Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2454

El pack de mapas Annihilation de Call of Duty: Black Ops en PS3 y PC el 28 de julio

[b]El pack de mapas Annihilation de Call of Duty: Black Ops en PS3 y PC el 28 de julio[/b]
El paquete continúa sin fecha para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118933/el-pack-de-mapas-annihilation-de-call-of-duty-black-ops-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Call of Duty Black Ops
ATMxFhiser105Hace 12 años1
A mi no me sacan mas dinero  
4 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
El 28 de Julio será recordado por todo el mundo como el día en el que las potencias mundiales se desplomaron , las economías , las industrias.


Gracias a estos mamarrachos de Treyarch ,enhorabuena , tendréis vuestro timo el 28 de julio.
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 12 años3
(Esto no se sabia ya? )

Yo porque me pillo el pack con amigos y me sale muy muy barato, si no no me pienso gastar 15€ en esto cuando lo unico que merece la pena del pack serian los zombies (al menos para mi)

Un saludo! 
Joseph1551873Hace 12 años4



aunque no lo comprare
3 VOTOS
Sdsure7540Hace 12 años5
En efecto el 28 de julio toca sonsacar mas dinero...
Raro que a falta de mas de 2 meses de MW3 no saquen otro pack...Menudo timo.
Sherus14002Hace 12 años6
@JaJoMarston
Mostrar cita
El 28 de Julio será recordado por todo el mundo como el día en el que las potencias mundiales se desplomaron , las economías , las industrias. Gracias a estos mamarrachos de Treyarch ,enhorabuena , tendréis vuestro timo el 28 de julio.
Treyarch no tiene la culpa, son unos curritos bajo el mando de Activision. A ellos le dicen, haced 5 mapas multijugador, y ellos lo tienen que hacer.
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años7
@Sherus
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
El 28 de Julio será recordado por todo el mundo como el día en el que las potencias mundiales se desplomaron , las economías , las industrias. Gracias a estos mamarrachos de Treyarch ,enhorabuena , tendréis vuestro timo el 28 de julio.
Treyarch no tiene la culpa, son unos curritos bajo el mando de Activision. A ellos le dicen, haced 5 mapas multijugador, y ellos lo tienen que hacer.
Lo sé , Bobby es malvado cual Darth Vader. Aun así , se están pasando , llevamos ya 4 packs de mapas. [b]@Joseph[/b] A qué viene esa imagen? Qué nos quieres transmitir ?
EDITADO EL 15-07-2011 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kreith104097Hace 12 años8
Pero que cuestan 3€ cada uno con 5 amigos, tampoco es tan dificil de hacer y no es para nada un timo si te lo miras así.
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 12 años9
Parece que Activision ya no opta por la comunidad de PC como fuente principal de ingresos, creo que es porque la van a perder en su mayoria con el próximo Battlefield 3 aunque es absolutamente normal, la politica discriminatoria que han optado dando preferencia a las consolas y especialmente a Xbox360 les va a pasar factura y los de PC vamos a recibir el trato especial que merecemos como plataforma líder en BF3.

[url]http://www.juegosdb.com/call-of-duty-elite-la-beta-no-saldra-en-pc/[/url]

Por si os queda alguna duda, esto lo confirma.
EDITADO EL 15-07-2011 / 12:30 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Joancarl5292Hace 12 años10
@Pride-J-A
Mostrar cita
(Esto no se sabia ya? ) Yo porque me pillo el pack con amigos y me sale muy muy barato, si no no me pienso gastar 15€ en esto cuando lo unico que merece la pena del pack serian los zombies (al menos para mi) Un saludo!
Igual k yo
Sombra33660Hace 12 años11
@Kreith10
Mostrar cita
Pero que cuestan 3€ cada uno con 5 amigos, tampoco es tan dificil de hacer y no es para nada un timo si te lo miras así.
la idea es cojonuda ,pero no tengo amigos , ahora enserio yo viendo el camino que esta tomando los videojuegos tampoco lo diria muy alto, y sacaran el pas dlc, es decir para usar un dlc solamente podras en una ps3 debido al pass, como esta moda que se esta creando, yo lo diria en voz muy muy baja, y si no al tiempo.... juegos inacabados a la espera de actualizaciones, dlc interminables y alto precio, pass online definitvo, y lo ultimo el pas de dlc, que lo estan estudiando cuando las ventas de los dlc no salgan como ellos quieren.
WhiteGamer4971Hace 12 años12
@Kreith10
Mostrar cita
Pero que cuestan 3€ cada uno con 5 amigos, tampoco es tan dificil de hacer y no es para nada un timo si te lo miras así.
Estos packs no merecen ni gastar 1 céntimo en ellos.
2 VOTOS
Josan-72760Hace 12 años13
Ja-Ja, una mierda me timan otra vez, y más ahora que estamos en feria.. 
Ahora toca esperar a Battlefield 3.
EDITADO EL 15-07-2011 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elgabo301315Hace 12 años14
Yo pregunto De verdad la gente Compra estos Mapas?? Cuando Faltan 4 meses para el Nuevo MF3.
Si cuando salga el Nuevo, el 75% de los Usuarios van a Dejar de Jugar a Black Ops. En donde te Metes los Mapitas nuevos que Compraste.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años15
No me compre ninguno, este tampoco, prefiero el Vietnam del Bad company 2........
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack de mapas Annihilation de Call of Duty: Black Ops en PS3 y PC el 28 de julio

Hay 54 respuestas en El pack de mapas Annihilation de Call of Duty: Black Ops en PS3 y PC el 28 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL