Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2620

Far Cry 3: Entrevista: Dan Hay - Far Cry 3

[b]Entrevista: Dan Hay[/b]
Perdidos. Así es como os sentiréis en el nuevo Far Cry y su isla de auténtica locura. Masacres en los confines del mundo que descubrimos durante el pasado E3 junto a Dan Hay, su productor. Pero fuimos fuertes, sobrevivimos y volvimos para contaros cómo es el nuevo paraíso de Ubisoft, convertido de repente en el más demente de los infiernos. ¿Queréis conocer el significado de la "locura"? Far Cry 3 os lo mostrará...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4346/2983/0/far-cry-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Xexo6088Hace 12 años1
Joder,con un avance tan completo y los videos que hay lo podrian sacar estas navidades.No esperarse al 2012 -.-
1 VOTO
Aire12192Hace 12 años2
Todo esta muy bien, pero el tema este de "locura" y masacres humanas, no es ni mucho menos el mejor de los argumentos para un videojuego que se ambienta en un lugar tan paradisiaco. estos desarrolladores no estan bien de la cabeza y me parece respetable. Pero que hagan un videojuego asi, me parece muy,,muy lamentable. El sentido comun da para muchisima mas creatividad señores. Ojala les veten y les obliguen a suprimir todas esas carnicerias estupidas e innecesarias para un juegazo como el que podrian hacer. saludos.
2 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años3
@Dan Hay
Mostrar cita
Las mejoras que hemos introducido en esta obra son muy amplias, inspiradas en nuestra creencia de que Far Cry 2 fue un gran videojuego, con mucha diversión.
Mal vamos... Espero que lo haya dicho por obligación y que no esté hablando en serio.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años4
Tiene una pintaza increíble, solo espero que no le pongan la típica enfermedad como en el 2 que era un follón ir a por las medicinas... que le pongan lo típico de hoy en día, es decir, que se cure solo con el tiempo.
Santisobrada118Hace 12 años5
Un comentario en una foto me sugirio una cosa: "Nuestro protagonista, Jason, tiene habilidades para el combate y la supervivencia."
y en el segundo vídeo, aparecía algo de "1 skill point". Puede ser que tengamos puntos de habilidad, y los podremos subir en combate y supervivencia/sigilo, creo yo.
Javiercam12853Hace 12 años6
Ganas de jugarlo CRECIENDO con cada AVANCE de manera ALARMANTE 
1 VOTO
Linnus437Hace 12 años7
Como sea eso de los skill points mejora de habilidades... sinceramente lo veo un autentico fracaso. ¿Pero vamos a ver que habilidades va a desarrollar?¿Las del nanotraje? Señores que esto es FarCry no Crysis (mmmm... ahora que lo veo son "PALABRAS ENCADENADAS"  ). Supongo que será puntos, ni mas ni menos pero como sea cierto esto... me decepcionara un poco la verdad. Espero la IA con ganas, muuuuchas ganas.

Saludos! 
S-spiegel15220Hace 12 años8
Me ha gustado todo lo que ha dicho... excepto lo de los vehículos 

En Far Cry 2 conducir era un coñazo en el 99% de las situaciones, eso tiene que mejorar muchísimo
1 VOTO
LorDSkyx563Hace 12 años9
@S-spiegel
Mostrar cita
Me ha gustado todo lo que ha dicho... excepto lo de los vehículos En Far Cry 2 conducir era un coñazo en el 99% de las situaciones, eso tiene que mejorar muchísimo
Jajaja si poner el jeep por la carretera era jodido, luego se te atravesaban patrullas para matarte si que era frustante pero a mi me daba unas risas En cuanto al juego ojala implemente vehiculos aereos ya que estos hacen que juegos tan grandes como just cause 2 el recorrido se haga mas rapido En cuanto a la IA me ha recordado a Splinter Cell Conviction (la ultima posicion) si te quedas en un lugar y te vas de alli sin que te vean te seguiran buscando por ahi, me gusta ese añadido Casi-SOLD
@Linnus
Mostrar cita
Como sea eso de los skill points mejora de habilidades... sinceramente lo veo un autentico fracaso. ¿Pero vamos a ver que habilidades va a desarrollar?¿Las del nanotraje? Señores que esto es FarCry no Crysis (mmmm... ahora que lo veo son "PALABRAS ENCADENADAS" ). Supongo que será puntos, ni mas ni menos pero como sea cierto esto... me decepcionara un poco la verdad. Espero la IA con ganas, muuuuchas ganas. Saludos!
Hombre que le agregen algo de rol al juego y den puntos no significa que tenga superpoderes seguro es para aumentar agilidad, resistencia, tambien una que otras habilidades cuerpo a cuerpo como la que vimos en el trailer de asesinar desde al aire quien sabe, no juzgues sin antes ver un gameplay donde se muestre todo eso
EDITADO EL 16-07-2011 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krieger283Hace 12 años10
Pongo lo mismo que en el comentario del vídeo:

Pinta bastante bien, pero hay una aspecto que no me convence en relación a la curación. Dicen que quieren máximo realismo, pero según los gameplays parece ser que habrá curación instantánea como si se tratase de un CoD. Prefiero el sistema de la segunda parte basada en inyectarse, recolocarse una extremidad (brazo), apagarse el fuego o quitarse un trozo de rama clavado en el cuerpo.
2 VOTOS
Vin-soul63Hace 12 años11
Me da una rabia macho.. es que os quejais por todos, no os cansais? si es en africa porque es en africa y si es en una isla tropical porque es en una isla tropical, si el mapa es pequeño porque es pequeño y si el mapa es grande porque es grande, que si, que era un coñazo ir en jeep pero es que acaso podemos decidir como va a ser el juego? solo podemos opinar y para mi dentro de lo que te esperas de un videojuego, esto es un JUEGAZO! la isla estaba sola y asi la vamos a dejar de nuebo, ese puntillo de locura me pone.
6 VOTOS
AlienzVivaz20Hace 12 años12
Me encanta simplemente el toque de "locura" como dice Dan Hay me recuerda a la película "Lagrimas del Sol"
Juanfra301458Hace 12 años13
@AlienzVivaz
Mostrar cita
Me encanta simplemente el toque de "locura" como dice Dan Hay me recuerda a la película "Lagrimas del Sol"
Estoy contigo, no hay nada mas real que plasmar la cruda realidad del tercer mundo en un juego, este juego va a ser impresionante
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años14
@
Mostrar cita
...inspiradas en nuestra creencia de que Far Cry 2 fue un gran videojuego, con mucha diversión.
Uy Dios, uy Dios, uy Dios, que piñazo se van a pegar como se crean realmente esto y no hagan cambios de verdad y en profundidad. Quizás el peor triple A de la historia...y para más guasa lo tengo dos veces, me regalaron uno con una de mis tarjetas gráficas.
4 VOTOS
Bimbocao40
Expulsado
Hace 12 años15
Molaria un multijugador tipo depredator, unos tienen que dar caza a otros por toda la isla
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 3 > Entrevista: Dan Hay - Far Cry 3

Hay 43 respuestas en Entrevista: Dan Hay - Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL