Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Capitán América: Super Soldier
Capitán América: Super Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Capitán América: Super Soldier
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1111

Capitán América: Super Soldier: Comentarios del análisis de Capitán América: Super Soldier

[size=14][b]Movimientos acrobáticos, escudo blindado y puños de hierro. El héroe de Marvel desata su poder.[/b][/size]
Aprovechando el tirón de la película de Paramount y Marvel Studios, llega a la pequeña pantalla la versión virtual del Capitán América. Y como suele ocurrir en estos casos, se trata de una aventura de acción descafeinada cuyo interés recae casi exclusivamente en el súper héroe de turno.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9728/0/capitan-america-super-soldier/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
P-MC1725Hace 12 años1
Lastima. El Capitán America es mi personaje favorito de los cómics. De todos modos no es para nada una sorpresa. Como siempre un juego salido a raíz del estreno de una película se convierte en un sacacuartos que no merece la pena ni el esfuerzo de alquilarlo. Salvando contados casos como el Spiderman 2 o La venganza de Lobezno que sí se trababan de juegos que merecían la pena, todos los demás son productos deficientes hechos con el mínimo esfuerzo para aprovechar el tirón. Aun así lo siguen haciendo lo que me hace pensar que la gente sigue comprándolos. A ver cuando escarmentemos y dejamos de darle alas a estas estrategias tan vergonzosas.
Un saludo.
2 VOTOS
Sasukexd6346Hace 12 años2
Me alquile el juego para jugarlo y prefiero jugar al super mario bros que ha esta mierda , lo digo desde el respeto    que manera de cargarse un gran personaje como es el capitan america.
Kissotto103Hace 12 años3
Espero que no la caguen con el juego de los vengadores
Vicentegarciacam268Hace 11 años4
Para mi ha sido un gran juego,para empezar me parece divertidisimo,en ningun momento me he aburrido y he estado deseando llegar a casa para seguir jugando ha este juego.para mi graficamente es formidable,si tuviera que ponerle un alguna cosa encontra de este juego es que se me ha hecho demasiado corto.
Siguich104Hace 9 años5
Este juego es un total fracaso , no me gustaria estar en el lugar del que lo compro hahahaha equis de ......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Capitán América: Super Soldier > Comentarios del análisis de Capitán América: Super Soldier

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Capitán América: Super Soldier, del foro de Capitán América: Super Soldier. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL