Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 404

Resistance 3 - Gameplay: La Perforadora Humana (PS3)

BaBabui2457Hace 12 años1
Salvaras el mundo, pero no podras dar una jodida patada a la puerta para que se abra, no, de eso se ocupa el compañero que morira en cuanto llegue al pueblo.
Esas cosillas dan asquete en un juego
Jimmy-page189Hace 12 años2
El mejor juego de ps3  viva la resistancoa!! 
Gvillapol1422Hace 12 años3
@BaBabui
Mostrar cita
Salvaras el mundo, pero no podras dar una jodida patada a la puerta para que se abra, no, de eso se ocupa el compañero que morira en cuanto llegue al pueblo. Esas cosillas dan asquete en un juego
Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo, es una gran cantidad de juegos la que hacen eso y creo que no es algo para juzgar el juego como lo estás juzgando, me parece sencillamente impresionante muy bueno fué el segundo, y creo por lo que veo que han logrado superarse notablemente.
2 VOTOS
Resistance21101Hace 12 años4
Se ve muy bien el juego, pero aun no eh visto secuencia del resistance2 , por que como termino el 2, deberia seguir con secuencia y no es visto un video que tenga secuencia solo capelli mas viejo y matando quimeras , aver el juego si no tiene secuencia en la historia en mi opinion es un total fracaso, pero el juego pinta bien aver que tal jeje
Lypton7713Hace 12 años5
Hijole me encantaria jugarlo en mi xbox, afortunados los de ps3, pero para la consola de sony me esperare a la proxima generacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay: La Perforadora Humana (PS3)

Hay 5 respuestas en Resistance 3 - Gameplay: La Perforadora Humana (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL