| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Blizzard A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 18-04-2009 / 19:24 h #1 | | |
| | Starcraft II saldrá dentro de poco, y hace unos meses nos informaron que el juego se iba a dividir en tres partes, esas tres partes estarán compuestas por las tres razas del juego, respectivamente. Ahora si, ¿cuál os compraréis?. Yo me he decidido por comprarme el de los Zerg.
¿Vosotros?.
Saludos  .
 | |
|
 | 18-04-2009 / 21:47 h #2 | | |
| | Pues para mi la raza mas "way" eran los terran con sus tankes estacionados, sus fantasmas comandos, sus bunqueres y lo mejor los soldados yonkis, eso era lo mejor,
pero respecto al nuevo, habria que manusearlo, aunke los protos pintan wapos y los zerg parecen que van de rebajas,los terran pintan peor esta vez,habra que juegarlo. | |
|
 | 18-04-2009 / 21:55 h #3 | | |
| | ¿Cómo que cual nos vamos a comprar?¡Habrá que comprarse los tres,para tener el juego completo!¿Os importa el precio?Pero si saldrán en años diferentes,que una historia tan buena y colosal no se tarda en hacer un mes.
Nota=Los Zerg son los mejores.  | |
|
 | 18-04-2009 / 22:57 h #4 | | |
| | Reymon escribió: | Starcraft II saldrá dentro de poco, y hace unos meses nos informaron que el juego se iba a dividir en tres partes, esas tres partes estarán compuestas por las tres razas del juego, respectivamente. Ahora si, ¿cuál os compraréis?. Yo me he decidido por comprarme el de los Zerg.
¿Vosotros?.
Saludos .
 |
Pues todos seria como comprar halo 1 y no el 2 y el 3, te vas a quedar como que corto en la historia no crees?, claro sino te importa pues... | |
|
 | 19-04-2009 / 00:20 h #5 | | |
| | | |
|
 | 19-04-2009 / 04:19 h #6 | | |
| | No vas a poder jugar el de los zerg si no tienes las de los terran ya que el cd-dvd de los terran tiene practicamente el 65% del juego, los otros dos son solo campañas, en pocas palabras expanciones | |
|
 | 19-04-2009 / 10:48 h #7 | | |
| | Chaval,hay que tener los 3,que salen en años distintos,y en años puedes recuperar BASTANTE dinero.  | |
|
 | 21-04-2009 / 18:17 h #8 | | |
| | Yo creo que la mejor raza son los zerg en un juego de estrategia como este se necesita una raza rapida y habil para concretar una invasion contante y asegurar la victoria y gracias ala secuela loz incrementan como sus ataques sorpresa como terrestre sera una gran batalla campal | |
|
 | 24-04-2009 / 16:31 h #9 | | |
| | Y la lentitud de los Protoss y la debilidad de los Terran apestan.  | |
|
 | 25-04-2009 / 15:46 h #10 | | |
| | Angel838 escribió: | | No vas a poder jugar el de los zerg si no tienes las de los terran ya que el cd-dvd de los terran tiene practicamente el 65% del juego, los otros dos son solo campañas, en pocas palabras expanciones |
Si si se podra jugar con zerg solo que aran solo la campaña de los terran pero como en starcraft original que hay un play custom no as leido el faq de preguntas en la pagina oficial lo dise
¿Aún podremos jugar partidas multijugador de StarCraft II con las tres razas?
Sí, desde el inicio, StarCraft II será completamente funcional para jugar en modo multijugador y las tres razas estarán disponibles para el juego de competición.
fuente:http://www.starcraft2.com/faq.xml | |
|
 | 25-04-2009 / 15:54 h #11 | | |
| | PLASMATRON escribió: | ¿Cómo que cual nos vamos a comprar?¡Habrá que comprarse los tres,para tener el juego completo!¿Os importa el precio?Pero si saldrán en años diferentes,que una historia tan buena y colosal no se tarda en hacer un mes.
Nota=Los Zerg son los mejores.  |
Los Terran:Se basan en defensa y tienen poca vida como a pesar de los protoss que se vasan es en ataque asi que una partida terran contra protoss estaria bien equilivrada
Los Protoss:Se basan en ataque y tienen su doble escudo pero el problema es que son caros y duran mucho en salir
Los Zerg:Son agiles y se reproducen mui rapido pero su ataque se basan en numero y tienen poca defensa y para construir nesesitan estar en creep al igual que los protoss que para construir nesesitan energia del pylon.
Aqui se puede ver que esta el equilibrio no hay nada de malo entre las 3 razas solo depende de como juegues tu | |
|
 | 25-04-2009 / 19:37 h #12 | | |
| | Oye,eso lo sé desde que entré en este foro.Pero como los Zerg,  ¡no hay nadie! Última edición: 25-04-2009 / 19:38 h. Por PLASMATRON Editado 1 vez | |
|
 | 25-04-2009 / 21:01 h #13 | Expulsado hasta el 29-11-2009 | |
| | Yo me compraria los tres pero si no se puede el terran que esos son la hostia | |
|
 | 25-04-2009 / 23:03 h #14 | | |
| | Star12craft escribió: | Angel838 escribió: | | No vas a poder jugar el de los zerg si no tienes las de los terran ya que el cd-dvd de los terran tiene practicamente el 65% del juego, los otros dos son solo campañas, en pocas palabras expanciones |
Si si se podra jugar con zerg solo que aran solo la campaña de los terran pero como en starcraft original que hay un play custom no as leido el faq de preguntas en la pagina oficial lo dise
¿Aún podremos jugar partidas multijugador de StarCraft II con las tres razas?
Sí, desde el inicio, StarCraft II será completamente funcional para jugar en modo multijugador y las tres razas estarán disponibles para el juego de competición.
fuente:http://www.starcraft2.com/faq.xml |
por eso yo!!! me referia a la campaña en solitario "o individual" y no a la de multijugador, por otro lado fue error mio decir que no se jugará completamente sin tener el dvd de los zerg instalado. | |
|
 | 26-04-2009 / 13:22 h #15 | | |
| | Sigo diciendo:HAY QUE COMPRARSE LOS 3.  | |
|
|
|
|