Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cars 2
Por Jackyag2
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2252

Cars 2: Trofeo cars 2 ps3

Alguien podria decirme como conseguir el trofeo comparte el protagonismo en el que hay que captar la atencion del foco de trimaran ; ya que es el unico que me falta para conseguir el platino .muchas gracias.
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 12 años1
@Jackyag
Mostrar cita
Alguien podria decirme como conseguir el trofeo comparte el protagonismo en el que hay que captar la atencion del foco de trimaran ; ya que es el unico que me falta para conseguir el platino .muchas gracias
y yo te pregunto ..¿si no te contestan sera por algo? y por favor no crees 2 post iguales que entorpeces el funcionamiento del foro
EDITADO EL 22-07-2011 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malck15Hace 12 años2
Ami el unico trofeo que me falta es saltador de islas, podrias decirme como se consigue????
Alexandergraham29Hace 12 años3
Se consigue saltando una isla en el circuito de tour de no se k en italia es una islita mi pekeñita ,como se consigue el trofeo de la salida perfecta rapida no s komo s ace.
2 VOTOS
Malck15Hace 12 años4
Para hacer el trofeo de la salida perfecta...antes de que comienze la carrera debes presionar rapidamente R1/RT hasta llenar el turbo por completo, asi 40 veces

Pido por favor a Alexandergraham o a cualquier otro que pueda ser mas especifico y si es posible colgar un video del trofeo saltador de islas.
EDITADO EL 05-08-2011 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexandergraham29Hace 12 años5
Video no e encontrado pero esta cuando sales dentro d un pekeño rato t encontraras una especie de arco de triunfo bueno pues justo antes de parle abra una isla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pekeñita para diferenciar si es fijate k tiene turbos alinol para coger.
1 VOTO
Rosarioo5Hace 12 años6
Yo no lo e jugado y kiero saber si me lo recomiendan para comprarlo            
Alexandergraham29Hace 12 años7
Pues aora esta barato y ofrece entretenimiento si t gusto cuando lo provastes prk no cmprarselo digo yo aora bn con la cantidad d juegos wenos k ay como ac o uncharted etc si t pudieras cmprar algun juego mejor pos vale pero si no tienes muxa pasta pillatelo sin dudarlo t lo aseguro y siento cmntar esto tan tarde pero no lo vi tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cars 2 > Trofeo cars 2 ps3

Hay 7 respuestas en Trofeo cars 2 ps3, del foro de Cars 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL