Juegos
Foros

Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos
Tema: Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Responder / Comentar<< Anterior | 123456...46 | Siguiente >>

15-07-2011 / 12:40 h#46
Nivel 13
94
0
30
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¡¡Dios Infinity Ward siempre cumpliendo!!
Siempre cumpliendo, acá un Famboy.
¿Es Fanboy porque le gusta el juego?, menuda estupidez. Si Modern Warfare 3 vuelve a los origenes de Modern Warfare pero con las evidentes mejoras graficas, en jugabilidad y mayor variedad de armas y opciones de personalización, mejor que mejor.
como le puede gustar un juego con mala conexion , hackers los lanza-granadas infinitos, comando....
Cuidao, que he dicho 'vuelve a los origenes de Modern Warfare'. Estaremos de acuerdo todos, que el primer modern warfare tiene mejor multijugador que el MW2 o el Black Ops con sus megarrachas o perritos "toca-eggs". En el modern warfare 1 las rachas estaban mejor compensadas y no habia tantos perks irreales como el comando.
15-07-2011 / 12:42 h#47
Nivel 58
1840
0
20
8

Pedir moderación

"Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4"

Ojala sea verdad
15-07-2011 / 12:42 h#48
Nivel 57
2190
0
18
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Dejando el tema anterior , este juego se lo van a meter por el culo de mi parte.......Sin ofender, ya que estare ocupado con Battlefield 3, Uncharted 3, Batman.......
Entonces para que pasas por este tema dejando tus comentarios, sera libre y todo eso el foro pero cuando vienen con esas ganas o intenciones, macho quedate donde estes a gusto, no vengas tirar tu peste aqui.
15-07-2011 / 12:43 h#49
Nivel 8
80
0
6
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
y tu?? que no haces mas que hechar mierda encima del MW3?? si no te gusta te compras es super B3 que tiene mas HYPE que la tienda de los xinos, cuando salga te enganchas a jugar a el y ya esta, deja de echarle mierda a la competencia.
15-07-2011 / 12:44 h#50
Nivel 93
3382
7
113
33

Pedir moderación

"Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4"

Eso suena muy pero que muy bien. 

De todas maneras me cogeré el battlefield 3 en su fecha de lanzamiento y este me esperare al año que viene (en verano), para ver si cumplen y para que no me la vuelvan a colar.
15-07-2011 / 12:45 h#51
Nivel 81
2092
0
10
54

Pedir moderación

Eso si. Tendreis que adquirirlos mediante DLC´S disponibles en las tiendas virtuales o en comodos fasciculos disponibles en todos los quioscos. 
15-07-2011 / 12:46 h#52
Nivel 94
3207
0
121
61

Pedir moderación

Me gustan estas reflexiones porque se ve que los tíos saben de que va su juego y como es la gente que los juega. Y me alegro de que estén buscando la manera de no dar oportunidades al campero porque son la gente que junto a los que hacen eso del "quickscope" más asco me dan en los shooters.

Pero vamos, que ellos no crearon el juego campero, como poco eso se originó en Counter Strike.
15-07-2011 / 12:46 h#53
Nivel 193
18368
280
24
19

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Es Fanboy porque le gusta el juego?, menuda estupidez. Si Modern Warfare 3 vuelve a los origenes de Modern Warfare pero con las evidentes mejoras graficas, en jugabilidad y mayor variedad de armas y opciones de personalización, mejor que mejor.
como le puede gustar un juego con mala conexion , hackers los lanza-granadas infinitos, comando....
Y tu que tienes que decir de si le gusta o no? Un poco fanboy si eres.
Última edición: 15-07-2011 / 12:50 h. Por Nomakc
Editado 1 vez
15-07-2011 / 12:47 h#54
Nivel 98
9409
0
64
441

Pedir moderación

Habrá menos, pero los jugadores ya encontrarán algún que otro sitio, son más listos de lo que creéis.
15-07-2011 / 12:48 h#55
Nivel 33
1187
0
15
21

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Que pasa que el chaval por decir que le parece bien ya es un fanboy. A lo mejor lo eres tu por la foto que tienes listo.
15-07-2011 / 12:49 h#56

Vendo XboX 360 + 64juegos 99€negociable

Nivel 102
4689
0
175
57

Pedir moderación

¿¿¿ VAIS A SIMPLIFICAR AUN MÁS EL JUEGO ???

No me lo puedo creer, si hasta un crío de 7 años puede matarte en este juego y aún lo vais a simplificar todavía más.

Tenemos el cerebro para utilizarlo y aprobechar las tácticas y jugadas que nos ofrece.

Le van a dar por ahí a este CoD.

CoD se ha convertido en un juego Casual 100%, y visto lo visto nunca podrá ser un e-sport.

Y para colmo si quitais posiciones de Sniper os cargareis mi clase favorita.   

PD:  con los argumentos de Activision e Infinity Wards, cada día me dan más y más razones por las que adquirir Battlefield 3.
Última edición: 15-07-2011 / 12:53 h. Por Yazloz
Editado 1 vez
15-07-2011 / 12:51 h#57
Nivel 12
305
0
0
9

Pedir moderación

Mostrar cita
El gran problema de vuestro online no son los camperos,sino los Qcopers y los lammers con comando,lanzapepos o la puñetera UMP o SCAR. ESO SI QUE ES UN PROBLEMA,y creo que vais a seguir apoyando esa forma tan rastrera de jugar,pero ya veremos,aun quedan 3 o 4 meses.
estoy contigo tio, lo que no puede ser es que un subfusil mate mas que un fusil de asalto y que solo haya un arma que sea la que parta el bacalado. espero que las armas del nuevo sean mas competitivas entre ellas, y tengamos mas competencia entre nosotro para ver quien es mejor sin alluda de armas chetadas ni quikcoper. bueno esperemos que lo hagan mas realista y que no sea un juego para que la gente esperimente nuevas formas de matar y de como se les puede dar un nuevo uso a las armas, solo les falta que disparen con la culata bueno lo dejo que me pongo de los nervios un saludo.
15-07-2011 / 12:54 h#58
Nivel 75
3701
0
38
130

Pedir moderación

¿Qué habéis hecho, mapas sin esquinas o cómo? Da igual lo que intentéis hacer, en vuestro juego va a haber camperos sí o sí. Ahora mismo por ejemplo estoy jugando a Crysis 2 y sí que puedo decir que es un juego en el que apenas me encuentro camperos...
15-07-2011 / 12:55 h#59
Nivel 21
511
0
12
20

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
y tu?? que no haces mas que hechar mierda encima del MW3?? si no te gusta te compras es super B3 que tiene mas HYPE que la tienda de los xinos, cuando salga te enganchas a jugar a el y ya esta, deja de echarle mierda a la competencia.
hombre, hype, lo que se dice hype, tienen todos..Lo que no me puedes negar es que Battlefield es superior a Modern Warfare.Y te habla alguien que tiene la edicion de las gafas de vision nocturna del MW2. Eso si, tampoco veo muy normal la legion de trolls que se dedican a machacar con insistencia cualquier noticia de IW.Ya sabemos que son unos peseteros, que kotick es un impresentable,etc..pero es tan facil como no comprar sus productos. Eso si, yo me declaro seguidor de los Battlefield. Ya estoy cansado de esas partidas de MW con tios con rachas de 25 muertes, que te aciertan a martan con un erupto,y tu te quedas con cara de bobo mirando la pantalla.
15-07-2011 / 12:56 h#60

Vendo XboX 360 + 64juegos 99€negociable

Nivel 102
4689
0
175
57

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo siguiente será que como te quedes quieto mas 3s. Te salga un mensaje que ponga: "¡ATENCIÓN! No se permite campear. Muevase si no quiere ser expulsado."
Esto ya estaba en algunos servidores de Medal of Honor Allied Assault, no es ninguna broma. Solo que en vez de ponerte el cartelito si campeabas durante creo que 10 seg, empezabas a arder en llamas y si no te movias morias calcinado.
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.