Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kirby-y-toad-wii562
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 39393

¿Se pueden ver vídeos(o poner) en el Nintendo 3DS?

¡Que duda!   
Hayabusawarrior1176Hace 12 años1
Si puedes ver videos de magia en el canal de Nintendo Video por internet asi que se puede.... Para ``ponerlos`` como dices tu en la consola no se puede aun dijeron que eso lo harian mas adelante con una actualizacion....
EDITADO EL 15-07-2011 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
AlanMaster223Hace 12 años2
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Si puedes ver videos de magia en el canal de Nintendo Video por internet asi que se puede.... Para ``ponerlos`` como dices tu en la consola no se puede aun dijeron que eso lo harian mas adelante con una actualizacion....
Lo de Nintendo Video es un programa descargable en la eShop o es una página de internet??? Cómo lo obtengo???
Wii-96318
Expulsado
Hace 12 años3
Lo descargas por el e-shop gratuitamente.
AlanMaster223Hace 12 años4
Gracias, pero a mi no me aparece, creo que se debe a que soy de México, pero lo que sí pude descargar fue Netflix, lo que hice fue cambiar mi lugar de residencia para poder entrar en la eShop de USA, me da un código para usarlo en una página de internet y tener un mes gratis, pero el problema es que se supone que el servicio sólo está disponible en USA y Canadá y cuando pongo la dirección web que me indica, me envía a una página mexicana de Netflix para decirme que Netflix pronto llegará a México, pero aún así tengo la aplicación de Netflix aunque no la pueda usar  
Frosterk3003Hace 12 años5
Hola que tal alan master.. al igual que ati me pasa lo mismo. soy de mexico,, y tambien dscargue el netflix y claro no se puede utizár. habra q esperar...
Kirby-y-toad-wii562Hace 12 años6
¿Se puede que le metas vídeos a la tarjeta SD  y los reproduzcas en el Nintendo 3DS?
Ernesto12316Hace 12 años7
Nintendo video resien salio hoy en mexico pero aun nose si se puede meter videos o solo los que descarga el mismo programa.
Uzumakijose2Hace 12 años8
Claro que se pueden descargar los videos soy de mexico y estoy viendo videos., para netfix necesitas una cueta es facil y rapido pero cobra por mes 
aunque para poner videos aun no se puede seria cuestion de esperar una actualizacion.
AlanMaster223Hace 12 años9
@Uzumakijose
Mostrar cita
Claro que se pueden descargar los videos soy de mexico y estoy viendo videos., para netfix necesitas una cueta es facil y rapido pero cobra por mes aunque para poner videos aun no se puede seria cuestion de esperar una actualizacion
Soy de México, descargué Netflix cambiando mi residencia, entro en la aplicación y me pregunta si ya soy usuario de Netflix, le pongo que no y me da un código y una página de internet que para un mes de muestra gratis, en la computadora me voy a esa página y está en español y dice que el servicio de Netflix aún no está disponible en México y te da la opción de dejar tu mail para que te avisen cuando esté disponible Según tú, puedes tener/crear una cuenta de Netflix en México???
1 VOTO
Kanahel51Hace 12 años10
Amigos con la actualizacion de poder grabar video 3d creen que se pueda meter en esa carpeta videos y verlo en mi consola y si se pudiera que formatos ya acepta la consola nintendo 3ds y en que resolucion o esas cosas si es asi para poder  meter varios videos ecchi en mi memoria y verlo en la comodidad de mi cama y mi nintendo3ds conmigo jejejejeje 
AlanMaster223Hace 12 años11
@Kanahel
Mostrar cita
Amigos con la actualizacion de poder grabar video 3d creen que se pueda meter en esa carpeta videos y verlo en mi consola y si se pudiera que formatos ya acepta la consola nintendo 3ds y en que resolucion o esas cosas si es asi para poder meter varios videos ecchi en mi memoria y verlo en la comodidad de mi cama y mi nintendo3ds conmigo jejejejeje
Buena pregunta, porque sí puedes meter imágenes en 3D, por lo tanto, hay una probabilidad de que también puedas meter y reproducir video.... Pero de dónde se puede descargar un video en 3D???? Si consigo alguno podría hacer la prueba en el 3DS
Kanahel51Hace 12 años12
Creo que aun no hay en 3d pero ojala muy pronto se pudiera amigo y pues no sabes en que formatos leeria los videos el 3ds y con que resolucion o esas cosas es que si me gustaria meterle videos y animes a mi consola.
AlanMaster223Hace 12 años13
@Kanahel
Mostrar cita
Creo que aun no hay en 3d pero ojala muy pronto se pudiera amigo y pues no sabes en que formatos leeria los videos el 3ds y con que resolucion o esas cosas es que si me gustaria meterle videos y animes a mi consola
Para saber el formato yo creo que tendrías que grabar tu propio video en tu 3DS y luego pasarlo a tu computadora y en las propiedades del archivo podrás ver qué formato es.
Kanahel51Hace 12 años14
Listo me sale en formato avi resolucion de 480 x 240 solo que al quererlo abrir se oye el audio en mi compu mas no la imagen solo falta poner algunos codecs y creo que ya voy a buscar una peli que sea avi y que este en 480x240 a ver que pasa y si se puede asi reproducirse en la 3ds ya la hice pues tiene buena calidad de imagen y pues asi se gozaria mas los ecchi, hentai y demas cosas jejejejeje   
Kanahel51Hace 12 años15
Encontre esta pagina ojala alguien si pueda lo intente y nada pero a lo mejor ustedes si le entienden mas y si es asi hay solo nos pasan el tip para poder subir videos en la 3ds y disfrutarlos comodamente esta es la pagina:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/360977-tutorial-convertir-videos-reproducirlos-3ds.html

bueno ojala haya alguien que si le de el clavo y nos enseñen como subir videos al 3ds
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Se pueden ver vídeos(o poner) en el Nintendo 3DS?

Hay 24 respuestas en ¿Se pueden ver vídeos(o poner) en el Nintendo 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL