los apps de la SD ( apps son programas tales como emuladores... etc... ) ADMINISTRADORES, PERDON SI HE HABLADO DE COSAS ILEGALES EN LOS FOROS ( TAMPOCO SE SI HABLAR DEL HOMEBREW CHANNEL ES ILEGAL) PERO SI LO ES, PERDON. SOLO INTENTABA QUITARLE LA QUESTION.
1 VOTO
Seimur945Hace 15 años21
Si el porblema continua, mandala al SAT DE WII, o comenta tu problema en el IRC de Espalwii.

Sat de wii:

Direccion:

NUEVA DIRECCION DEL SAT:

Avda. Somosierra Nº 12, nave 37
S.S. de los Reyes, Madrid
C.P: 28700 

Telefono:

Teléfono: 902 11 70 45
Teléfono normal (mas barato o gratis si tienes ADSL + llamadas): 91 659 74 47
Abel9217Hace 15 años22
No funciono y no tiene garantia por que la llevo usando un año y medio desde que salio y no hay alguna forma ayudame porfasvor
Edurip22345Hace 15 años23
Ya e llamado a la funeraria para que pasen a recogerla
Mi mas sentido pesame y que Dios la reciba con los brazos abiertos
(  )
Jack188620Hace 15 años24
Joder tio parece que la sd tenia un virus o sino la piriatiaste mal y se jodio a muerto 
Juan18902706Hace 15 años25
Una wii con problemas, creo que sera el fin del mundo.         
  

ELKAISER41181
Expulsado
Hace 15 años26
Yo también metí una Sd que compré para el movil, solo la metí una vez, pero a mi me funciona a la perfección
Haganeno22Hace 14 años27
@EmiruKyasutaine
Mostrar cita
Mi Wii, por ejemplo, cuando hay un apagón o algo parecido, se queda un rato sin poder encender, como dicen es por un sistema de protección. Simplemente desenchufala y dejala reposar todo el día si hace falta, si mañana no se enciende tendrás que llevarla a un técnico o algo.
Una pregunta: a mi me paso casi lo mismo hace ya un dia, pero al contrario de un apagon fue como una sobrecarga (un pinxe rayo cayo cerca de mi casa y hubo un flashazo)... Lo deje toda la tarde de ayer incluyendo la noche y hoy en la mañana lo probe y nada... Cuando conecto el Wii, la luz roja o anaranjada (no la distingo bien) se prende pero al apachar el boton de encendido, hace un parpadeo con luz amarilla y tambien parpadea la luz azul del disco, pero luego nada... Se apaga y no enciende ninguna luz... es eso normal en el supuesto sistema de proteccion? lo peor es que aii tengo metido el juego el juego de "Brawl" y aparte tenia un torneo por el "Wi-Fi" (solo a mi me pasan estas babosadas)... Alguien me puede ayudar con info porfa... P.S.: Mi Wii no esta chipeado ni es pirata ni nada de eso...
Haganeno22Hace 14 años28
@Haganeno
Mostrar cita
@EmiruKyasutaine
Mostrar cita
Mi Wii, por ejemplo, cuando hay un apagón o algo parecido, se queda un rato sin poder encender, como dicen es por un sistema de protección. Simplemente desenchufala y dejala reposar todo el día si hace falta, si mañana no se enciende tendrás que llevarla a un técnico o algo.
Una pregunta: a mi me paso casi lo mismo hace ya un dia, pero al contrario de un apagon fue como una sobrecarga (un pinxe rayo cayo cerca de mi casa y hubo un flashazo)... Lo deje toda la tarde de ayer incluyendo la noche y hoy en la mañana lo probe y nada... Cuando conecto el Wii, la luz roja o anaranjada (no la distingo bien) se prende pero al apachar el boton de encendido, hace un parpadeo con luz amarilla y tambien parpadea la luz azul del disco, pero luego nada... Se apaga y no enciende ninguna luz... es eso normal en el supuesto sistema de proteccion? lo peor es que aii tengo metido el juego el juego de "Brawl" y aparte tenia un torneo por el "Wi-Fi" (solo a mi me pasan estas babosadas)... Alguien me puede ayudar con info porfa... P.S.: Mi Wii no esta chipeado ni es pirata ni nada de eso...
Aii gracias por toda su ayuda ... Bueno no importa porque ya se que no sirbe...
Diego28205Hace 14 años29
@Abel92
Mostrar cita
Si por mi anterior celular que debo hacer
¿Qué había en la tarjeta?. A lo mejor había algo chungo y por eso la ha espichao.
Abel9217Hace 14 años30
En la tarjeta habia la grabacion de unos juegos y queria pasarcela a la wii
Falloutero2251Hace 14 años31
      tio olvidate del servicio tecnico tu wii nunca la a palmao  
a todos los k tienen una wii de mas de un año les va a pasar esto por lo menos 1 vez tienes k desconectarla de la corriente y al dia siguiente conectala si no te funcion a az esto asta k ta valla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Mi wii no enciende

Hay 44 respuestas en Mi wii no enciende, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL