Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Capitán América: Super Soldier
Capitán América: Super Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Capitán América: Super Soldier
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 912

Capitán América: Super Soldier: Comentarios del análisis de Capitán América: Super Soldier

[size=14][b]Movimientos acrobáticos, escudo blindado y puños de hierro. El héroe de Marvel desata su poder.[/b][/size]
Aprovechando el tirón de la película de Paramount y Marvel Studios, llega a la pequeña pantalla la versión virtual del Capitán América. Y como suele ocurrir en estos casos, se trata de una aventura de acción descafeinada cuyo interés recae casi exclusivamente en el súper héroe de turno.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9729/0/capitan-america-super-soldier/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Arfies62Hace 12 años1
Es posible q sea el unico en comentar tan fatal videojuego pero concuerdo con 3D juegos es mas ni siquiera la pelicula me llama la atencion... mucho menos este videojuego de Gamecube xP
TrcukeroGamer1165Hace 12 años2
@Arfies
Mostrar cita
Es posible q sea el unico en comentar tan fatal videojuego pero concuerdo con 3D juegos es mas ni siquiera la pelicula me llama la atencion... mucho menos este videojuego de Gamecube xP
No eres el unico. Hablando del juego, ya me esperaba una nota familiar y es que lo videojuegos de pelicula no salen muy bien que digamos, minimo alquilarlo.
Kratos801260Hace 12 años3
No esperaba que fuera mejor, los superheroes (aparte de Arkham Asylum) no terminan de cuajar en esta industria.
AlexVerdu109Hace 12 años4
La verdad es que es una lastima que los videojuegos de superheroes suelan ser mediocres ( a excepcion de Batman AA y el proximo Batman AC ), ya que es un mundo que se podria potenciar muchisimo mas en el mundo de los videojuegos. Pero ya se sabe, las prisas por acompañar el videojuego con el estreno filmico es la gran lacra de esta generacion. El unico videojuego que ha sido Triple AAA en esta generacion, el Batman AA, no tuvo la presion de la distribuidora sobre la desarrolladora y en el sector de los videojuegos las prisas nunca han sido buenas consejeras.... Con lo que me han gustado Iron Man y el Capitan America de los comics y el flaco favor que les ha hecho la industria del cine y la del videojuego  
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años5
Desde el primer momento se veia lo que pasaria
Bproducciones1Hace 12 años6
La Verdad es que tenia expectativas muy altas para este juego ya que la historia del capitan america es muy buena e interesante pero la verdad  no e jugado el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Capitán América: Super Soldier > Comentarios del análisis de Capitán América: Super Soldier

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Capitán América: Super Soldier, del foro de Capitán América: Super Soldier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL