Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 563

Rockstar podría estar trabajando en un nuevo título para DS

[b]Rockstar podría estar trabajando en un nuevo título para DS [/b]
El currículum de uno de sus empleados así lo revela, aunque podría haber sido cancelado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118935/rockstar-podria-estar-trabajando-en-un-nuevo-titulo-para-ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar
XFran987x1522Hace 12 años1
[color=DarkBlue][b]De ser cierto, espero que tenga vista en 3ª persona como los Stories de PSP, y no con una vista desde arriba ([i]cenital[/i] creo que se llama) como el Chinatown Wars.[/b][/color]
                                            
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años2
@XFran987x
Mostrar cita
[color=DarkBlue][b]De ser cierto, espero que tenga vista en 3ª persona como los Stories de PSP, y no con una vista desde arriba ([i]cenital[/i] creo que se llama) como el Chinatown Wars.[/b][/color]
No por que la DS se quemaría nada más ponerlo, DS no tiene potencia para un juego así
Yugita4448Hace 12 años3
Me agrada Rockstar aunque sinceramente, hubiera preferido que el título fuera para Wii U o para 3DS. Me gustaría ver un título de Rockstar en consolas de Nintendo que pueda mirar de tú a tú a cualquier título de Rockstar de la competencia en todos los ámbitos.

Un saludo
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 12 años4
De ser para DS de seguro que está cancelado. Sería una inversión arriesgadísima pero si es para su heredera la cosa es bien distinta porque vamos, con el catálogo de 3DS casi cualquier propuesta debe ser recibida de brazos abiertos.
Ivanbonma408Hace 12 años5
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@XFran987x
Mostrar cita
[color=DarkBlue][b]De ser cierto, espero que tenga vista en 3ª persona como los Stories de PSP, y no con una vista desde arriba ([i]cenital[/i] creo que se llama) como el Chinatown Wars.[/b][/color]
No por que la DS se quemaría nada más ponerlo, DS no tiene potencia para un juego así
Aqui tienes un juego de NDS parecido a GTA en 3ª persona
EDITADO EL 15-07-2011 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 12 años6
A mi el GTA: Chinatown Wars me gustó, tal y como era, lo que no me gustó fue ese mismo juego en PSP que no era mas que un port y esperaba un Remake, asi que si hacen otro GTA, o un RDR o LA.N para DS tipo GTA:CW, por mi encantado, me quedaría conforme.
Obviamente prefiero la cámara desde la espalda a la cenital, pero para DS prefiero la cenital porque asi se ahorran muy malos gráficos o un control malo...
1 VOTO
Carlos501113728Hace 12 años7
Sinceramente me gustaria un GTA para  3DS
ENIGMAXG21821Hace 12 años8
Y yo que pensaba que a R* no le gustaba desperdiciar el dinero...
Lucasn3243Hace 12 años9
Espero que sea la versión de DS del nuevo GTA, por que no me gustaría que tenga una historia diferente a la del nuevo GTA 
KageDensetsu91Hace 12 años10
Creo que sera el ultimo juego de Nintendo DS por parte de Rockstar, no creo que sea algo malo almenos.
Cacaro147Hace 12 años11
Ojala sea cierto!!! ii vamos Animense Rockstar!!! Nos hace falta uhttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=7494322n juego de uds en Nuestras DS...   
El GTA CW estuvo bueno, Si lo superan ufff se la comen. A me encanta mi DS
Mkdark113Hace 12 años12
Estaria muy bn ke lo hicierán y ade más para la 3DS.
PJ87653Hace 11 años13
Espero ke sea el juego en primera persona y ke se pueda cambiar a seegunda como en el black ops para ds   seguro ke sera un gran juego espero ke tenga graficas como demetium
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar podría estar trabajando en un nuevo título para DS

Hay 13 respuestas en Rockstar podría estar trabajando en un nuevo título para DS , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL