Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

OblIVI0n404Hace 12 años176
@Luissoto
Mostrar cita
Si el online es igual de divertido y con la misma mecanica de juego y una guerra cruda y sin censura que fue lo me cautivo de call of duty 4, Estos chicos ya se aseguraron de mi compra. En mi opinión modern warfare 2 me divierte pero me indigna la increible cantidad de campers abusadores que solo escondidos pueden pasar en todo lo que dura la partida online, que nefasto y tedioso lidiar con esos tíos que se toman muy en serio el factor survivor como si de verdad fueran a morir son bien ignorantes en mi forma de pensar, yo en lo personal no me la paso escondido como raton enjaulado esperando yo entro a la guerra cara a cara sin piedad eso de la DIVERSION QUE HABLO Y SE QUE LOS FANS MAS VETERANOS DE LOS INICIOS DE CALL OF DUTY ME ENTENDERAN DE LO QUE HABLO que viciadas de online me tiraba con call of duty 4 y ahora con esta noticia no pierdo la FE espero que cumplan y metan un buen puñado de mapas chulos como buen fan de la saga es mi humilde criterio saludes a todos los fanboys de call Y ESPEREMOS QUE ACTIVISION MEJORE SUS ERRORES Y NOS DEVUELVEN EL ONLINE QUE TANTO NOS ENGANCHO EN EL CALL 4 QUE APESAR DE SUS POCOS PERKS NOS DEMOSTRABA UNA CALIDAD INIGUALABLE Y DESBANCO AL REY DEL ONLINE COUNTER STRIKE PARA PC SAULES FOREROS Y BUENA SUERTE PARA ESTE CALL MODER WARFARE 3
A ver, campeón... Primero, esas mayúsculas están fuera de lugar, me temo. Guárdatelas. Luego, vamos a ver las diferencias entre camperos y francotiradores... Campero, sería un tío que, por ejemplo, está tumbado enfrente de las escaleras de acceso a un edificio con su arma ( sea la que sea, no sólo rifles de precisión), apuntando al hueco de dicha escalera. Francotirador, en cambio es algo bien distinto. Y dejemos a parte los quick-scopes y demas, porque eso no es un francotirador, es un niño con un rifle dando saltos. Francotirador es aquel que con un rifle de precisión ( aquí si es exclusivamente un rifle de precisión ), se mantiene a distancia, camuflado recorriendo TODO el mapa con la mira de su arma, no sólo un hueco de una escalera, una ventana, o una esquina determinada. Hay gente que se divierte con una escopeta recorriendose todo el mapa y dandole a disparar cada vez que ve una sombra, y otros a los que les gusta observar a sus enemigos, mantener la posicion, y elegir el momento preciso para disparar, apuntando. ¿ Survivor ? Puede ser, pero para mí el sonido de una bala al acertar en la cabeza de un enemigo no tiene precio. Hablando siempre del juego ! Un saludo !
1 VOTO
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años177
@Baski
Mostrar cita
En vez de joder a los camperos... Hay alguna forma de joder a Activi$ion? Los camperos son los que sobreviven, los locos son los que mueren. Hay que saber jugar bien, es un juego de guerra y uno busca no morir. Los francotiradores son camperos, buscar un punto que no se vea, con una buena vista con un arma precisa y... PUM! uno menos. Acaso en la guerra los francotiradores van delante de todos, corriendo como locos disparando a tonto y siniestro? de qué sirve una arma así si no puedes usarla bien? Que lo del quickscope o como se llame es una mierda... por supuesto, pero eliminar los recobecos en los que esconderse para que los enemigos no te vean... es una completa gilipollez. Call of Duty tiene que cambiar su forma de enfoque, si quieres un juego frenético no pongas clase francotirador, y si pones francotirador.. no va a ser un juego frenético. No juego a COD desde el COD 4 Modern Warfare, y cosas como las rachas de bajas, la tontería de los rangos y armas y toda la parafernalia esta.. no sirve de nada. Haced un juego bien hecho, que se tenga que pensar un poco, no ir a lo loco y sálvese quien pueda. Estoy seguro que gran parte de la "buena" reputación que va ganando el juego año tras año se debe precisamente a esto, la gente se cansa de tanta gilipollez, tanto niñato tocando los cojones (no va para nadie en concreto, hablo en general), y cheets por todas partes. Creo que lo que menos molesta son los campers a mi modo de ver, solo tienes que ver donde están y pensar cómo matarlos, en vez de ir corriendo a papá diciendo que hay un camper que no te deja correr y matar, para que vaya y quite donde poder ser un francotirador como dios manda. Saludos.
En call of duty no hay francotiradores solo hay ratas escondidas tras una pared
EDITADO EL 15-07-2011 / 17:51 (EDITADO 2 VECES)
Cloud461759Hace 12 años178
Tengo el 4, MW2 y Black Ops... ahora me arreiento de tener esos 2 ultimos.. por ese motivo y por los mapas que dan asco casi todos. Si cumpliis , y haceis como el 4, despues de jugarlo en casa de alguien, quiza me lo compre. Se acabaron la estafas, harto de derrochar dinero, ya veremos lo que pasa. Suerte!! Que los compreo en PC, y con los servidores dedicados el black ops se hace acceptable, jugar sin tubos, que las granadas no petan hasta unos segundos de empezar la partida, que si los perks warros no se acceptan y  prohibir campear en ataque, suerte de eso.
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años179
Los camperos joden mucho en MW2 y ahun mas en Black Ops por esas ventajas, pero si piensan en hacer los mapas tan asquerosamente simples, de nuevo no cuenten con migo, los Mapas del CoD4 eran para [u][b]Todo[/b][/u] tipo de jugadores, el CoD4 era grandioso por tener Equilibrio en todo los aspectos, algo que no tiene ni el MW2 ni el Black Ops, a la hora de jugar. otra tonteria como las soltadas de Lord-Templar, es estar confundiendo al Sniper, con el Campero. o a la gente que juega en sigilo.

vuelvo a repetir que es un campero.

el Campero es una persona que se va a su esquina favorita con armas automaticas (Rifles de Asalto, SMG, LMG) porque son malisimas y se deseperan con un sniper por ser "Pulm Action" y la mirilla, cuando lo matas, ellos vuelven automaticamente hasta finalizar la partida.

un Sniper (que la verdad los jugadores del CoD desconoces) no es una persona que se la pasa haciendo QS o corriendo como pollo degollado por todo el mapa, es una persona que ayuda a proteger objetivos, algo que la mirilla de larga distancia no es de adorno. y que servira para ver al enemigo de lejos.

cosa que en Bad Company 2 se respeta, la mayoria de los Snipers ayudan a proteger el objetivo, ayudan a ubicar los escondites del enemigo ademas que esa mencion del "tanque campero" los Snipers usando el "Mortal Strike" pueden destruirlo o debilitarlo, no falta tambien usar los C4 para mas satifaccion.

pero tambien, no tiene nada de malo hacer no scope o QS en Bad Company 2, que es mas satifatorio ya que no hay lag y ni commando.

MW3 nuevamente, otra razon mas para no comprarlo.
1 VOTO
Jramos1674Hace 12 años180
@Mariobross88
Mostrar cita
@Ricardo355
Mostrar cita
[b]Pues la verdad yo detesto la saga COD por la mediocridad de quienes la desarrollan sin embargo esta noticia me parece excelente por parte de ellos ya que me caen en los puros huevos los camperos y especialmente los francotiradores, los considero ............... si porque no decirlo, los considero muy maricones ahí metidos, escondidos como niñas Saludos!! [/b]
[b]Has jugado de francotirador en BBc2 [/b]? Es la clase mas difícil de dominar por la alta precisión que se requiere, mas cuando te matan corriendo, no es fácil yo decía lo mismo que tu ,pero hasta que lo pobre me di cuenta que es super difícil matar de lejos y cuando esta en movimiento el objetivo. Mis respeto para los sniper.
tienes razon, aqui muchos cofunden los snipers con los camperosademas en battlefield casi no hay camperos, el problema del bad company2 no eran los camperos eran los baserapers (los que se ponen al lado del respawn del enemogo y esperan a que salga alguien para matarle) esos si que joden, sbre todo en el mapa de panama en asalto patrulla que tienes que salir por cojones por delante y como se pongan en la puerta de la nave los enemigos es bien jodido sacarles
1 VOTO
Thomasmuller4803Hace 12 años181
@Eorlinga
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Dunloff
Mostrar cita
Ni que mapas simples ni que camperos...Battlefield 3 es donde está la verdadera guerra...
Ahi es donde estan los verdaderos camperos diras jaja
eso iba a decir yo ke pasa ke en battlefield no ay kamperos??? mas incluso tngo el bad company 2 y a veces llego a tener ganas de tirar el disco por la ventana, porke te vene el mitico listo cn un franco en una casa o escondido en hierba, o el mitico c al VATS ese, ke da asco.
[b]Bueno en el Battlefield tienes que currarte hasta la trayectoria de la bala[/b] ya que no puedes apuntar directo a la cabeza depeniendo la distancia que este ya que la bala va perdiendo potencia asi que tienes que apuntar mas arriba ( como la realidad fijate), encima dar a alguien que este en movimiento en la cabeza es altamente complicado. Ademas tiene un sensacional modo anticampeo, o vas con un tanque hasta donde esta el tio, o si esta en una casa simplemente la tiras abajo con el dentro. Ese es el mejor modo anticampeo. Por ultimo que la gente acostumbra a campear menos rato debido a que no hay rachas de bajas estupidas, ademas [b]los mapas al ser mucho mas grandes es normal que busques la larga distancia y no te expongas demasiado (como la vida real)[/b], en cambio en mapas pequeños si que es absurdo campear, campear en una habitacion esperando a que alguien pase con una claymore o 2 detras, pues bueno.....que divertido.
Con este video, con todo el respeto del mundo, tu teoría se va a la mierda.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 12 años182
Esto si es un ver para creer, y creo que con Black ops se dijo lo mismo.
Juampi231797Hace 12 años183
@TheRambotico
Mostrar cita
@Infinity Ward
Mostrar cita
"Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen"
Por esa razón casualizarán más el juego de lo que ya está eh, esta claro el lema de IW, hacer juegos lo más simples posibles para que los críos lo puedan jugar sin muchas dificultades. Deberían de quitar la opción de saltar, asi esos saltarines de mierda se van a tomar por culo.
Creí que Lobo y yo eramos los únicos que no nos bancamos los saltarines, veo que no estamos solos en este mundo, jeje. Saludos
1 VOTO
Rodrigo7890Hace 12 años184
@Amo3k
Mostrar cita
Los quickscope no los he visto, pero se su mecanica y deberian quitarlos, es totalmente ficticio y surrealista, me encantan los francos, pero no son para ir moviendose y disparando, es para coger una zona estrategica, sentarse o tumbarse y mochón. El problema de la gente no son los camperos, el problema esta cuando ese campero sabe jugar mejor que tu, entonces ya te cabreas, pero si ves un campero y lo matas, te importa poco, hasta que te mate el a ti, o te viole duplicadas veces, entonces es cuando vienen los lloriqueos, pero es que realmente lo camperos estan en cualquier shooter online, lo unico que tienes que hacer es ir con cuidado, a mi personalmente me encanta matar a camperos o setones, me fascina, como tambien me gusta matar al tipico que siempre va al mismo sitio, da igual las veces que lo mates, el tio es de ideas fijas, pero lo que mas me gusta, es ir a por el que presuntamente es el mejor del otro equipo e intentar joderle todas las rachas o aquellos que juegan a no morir . Tengo claro que no me comprare el mw3, pero tambien tengo dudas ahora con battlefield 3, nunca me han gustado los vehiculos en un shooter y menos depender de ellos, veremos a ver que tal la criticas y opiniones jugables en el multijugador.
No entiendo que no te gusten los vehiculos en el multi, pero bueno para gustos colores. Pero tranquilo porque habra un modo para desactivar los vehiculos, quizas te sirva de algo
Bravodoszero508Hace 12 años185
@Eorlinga
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Dunloff
Mostrar cita
Ni que mapas simples ni que camperos...Battlefield 3 es donde está la verdadera guerra...
Ahi es donde estan los verdaderos camperos diras jaja
eso iba a decir yo ke pasa ke en battlefield no ay kamperos??? mas incluso tngo el bad company 2 y a veces llego a tener ganas de tirar el disco por la ventana, porke te vene el mitico listo cn un franco en una casa o escondido en hierba, o el mitico c al VATS ese, ke da asco.
Bueno en el Battlefield tienes que currarte hasta la trayectoria de la bala ya que no puedes apuntar directo a la cabeza depeniendo la distancia que este ya que la bala va perdiendo potencia asi que tienes que apuntar mas arriba ( como la realidad fijate), encima dar a alguien que este en movimiento en la cabeza es altamente complicado. Ademas tiene un sensacional modo anticampeo, o vas con un tanque hasta donde esta el tio, o si esta en una casa simplemente la tiras abajo con el dentro. Ese es el mejor modo anticampeo. Por ultimo que la gente acostumbra a campear menos rato debido a que no hay rachas de bajas estupidas, ademas los mapas al ser mucho mas grandes es normal que busques la larga distancia y no te expongas demasiado (como la vida real), en cambio en mapas pequeños si que es absurdo campear, campear en una habitacion esperando a que alguien pase con una claymore o 2 detras, pues bueno.....que divertido.
De donde te sacas tu que, en la vida real, se apunte por encima de la cabeza para un disparo a larga distancia?? La corrección se da con MOA ( minutos de Angulo ). Y siempre siempre se apunta al objetivo, excepto cuando quieres graduar la mira. Vamos a hablar con propiedad , y vamos a dejar de pensar que un videojuego tiene algo que ver con la vida real. No seáis ridículos
TupacAmaruShakur20Hace 12 años186
@Viciaops2
Mostrar cita
Dejando el tema anterior , este juego se lo van a meter por el culo de mi parte.......Sin ofender, ya que estare ocupado con Battlefield 3, Uncharted 3, Batman.......
Que pesao colega. Esta es una noticia del MW3 no del Batllefield 3 u otros juego!!!
Eorlinga2578Hace 12 años187
@Thomasmuller4
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Dunloff
Mostrar cita
Ni que mapas simples ni que camperos...Battlefield 3 es donde está la verdadera guerra...
Ahi es donde estan los verdaderos camperos diras jaja
eso iba a decir yo ke pasa ke en battlefield no ay kamperos??? mas incluso tngo el bad company 2 y a veces llego a tener ganas de tirar el disco por la ventana, porke te vene el mitico listo cn un franco en una casa o escondido en hierba, o el mitico c al VATS ese, ke da asco.
[b]Bueno en el Battlefield tienes que currarte hasta la trayectoria de la bala[/b] ya que no puedes apuntar directo a la cabeza depeniendo la distancia que este ya que la bala va perdiendo potencia asi que tienes que apuntar mas arriba ( como la realidad fijate), encima dar a alguien que este en movimiento en la cabeza es altamente complicado. Ademas tiene un sensacional modo anticampeo, o vas con un tanque hasta donde esta el tio, o si esta en una casa simplemente la tiras abajo con el dentro. Ese es el mejor modo anticampeo. Por ultimo que la gente acostumbra a campear menos rato debido a que no hay rachas de bajas estupidas, ademas [b]los mapas al ser mucho mas grandes es normal que busques la larga distancia y no te expongas demasiado (como la vida real)[/b], en cambio en mapas pequeños si que es absurdo campear, campear en una habitacion esperando a que alguien pase con una claymore o 2 detras, pues bueno.....que divertido.
Con este video, con todo el respeto del mundo, tu teoría se va a la mierda.
Bueno el tema va del campeo y no del uso del francotirador, el tio del video no veo que campee, asi que no se que dices.........pero claro si solo subrayas en negrita una parte de todo lo que he dicho parece que este diciendo otra cosa, muy bien, sigue asi. Y tambien que diga que es normal usar la larga distancia no significa que sea lo unico que se puede hacer y no puedas ir en cortas distancias, comprension lectora porfavor.
Eorlinga2578Hace 12 años188
@Bravodoszero
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Dunloff
Mostrar cita
Ni que mapas simples ni que camperos...Battlefield 3 es donde está la verdadera guerra...
Ahi es donde estan los verdaderos camperos diras jaja
eso iba a decir yo ke pasa ke en battlefield no ay kamperos??? mas incluso tngo el bad company 2 y a veces llego a tener ganas de tirar el disco por la ventana, porke te vene el mitico listo cn un franco en una casa o escondido en hierba, o el mitico c al VATS ese, ke da asco.
Bueno en el Battlefield tienes que currarte hasta la trayectoria de la bala ya que no puedes apuntar directo a la cabeza depeniendo la distancia que este ya que la bala va perdiendo potencia asi que tienes que apuntar mas arriba ( como la realidad fijate), encima dar a alguien que este en movimiento en la cabeza es altamente complicado. Ademas tiene un sensacional modo anticampeo, o vas con un tanque hasta donde esta el tio, o si esta en una casa simplemente la tiras abajo con el dentro. Ese es el mejor modo anticampeo. Por ultimo que la gente acostumbra a campear menos rato debido a que no hay rachas de bajas estupidas, ademas los mapas al ser mucho mas grandes es normal que busques la larga distancia y no te expongas demasiado (como la vida real), en cambio en mapas pequeños si que es absurdo campear, campear en una habitacion esperando a que alguien pase con una claymore o 2 detras, pues bueno.....que divertido.
De donde te sacas tu que, en la vida real, se apunte por encima de la cabeza para un disparo a larga distancia?? La corrección se da con MOA ( minutos de Angulo ). Y siempre siempre se apunta al objetivo, excepto cuando quieres graduar la mira. Vamos a hablar con propiedad , y vamos a dejar de pensar que un videojuego tiene algo que ver con la vida real. No seáis ridículos
Pues si xaval, es la verdad, dependiendo la distancia hay que tener en cuenta el factor viento, altitud y caida de bala. Y por eso dependiendo el francotirador no puedes apuntar directamente en la cabeza, claro esta si tienes un franco que lo puedes retocar todo pues si, pero en los juegos no se da el caso ya que lo tienes con una simple mirilla. Yo por ejemplo hice la mili y con un simple fusil ya pasaba dependiendo a que distancia tuvieras que disparar, he ido desde pequeñito a cazar con mi tio, y he cazado desde conejos hasta jabalis, asi que se bien de lo que hablo. Ridiculo? Bueno entonces la realidad es ridicula!
EDITADO EL 15-07-2011 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Haspey67561Hace 12 años189
Bla,bla,bla,bla, Modern warfare 3 es un timo, un videojuego para camperos, battlefield 3 eso si es juego 
1 VOTO
Thomasmuller4803Hace 12 años190
@Eorlinga
Mostrar cita
@Thomasmuller4
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Dunloff
Mostrar cita
Ni que mapas simples ni que camperos...Battlefield 3 es donde está la verdadera guerra...
Ahi es donde estan los verdaderos camperos diras jaja
eso iba a decir yo ke pasa ke en battlefield no ay kamperos??? mas incluso tngo el bad company 2 y a veces llego a tener ganas de tirar el disco por la ventana, porke te vene el mitico listo cn un franco en una casa o escondido en hierba, o el mitico c al VATS ese, ke da asco.
[b]Bueno en el Battlefield tienes que currarte hasta la trayectoria de la bala[/b] ya que no puedes apuntar directo a la cabeza depeniendo la distancia que este ya que la bala va perdiendo potencia asi que tienes que apuntar mas arriba ( como la realidad fijate), encima dar a alguien que este en movimiento en la cabeza es altamente complicado. Ademas tiene un sensacional modo anticampeo, o vas con un tanque hasta donde esta el tio, o si esta en una casa simplemente la tiras abajo con el dentro. Ese es el mejor modo anticampeo. Por ultimo que la gente acostumbra a campear menos rato debido a que no hay rachas de bajas estupidas, ademas [b]los mapas al ser mucho mas grandes es normal que busques la larga distancia y no te expongas demasiado (como la vida real)[/b], en cambio en mapas pequeños si que es absurdo campear, campear en una habitacion esperando a que alguien pase con una claymore o 2 detras, pues bueno.....que divertido.
Con este video, con todo el respeto del mundo, tu teoría se va a la mierda.
Bueno el tema va del campeo y no del uso del francotirador, el tio del video no veo que campee, asi que no se que dices.........pero claro si solo subrayas en negrita una parte de todo lo que he dicho parece que este diciendo otra cosa, muy bien, sigue asi. Y tambien que diga que es normal usar la larga distancia no significa que sea lo unico que se puede hacer y no puedas ir en cortas distancias, comprension lectora porfavor.
No! El tema va de una noticia de MW3 y vienen los listillos de turno fardando de su battlefield. Y si me pongo a leer todo lo que has escrito... que es eso de apuntar por encima de la cabeza para angular la bala?? Siempre se apunta al objetivo. Graduas mirilla etc,... Ahora vuelve a citar con tus tonterías de Battlefield
Rodrigo7890Hace 12 años191
@Ghozt
Mostrar cita
@Rodrigo7
Mostrar cita
Veras yo no tenia ni zorra idea de hacerlos y un dia en casa de un colega que tenia el mw2 me puse a hacer el mamon asi y me ice 5 o 6 seguidos asi q si es una basura y tienene que eliminarlos
¿Sabes como sé que mientes? Porque alguien que se saque 5 o 6 quickscoping/no-scoping seguidos lo disfrutara... El hecho de que no lo disfrutes tú, no significa que lo tengan que eliminar, cada quien juega como se le da la puta gana, si a mi me da la gana puedo ponerme Carroñero y empezar a tirar bombas a cualquier lado... Si no te gusta, simplemente no lo compres y ya, total, Infinity Ward tiene otros millones de fanboys que se gastarán el dinero en el juego y otros millones que lo compraran en el mercado negro de las copias.
Mira chaval dejate de chorradas, no miento eso lo primero esta chupadisimo hacer eso en el MW2 es lo mas facil de todo. Tampoco me lo iva a comprar tranquilo que hay demasiados juegazos como para gastarme el dinero en ese desproposito ¬¬ Y no es que no lo disfrute yo lo que pasa es que es un jodido fallo del juego que a la gente le gusta porque "mola mucho" (ironia) . Y lo que tu dices que cada uno juega como le da la gana... entonces te gustaran los camperos y los que juegan solo con kikos no?? o eres tu tambn uno de ellos'??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Hay 680 respuestas en Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL