Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Gameplay: ¡Merodeador! (PS3)

Xx-RaiDeNxX130Hace 12 años64
Lo que digo siempre el 1º fue una juegazo, tu solo por las calles de inglaterra, sin saber que demonios pasaba, derrepente te aparecian dentro de las tiendas, o llegabas a una plaza y salia algo parecido a un perro enorme, o te metias en una catedral y aparecian 5.000 quimeras de esas insectos, o estabas en el metro y aparecia un bicho de 4 metros por 4 de ancho y te quedabas con la boca asi   

El 2 una basura, pasamos de ser un soldado sobreviviendo y SOLO, a convertirnos en el equipo A, que nadie puede con nosotros, que nos metemos donde nos da la gana, hasta en las misma naves enemigas y no pueden con nosotros etc...(se acabo el temor de no saber que demonios te encontraras en la esquina de la calle y la lucha por la supervivencia del primero). Se lo cargaron en mi opinion.

el 3 PARECE que es vuelven a su origenes, (el primero) otra vez tu barra de vida, que no se regenera sin botiquines, otra vez el miedo de que encontraras al cruzar la calle, otra vez estaras casi solo, y con las de perder etc...

Está claro que despues de la decepción del 2º no me lo voy a pillar cuando salga, pero al menos lo hare cuando baje de precio y que dios nos coja confesados si han terminado por cargarse esta saga o la han devuelto a su propia esencia.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años65
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Claro, al fin y al cabo Resistance 3 ya está disponible en mercado ¿no? En cualquier caso no estoy mezclando géneros, estoy comparando [b]juegos en el mercado a corto plazo[/b]. Conceptos complicados lo sé, pero haz un esfuerzo hombre, que tú puedes. Ah sí ¿tú sabes que es Red Orchestra? El mundo no se reduce a PS3 por cierto. En cualquier caso con ese último mensaje me has demostrado que discutir contigo es inútil, si no eres un quinceañero bastante mentiroso con menos idea de esta industria que de escribir con un mínimo de coherencia solo eres simplemente un [i]sony fag[/i] al cual decir cualquier cosa es como darse golpes contra la pared. Lo dicho, [i]pa ti[/i] la perra gorda [i]biba y vrabo[/i] me has convencido con tu soberbia retórica y argumentación sin igual. Señor padre de un niño de cuatro años muy maduro, adulto y tal...[i]u win[/i].
[b]TheCake[/b] compadre... ¿te acuerdas de [b]MoscardonCojonero123 o VacaEnBrazos456[/b]? seguro que sí... pues que sepas que estás despilfarrando razonamiento y buenos comentarios discutiendo con la susodicha y por otra parte, "querida" mascota multicuentas alias [i]el fanboy de los mil nicks[/i]. No pierdas más tu valioso tiempo con semejante individuo, compañero.... no merece la pena.
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años66
No sabía de tal individuo, no llevo tanto por este en ocasiones "infierno digital".
Bimbocao40
Expulsado
Hace 12 años67
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Claro, al fin y al cabo Resistance 3 ya está disponible en mercado ¿no? En cualquier caso no estoy mezclando géneros, estoy comparando [b]juegos en el mercado a corto plazo[/b]. Conceptos complicados lo sé, pero haz un esfuerzo hombre, que tú puedes. Ah sí ¿tú sabes que es Red Orchestra? El mundo no se reduce a PS3 por cierto. En cualquier caso con ese último mensaje me has demostrado que discutir contigo es inútil, si no eres un quinceañero bastante mentiroso con menos idea de esta industria que de escribir con un mínimo de coherencia solo eres simplemente un [i]sony fag[/i] al cual decir cualquier cosa es como darse golpes contra la pared. Lo dicho, [i]pa ti[/i] la perra gorda [i]biba y vrabo[/i] me has convencido con tu soberbia retórica y argumentación sin igual. Señor padre de un niño de cuatro años muy maduro, adulto y tal...[i]u win[/i].
resistance esta en ps3 que culpa tengo yo, ojala pudieran disfrutarlo todos, se pierden la JOYA , solo he dicho que no hay otro fps mas completo en el mercado, por cierto del resistance 3 ya hay muchos videos campaña y online no como otros que esconden los gameplays
Beliar15291Hace 12 años68
El bollito industrial se acaba de llevar una expulsión de tres días y avisado está de que la próxima será indefinida.

No desperdiciéis vuestro tiempo quoteando a semejante personaje.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 12 años69
@Bimbocao
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Claro, al fin y al cabo Resistance 3 ya está disponible en mercado ¿no? En cualquier caso no estoy mezclando géneros, estoy comparando [b]juegos en el mercado a corto plazo[/b]. Conceptos complicados lo sé, pero haz un esfuerzo hombre, que tú puedes. Ah sí ¿tú sabes que es Red Orchestra? El mundo no se reduce a PS3 por cierto. En cualquier caso con ese último mensaje me has demostrado que discutir contigo es inútil, si no eres un quinceañero bastante mentiroso con menos idea de esta industria que de escribir con un mínimo de coherencia solo eres simplemente un [i]sony fag[/i] al cual decir cualquier cosa es como darse golpes contra la pared. Lo dicho, [i]pa ti[/i] la perra gorda [i]biba y vrabo[/i] me has convencido con tu soberbia retórica y argumentación sin igual. Señor padre de un niño de cuatro años muy maduro, adulto y tal...[i]u win[/i].
resistance esta en ps3 que culpa tengo yo, ojala pudieran disfrutarlo todos, se pierden la JOYA , solo he dicho que no hay otro fps mas completo en el mercado, por cierto del resistance 3 ya hay muchos videos campaña y online no como otros que esconden los gameplays
Ni a ti te gusta tanto. Seguramente te ha parecido tan malo que sientes la necesidad de defenderlo a ultranza no para convencer a los demás, sino para convencerte a ti mismo de que Sony es la reina del cotarro, la unica que caga oro.
PitiPS3877Hace 12 años70
@Fremder
Mostrar cita
@Bimbocao
Mostrar cita
La buscan en wikipedia y todo y que tendra que ver el juego con el libro
te deje el link a wiki, por si te interesabas en el tema, veo q no... pero si te vale: Inspiración
@wikipedia
Mostrar cita
Bioshock inspira su argumento en la aclamada novela histórico-filosófica La Rebelión de Atlas, de la escritora Ayn Rand, publicada en Estados Unidos en 1957. De hecho, uno de los personajes principales del juego, Andrew Ryan, es una adaptación del nombre de la autora. El tema de La rebelión de Atlas es el pensamiento racional e independiente como motor del mundo. En el libro, los hombres más creativos del mundo van a la huelga y se retiran de una sociedad cada vez más colectivizada y regulada. Estos hombres son científicos independientes, empresarios honestos, artistas individualistas y trabajadores que aman su trabajo. En ausencia de estos individuos, la sociedad entera se derrumba. La principal similitud entre el juego y la obra reside en que se teoriza acerca de qué ocurriría si las mentes independientes se alejasen de la masa popular. Mientras que en "La rebelión de Atlas" el resultado es favorable para los pensadores independientes, en Bioshock éstos son capaces de construir una utopía que acaba fracasando estrepitosamente debido a la entrada de no-productores y místicos a la ciudad
Fuente: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/BioShock[/url] entra alli si quieres saber sobre la historia propiamente dicha, y algo de su argumento... es un juego muy rico en variados aspectos, y sin duda para mi se convirtio en una obra de culto... saludos!
por cierto ya que estamos con biosock, lo que no me gusto es que.... SPOILER!!!! SPOILER!!! SPOILER!! - el prota mate a andrew ryan!!!! justo cuando lo va a matar el prota es como un misero esclavo -_- ahi cayó muy bajo
Thomas-Teja643Hace 12 años71
@Talo
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
A mi que nunca me ha convencido esta saga... Que si, que está bien, pero siempre me ha parecido como "poco inspirada", como que le falta algo, un toque de maestría que sí que tienen otros títulos.
¿Tienes que venir precisamente aqui solo para decir esto? creo que no haber dicho nada y lo que has dicho en tu caso seria lo mismo , si no te gusta es una opinion mas...pero a esta saga no le falta de NADA...
poco inspirada no se, pero a esta saga creo que le falta algo para terminar de explotar. a mi no me convence demasiado este juego, solo probe la demo del 1 y me parecio horrible, pero este no tiene mala pinta. aunque sigue sin terminar de gustarme y por lo que veo no soy el unico.
Yo la verdad que ver un video de Gameplay y comentar las chorradas sin fundamento que algunos estais comentando me parece de juzgado de guardia si quiereis enmierdad Resistance creaores un tema en algun foro concreto y ponerle verde hay...pero entrar aqui despues de ver un Gameplay y decir que os parece soso o vacio y que le falta algo me parece que teneis pocos argumentos para defender lo que decis...por otro lado simplemente especificar que para la hora de criticar a un videojuego prefiero un buen analisis con razones de peso para desestimarlo y aun asi no terminare de fiarme del todo de las palabras de nadie por muy redactor que sea...y como dicen una imagen vale mas que mil palabras en el caso de este Gameplay me parece sublime y muy en la linea de lo que es Resistance en si...UNA PUTA MARAVILLA...a mi mis ojos no me engañan y estoy viendo un FPS realmente bueno.
Bueno Talo, lo siento mucho, pero hablan con los mismos derechos y credibilidad que tu, pues tu también solo has visto videos de Gameplay. Cuando salga el juego si acaso ya se verá si es una obra maestra o no. Saludos P.D: me parece deplorable como habeis respondido a Ketegano, cuando él solo ha expresado su opinión de manera correcta y sin fanboyismos, no como otros. Es que como se pone la gente cuando dices algo de su juego favorito, joder ni que fuera cuestión de vida o muerte.
Nextgen953822Hace 12 años72
Me ha gustado el gameplay, si por algo tengo en muy alta estima a Resistance 2 es porque pese a ser un shooter bélico la campaña se me hizo el punto fuerte del juego, algo un poco inhospito en estos oscuros tiempos para los shooters bélicos, ademas de que tenía un cooperativo divertidísimo. Nunca a tenido gráficos despuntantes sobretodo en comparación con Killzone 3 el otro exclusivo de Sony, pero ha sido siempre mejor juego y más divertido. Haber si consiguen como mínimo lo mismo con esta 3a entrega, que visto lo visto, la campaña promete y el online parece haber mejorado.
Lavilla95112Hace 12 años73
@Bimbocao
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
A mi que nunca me ha convencido esta saga... Que si, que está bien, pero siempre me ha parecido como "poco inspirada", como que le falta algo, un toque de maestría que sí que tienen otros títulos.
como cuales? voy a descojonarme, dime una trilogia con mejor historia en esta generacion en fps? Un jfps que tenga mejores graficos que este resistance 3? Una campaña que dure mas de 10 horas? Un online adictivo y hardcore? Un coperativo online y offline? vamos valiente, tu puedes
"Uala" yo flipo con la gente!!! Lo único que ha hecho el pobre hombre es exponer su opinión como cualquier persona haría. Es que está prohibido? Precisamente con el tipo de comentario como el de Ketegano se llega al debate y el foro se hace más interesante. Tendríais que darle las gracias por redebatir vuestra opinión. Si es poco conformista allá él, pero dejadlo en paz que parece que haya matado a vuestras madres.
Royamotos204Hace 12 años74
@Bimbocao
Mostrar cita
@Piros14
Mostrar cita
Esta saga esta bastante bien pero este guagador para mi opinion gasta demasiada municion y como es tan facil conseguir municion en este juego
no te creas por cierto mi hijo de 4 años se pasa el cod, resistance imposible y menos en sobrehumano Esto dicen del juego los guiris Insomniac devuelve la serie a sus raíces con una mirada y la sensación de que está mucho más allá que el de Resistance 2, y el combate que es incluso más intenso que el primer juego de la serie, Resistance: Fall of Man. El detalle añadido a Resistance 3 es mucho más allá de la mayoría de los tiradores de lanzamiento de este año. Las escenas cinemáticas son emocionales, el sonido es de mal humor, y la mirada crea una sensación nueva que aún no se ve en la actual generacion
tu eres padre bimbocao? pobre niño si quieres un consejo dadlo en adopcion porque con un referente paternal como tu no creo que acabe demasiado bien
LuisF2141Hace 12 años75
El juego c ve muy bien pero la kalida dl video s muy mala 
Aero171205Hace 12 años76
@BONG10
Mostrar cita
Increíble la mejora respecto al Resistance 2. Gráficamente es más cercano a la saga Uncharted que los Resistance anteriores. Se nota una notable mejora en la iluminación y modelados de personajes y sobretodo de carga de detalle en escenarios. Además ya no parecen de cartón piedra como en el 2. Ahora los coches no parecen de juguete y los objetos guardan unas proporciones realistas. Lo que no me acaba de encajar son algunos movimientos poco fluidos de los personajes que se mueven junto a ti en el vídeo. Pero vamos. El juego es de 9 mínimo. Además el tema armas y la bendita barra de energía que no se autocarga es lo que más me gusta. ¡Estoy un poco hasta las narices de descansar en esquinas para cargar vida! ¡Qué poco realismo! En definitiva han mejorado un 200%. Se nota que la PS3 está en su estado de madurez y creo que no tardaremos más de un año en saber algo de su sucesora. El techo gráfico ya está ahí. Con Uncharted 3 y este Resistance entre otros exclusivos que están por llegar ya rozan ese techo. Y los programadores ya empiezan a estar limitados en esta generación. ¡Qué ganitas de pillar este juegazo! ¡Vaya otoño nos espera señores!
Tienes razon en algunos aspectos , Las Graficas son mas [b]"REALES"[/b] , pero eso si , no son mas buenas que R2 , te lo digo yo que ya jugue la DEMO y la verdad las graficas se quedaron estancadas , pero aun asi es muy buen juego , me pase el DEMO unas 10 Veces
Nachu3261Hace 12 años77
Super mal hecho graficos de un 6
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay: ¡Merodeador! (PS3)

Hay 77 respuestas en Resistance 3 - Gameplay: ¡Merodeador! (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL