Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Cloud9473Hace 12 años48
@Viciaops2
Mostrar cita
@Sdsure
Mostrar cita
¡¡Dios Infinity Ward siempre cumpliendo!!
Siempre cumpliendo, acá un Famboy.
y tu?? que no haces mas que hechar mierda encima del MW3?? si no te gusta te compras es super B3 que tiene mas HYPE que la tienda de los xinos, cuando salga te enganchas a jugar a el y ya esta, deja de echarle mierda a la competencia.
2 VOTOS
Peste933691Hace 12 años49
"Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4"

Eso suena muy pero que muy bien. 

De todas maneras me cogeré el battlefield 3 en su fecha de lanzamiento y este me esperare al año que viene (en verano), para ver si cumplen y para que no me la vuelvan a colar.
Rafil562051Hace 12 años50
Eso si. Tendreis que adquirirlos mediante DLC´S disponibles en las tiendas virtuales o en comodos fasciculos disponibles en todos los quioscos. 
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años51
Me gustan estas reflexiones porque se ve que los tíos saben de que va su juego y como es la gente que los juega. Y me alegro de que estén buscando la manera de no dar oportunidades al campero porque son la gente que junto a los que hacen eso del "quickscope" más asco me dan en los shooters.

Pero vamos, que ellos no crearon el juego campero, como poco eso se originó en Counter Strike.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años52
@Viciaops2
Mostrar cita
@Stevecrazy
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Sdsure
Mostrar cita
¡¡Dios Infinity Ward siempre cumpliendo!!
Siempre cumpliendo, acá un Famboy.
¿Es Fanboy porque le gusta el juego?, menuda estupidez. Si Modern Warfare 3 vuelve a los origenes de Modern Warfare pero con las evidentes mejoras graficas, en jugabilidad y mayor variedad de armas y opciones de personalización, mejor que mejor.
como le puede gustar un juego con mala conexion , hackers los lanza-granadas infinitos, comando....
Y tu que tienes que decir de si le gusta o no? Un poco fanboy si eres.
EDITADO EL 15-07-2011 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cazamonster9069Hace 12 años53
Habrá menos, pero los jugadores ya encontrarán algún que otro sitio, son más listos de lo que creéis.
VestingJoker1650Hace 12 años54
@Viciaops2
Mostrar cita
@Sdsure
Mostrar cita
¡¡Dios Infinity Ward siempre cumpliendo!!
Siempre cumpliendo, acá un Famboy.
Que pasa que el chaval por decir que le parece bien ya es un [b]fanboy[/b]. A lo mejor lo eres tu por la foto que tienes listo.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años55
¿¿¿ VAIS A SIMPLIFICAR AUN MÁS EL JUEGO ???

No me lo puedo creer, si hasta un crío de 7 años puede matarte en este juego y aún lo vais a simplificar todavía más.

Tenemos el cerebro para utilizarlo y aprobechar las tácticas y jugadas que nos ofrece.

Le van a dar por ahí a este CoD.

CoD se ha convertido en un juego Casual 100%, y visto lo visto nunca podrá ser un e-sport.

Y para colmo si quitais posiciones de Sniper os cargareis mi clase favorita.   

PD:  con los argumentos de Activision e Infinity Wards, cada día me dan más y más razones por las que adquirir Battlefield 3.
EDITADO EL 15-07-2011 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kakhys283Hace 12 años56
@MrVikos
Mostrar cita
El gran problema de vuestro online no son los camperos,sino los Qcopers y los lammers con comando,lanzapepos o la puñetera UMP o SCAR. ESO SI QUE ES UN PROBLEMA,y creo que vais a seguir apoyando esa forma tan rastrera de jugar,pero ya veremos,aun quedan 3 o 4 meses.
estoy contigo tio, lo que no puede ser es que un subfusil mate mas que un fusil de asalto y que solo haya un arma que sea la que parta el bacalado. espero que las armas del nuevo sean mas competitivas entre ellas, y tengamos mas competencia entre nosotro para ver quien es mejor sin alluda de armas chetadas ni quikcoper. bueno esperemos que lo hagan mas realista y que no sea un juego para que la gente esperimente nuevas formas de matar y de como se les puede dar un nuevo uso a las armas, solo les falta que disparen con la culata bueno lo dejo que me pongo de los nervios un saludo.
1 VOTO
Sukre3669Hace 12 años57
¿Qué habéis hecho, mapas sin esquinas o cómo? Da igual lo que intentéis hacer, en vuestro juego va a haber camperos sí o sí. Ahora mismo por ejemplo estoy jugando a Crysis 2 y sí que puedo decir que es un juego en el que apenas me encuentro camperos...
Bravodoszero508Hace 12 años58
@Cloud94
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Sdsure
Mostrar cita
¡¡Dios Infinity Ward siempre cumpliendo!!
Siempre cumpliendo, acá un Famboy.
y tu?? que no haces mas que hechar mierda encima del MW3?? si no te gusta te compras es super B3 que tiene mas HYPE que la tienda de los xinos, cuando salga te enganchas a jugar a el y ya esta, deja de echarle mierda a la competencia.
hombre, hype, lo que se dice hype, tienen todos..Lo que no me puedes negar es que Battlefield es superior a Modern Warfare.Y te habla alguien que tiene la edicion de las gafas de vision nocturna del MW2. Eso si, tampoco veo muy normal la legion de trolls que se dedican a machacar con insistencia cualquier noticia de IW.Ya sabemos que son unos peseteros, que kotick es un impresentable,etc..pero es tan facil como no comprar sus productos. Eso si, yo me declaro seguidor de los Battlefield. Ya estoy cansado de esas partidas de MW con tios con rachas de 25 muertes, que te aciertan a martan con un erupto,y tu te quedas con cara de bobo mirando la pantalla.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años59
@Cent
Mostrar cita
Lo siguiente será que como te quedes quieto mas 3s. Te salga un mensaje que ponga: "¡ATENCIÓN! No se permite campear. Muevase si no quiere ser expulsado."
Esto ya estaba en algunos servidores de Medal of Honor Allied Assault, no es ninguna broma. Solo que en vez de ponerte el cartelito si campeabas durante creo que 10 seg, empezabas a arder en llamas y si no te movias morias calcinado.
2 VOTOS
Dakotae550Hace 12 años60
Algunos se quejan de los campero del MW2( que es normal quejarse de los campero) pero campero no solo hay en el MW2 hay en todos los juegos de shooter,porque seguro que en el BF,por muchos edificios que puedas destruir siempre va a haber alguien que encuentre un sitio para campear,por desgracia es muy dificil de librarse de los camperos

un saludo a todos
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años61
@AlienzVivaz
Mostrar cita
En su [b]Twitter[/b] y en otra web explico que ahora darán mucha mas XP o experiencia al cumplir objetivos de equipo, las rachas de bajas dijo que serian completamente diferentes y por lo que parece también van a ir por el tema del compañerismo y trabajo en equipo esto mas unos mapas menos camperos, se pueden convertir en el digno sucesor de [b]Call of Duty 4: Modern Warfare[/b], aunque ya se pueden dar prisa en enseñar algo del multijugador, que ya es hora!
Igual si lo enseñan todo eso que has dicho se desvanece, así que mejor que tarden un poco en enseñarlo.
Zentrum6735Hace 12 años62
Jajajajaja.... esa es buena! A pesar de todo las cosas triviales y banales, a menudo absurdas que digais para intentar convencerme... NO os lo voy a comprar, capullos!
Chesterhacker180Hace 12 años63
@MrVikos
Mostrar cita
El gran problema de vuestro online no son los camperos,sino los Qcopers y los lammers con comando,lanzapepos o la puñetera [b]UMP o SCAR. [/b] ESO SI QUE ES UN PROBLEMA,y creo que vais a seguir apoyando esa forma tan rastrera de jugar,pero ya veremos,aun quedan 3 o 4 meses.
En realidad el problema de eso es que se mezcle jugando a gente con ratón y con pad, deberían estar separados, sino la desventaja es clara para los que utilizan pad, ya que apuntar es un infierno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Hay 680 respuestas en Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL