Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Aer02Hace 12 años608

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

HawxDown1201Hace 12 años609
[u][b]@Aer0[/b][/u]

Que lastima te registraste para ser baneado... te sugiero que te calmes... no digas mas groserías... oye! por cierto como sabes que hay imágenes de BF3???!!! eres un multicuenta???
EDITADO EL 30-07-2011 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Luisdylan288Hace 12 años610
Mas de 600 comentarios tiene este topico. Esto genera el call of duty. para bien o para mal. 
Me gustan ambos (COD & BF), y considero que son distintos, asi que no veo razòn alguna para discutir sobre ello. ni  mucho menos tildar de fanboy a otro gamer por sus gustos personales. 
Si te gusta Battlefield. ok. genial, felicidades
Si te gusta CAll of duty , ok, genial. felicidades. 
Esta es,  mi humilde opinion.
Neptuno19911179Hace 12 años611
@SerpienteNegra
Mostrar cita
Tomycapo y neptuno 1991...lo siento pero podeis seguir esperando hasta MW4... yo pensaba como vosotros...hasta que me espabile ya con Mw2 y me remato BO y te aseguro que MW3 no va a ser muy diferente...si no ya me lo diras cuando salga...ojala me equivoque(por ustedes...yo no me lo pillo ni de coña, Battlefield 3 reservado), y ademas no creo que se trate de una guerra Battlefield Modern warfare...sino mas bien del desencanto de los usuarios de call of duty con las posteriores entregas a CoD2 (a mi el MW1 tampoco em molo mucho) y la reafirmacion de los usuarios de Battlefield que eran coscientes de la superioridad tecnica y tactica de su online, si no hasbeis probado un Battlefiel( probarlo bien, no aparecer y morir y decir "esto es una mierda" no jugar mas de 200 horas) os recomiendo el BBC" cuando le pilllas la mecanica al modo asalto y el rollo a las armas los ves todo claro... P.D. yo antes era CoDboy, se lo que me digo...pero estoy arto de engañifas y clones.
a mi si me gustó el MW2 el black ops no me gustó nada excepto por el modo zombies que se lo curraron pero hay que pensar tambien que CoD MW2 y CoD Black Ops no son de la misma compañia / MW2 es de Infinity Ward y Black Ops de Treyarch por cierto yo tube el Battlefield Bad Company 2 y me gustó mucho pero aun así me gustan los dos y es más tengo los dos reservados tanto Battlefield 3 como MW3
EDITADO EL 30-07-2011 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 12 años612
@Aupikmin
Mostrar cita
Yo no defiendo ninguna saga... Pero nadie obliga a comprar un [b]CoD[/b], sin embargo, sigue siendo la franquicia más grande y vendida en lo que acción bélica se refiere. Ahora está de moda alabar a[b] DICE[/b] cada vez que se echan flores, y desprestigiar lo que Infinity Ward diga de su nuevo juego. El tiempo lo dirá todo. Pero a día de hoy y después de lo mostrado de[b] BF3[/b], creeis que no saben estos tios de Infinity y compañia estar a la altura? [b]----------------------------------------------------------------------------------------[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
[b] No, la verdad es que no, solo con lo mostrado en el gameplay me parecio una verguenza que lo pusieran como nuevo juego, juntamente con el modo horda visto en otro video. [/b]
@Albertinho-spain
Mostrar cita
Que cansinos sois con el temita COD vs BC... a ver si la gente aprender a diferenciar los cod de infinity y los de treyarch que son basura. no vengais a hablar del black ops cuando hableis del mw3 porque la compañía es distinta. el world at war salió 1 año despues de mw y era muy inferior, del mismo modo el blackops salió 1 año después del mw2 y aún asi su nivel es ligeramente superior a mw1. no hableis de camperos porque en bc los hay a patadas! en las esquinas de las casas, debajo de las escaleras, encima de los arboles, metidos en matorrales, etc! Aprended a respetar a los que no somos unos fanboys. Hay gente que le gusta COD y que les gusta BC. Una cosa no quita la otra. COD es muy arcade, pero BC tampoco deja de serlo y también tiene multitud de errores: no se puede correr en diagonal, te quedas atascado con cualquier mierda del suelo, no te puedes tumbar!! eso le quita mucho realismo. igual que quita realismo el hecho de que en una guerra no haya sitio donde esconderse y campear! no voy a defender a camperos pero es inevitable que te puedas agachar detrás de una caja/muro. Igual que los tipos que van por el mapa dando saltos como canguros! irreal total y se da en ambos juegos! La gran diferencia es que BC no tiene hackers! enhorabuena porque hay q ser un cafre para disfrutar jugando a eso de correr como motos, lanzar infinitas granadas o quickscope. En ocasiones creo que los de BC sois fanboys resentidos de la gran basura de Medal of honor que como COD los barrió hasta casi hacerlos desaparecer estais con la espinita clavada. [b]Mira me voy a quotear a mi mismo porque eso ya te lo explique[/b]
@DaniG94
Mostrar cita
se nota que los canutos que te pegas son muy grandes tambien Veo que tu los juegos no los distingues de años, verdad??? Battlefield 2 - año 2005 Modern Warfare 2 - finales del 2009 van 4 añitos si en cuatro añitos hubieran hecho una cosa peor seria para hacerselo mirar. En cuanto a las miras no se si llegas a mucho pero sabes lo que significa armas de verdad??? Porque no se me haces dudar puede que un dia de estos te des cuenta que tambien las armas estan copiadas, curioso, al igual como son de verdad. 1. Que mas te da correr en diagonal o no, te puedo assegurar que disparar corriendo en diagonal tambien es algo complicado. 2. No se que juego has jugado tu pero a no ser que fueras muy corto no te quedas enganchado en el suelo. 3. Yo que sepa los camperos no es ningun error del juego es simplemente un estilo de juego. 4. En cuanto a armas no te voy a comentar nada porque ya ha quedado demostrado tu conocimiento sobre el tema, si no das al enemigo es logico que cueste mas de matar a alguien ya que tiene mas precision un fusil ametrallador que no una ametraladora ligera. Los CODs no pueden decir mucho casi todas las armas pegan igual aunque ponga que es diferente. 5. Cuando sale humo del helicoptero significa que esta a punto de rebentar asi que es algo logico. Por cierto cuantos CODs tienen vehiculos en online?? Que yo sepa solo hicieron el 5 con 2 pantallas gratis con tanques. 6. Y quien ha dicho que no sea un juego arcade?? el Battlefield siempre ha sido un juego arcade para un simulador te vas a Arma, por cierto aun Battlefield esta lejos de pillar al rey de los Arcades en shooter . Mira no hay que ser tan fanboy de COD ni nada por el estilo yo antes era un jugador de COD pero al ver la basura que estan sacando vease MW 2 y BO (bueno este lo perdono un poco por su doble online) cualquiera con dos dedos de frente iria a jugar otra saga o otro juego sera porque este invierno no va a sacar shooters. Saludos
[b]Tambien añado por aqui que la guerra mas "real" se haya mas tirando hacia el Battlefield que no al COD por cierto y si dices que no encuentras sitio para esconderte en un sitio en el Battlefield es que eres tonto o muy malo porque los hay a patadas. YO en el BBC 2 sera que no me ponia a campear a veces, muchas veces me habian rebentado las bases a mi sitio y yo continuaba en el mismo sitio, pero a diferencia de los CODs si te matan no apareces al lado de un enemigo.[/b] Y por otro lado, todo lo arcade que son las rachas de bajas de COD se iguala con todo lo arcade que son los helicopteros de los huevos en BC2. Volando en circulo durante toda una partida. El mapa de las centrales eolicas es una basura porque todo el rato hay 2 helicopteros encima y no hay manera de tirarlos abajo excepto con un cañonazo de tanque si vuela raso o siendo un crack con los bazookas. Así por ejemplo, con la metralleta de un tanque, que debe tener unas balas del tamaño de una mano hay que darle 200 veces y aún asi solo hecha un poco de humo. COD tiene muchos errores pero BC2 no le va a la zaga. No hay más que recordaros que con una escopeta se puede matar de un tiro en la cabeza a alguien a 100 metros. Una escopeta a más de 10 metros es basura en el mundo real! ese fallo es gravísimo. igual de grave que el hecho de que un subfusil con silenciador siempre cause más daño que un fusil!! es de una gran ignorancia pues un subfusil tiene unas balas casi de la mitad de tamaño que un fusil. Los subfusiles con silenciador en BC2 causan más daño incluso que metralletas ligeras!!!
[b]vamos a ver que seas incapaz de rebentar un helicoptero no significa que los demas no seamos capaces, yo he derribado helicopteros con lanzacohetes, tanto dirigidos como no dirigidos, a base de ametralladoras de todo tipo, con los tanques y mira te dire y todo que los he derribado con un francotirador (solo hace falta apuntar a la cabina del piloto del helicoptero. El mapa que dices no es una central eolica es un gaseoducto o un oleoducto, no lo recuerdo bien esa hay tanques para los atacantes y un apache para los defensores en la zona 3 de bases y un helicoptero ese con las dos ametralladoras en la zona 4 de defensa asi que esta anivelado el asunto. O no has jugado en tu vida al BBC2 o no tienes ojos para ver lo que es, para ver lo que quieres si tienes por lo que veo. Las escopetas llegan algo lejos pero no te pases. Ademas de esto que una escopeta no es efectiva a mas de 10 metros no es efectiva te lo has sacado de la chistera, prueba que alguien te dispare des de mas de 10 metro a ver que te pasa. eso del tamaño de las balas vale que son mas grandes, yo creo que tu te confundes con el cartucho con la polvora que hace que salga disparada lo que vendria a caer despues vamos el comunmente llamado casquillo. aqui tienes las partes de una bala para que lo aprendas Aquí otra cosa para que tambien aprendas un poco y distingas lo que es la bala (objeto que sale disparado y la cantidad de polvora Si un subfusil lo disparas 20 balas contra un objetivo quieras o no le hara mas daño que un fusil de precision al objetivo asi que no se que comentas exactamente. Lo del daño de la ametralladora ligera y el subfusil recae en la punteria si no sabes apuntar claro que hace menos daño. Por cierto el MW2 fue una basura el bueno fue el primero este ultimo era meramente una expansion para finalizar te digo que no seas tan fanboy, ya que hablas muy mal sobre un juego que seguramente tienes envidia o algo del juego porque no te lo da los CODs o puede que sea porque tubieras un trauma con el juego ya que te veias incapaz de matar a nadie y se te fundian, como en el COD mataria hasta mi hermana de 9 años a gente, te sientes mejor con el. Asi que tu a disfrutar de tu estupendo Modern Warfare 3 (que yo puede que me lo alquile para ver como es o para reirme un poco) que yo disfrutare de mi Battlefiedl 3 p.d: deja de llorar en todos los posts que has escrito casi el mismo mensaje en otro tema del Battlefield Saludos[/b]
EDITADO EL 30-07-2011 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axielorza636Hace 12 años613
@Dvd1991
Mostrar cita
@Axielorza
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]Que quiten el puto QuickScope que luego encima ves gente que se cree "hardcore" por jugar asi, que pena dan.[/b]
Qué es el QuickScope??
Es apuntar rápido con la mirilla... pulsas el boton de apuntar disparas y quitas la mirilla rápidamente.
ah vale, gracias
Victor7773814Hace 12 años614
@Carlitox-e
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
@Albertinho-spain
Mostrar cita
Que cansinos sois con el temita COD vs BC... a ver si la gente aprender a diferenciar los cod de infinity y los de treyarch que son basura. no vengais a hablar del black ops cuando hableis del mw3 porque la compañía es distinta. el world at war salió 1 año despues de mw y era muy inferior, del mismo modo el blackops salió 1 año después del mw2 y aún asi su nivel es ligeramente superior a mw1.
[b]Anda ya!! Comparacion WaW - Mw1. El MW1 esta muy sobrevalorado. Tiene una campaña bastante buena y claaaroo todos a lanzarle rositas y WaW es una mierda... Pero si el Mw1 tiene un online como el de Mw2 pero con mapas a lo campo de futbol, con menos camperos, con muy peores graficos y con gente que no tiene ni puta idea de jugar... Alli es facil hacerse un 30 - 4... Y una campaña pues un poco mejor que la de WaW pero no compensa al online ni al cooperativo... Nota 9 El WaW, Tiene unos mapas muy buenos con tanques, armas sencillas y unas rachas de bajas en mi opinion bastante mejores. Una campaña buena pero no tanto como la de Mw1. Un cooperativo increible con los mapas de Zombies que hacen de WaW el juego casi perfecto.(Sobretodo un mapa que se llama Der Riese) Nota 9'8 Comparacion Mw2 - Bo (Voy a resumirlo por que me da pereza) El Bo una campaña perfecta en todos los sentidos, un online bueno, un cooperativo bastante bueno pero no se porque graficos inferiores a WaW. Nota 9'3 El Mw2 una campaña buena, un online casi perfecto, y un cooperativo decente. Graficos superiores a los de Bo, superiores a los de Mw, y algo mejores que los de WaW. Nota 9'5 En todo respecto a BC2 tienes razon [/b]
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo contigo. Modern Warfare fue el primer juego que se arriesgo a hacer algo diferente, en vez de tratar sobre la ya sobreexplotada histora de la segunda guerra mundial, se trata sobre la guerra moderna, con armas modernas, accesorios modernos para las armas (notese Granade Launcher). Mapas excelentes. Ademas que agrego lo de los Perk's (ventajas) En cambio World at War es bueno, no te lo niego, pero a mi parecer no es mejor que Modern Warfare, ni en el multijugador, mapas buenos, pero a mi parecer, no mejores que los de Modern Warfare. El World at War para mi es como un intento a lo que hizo Modern Warfare, pero mas sangriento, y con el modo Zombies (que es lo único que ''alabo'' de este juego) Que Modern Warfare 2 se mejor que Black Ops si estoy de acuerdo, aunque Black Ops también es muy bueno.
[b]Pues yo me pase el CoD 1, CoD 2 y CoD 3 y me parecieron bastante inferiores a WaW. No solo tecnologicamente sino tambien en argumento. Mw 1 se arriesgo? Y que hay de los otros juegos belicos modernos de antes de 2007? Es cierto que Mw dio el salto pero ya habian juegos antes que tenian guerra moderna... Sinceramente ahora creo que se esta sobrexplotando la guerra moderna... CoD Mw1, Mw2, Black ops, MoH 2010, Bad Company 1, Bad Company 2, B3, y algunos mas no tan conocidos... Me gustaria que Treyarch hiciera guerra mudial ya ke la moderna no la save hacer xk hay cada arma que te quedas flipando lo fea que sale (como la M16 con ACOG) Volviendo a lo de antes a mi me parece mejor WaW por ser mas sangrientopor los Zombies y por los mapas multijugador que son mucho mejores.[/b]
EDITADO EL 31-07-2011 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Neptuno19911179Hace 12 años615
@Victor777
Mostrar cita
@Carlitox-e
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
@Albertinho-spain
Mostrar cita
Que cansinos sois con el temita COD vs BC... a ver si la gente aprender a diferenciar los cod de infinity y los de treyarch que son basura. no vengais a hablar del black ops cuando hableis del mw3 porque la compañía es distinta. el world at war salió 1 año despues de mw y era muy inferior, del mismo modo el blackops salió 1 año después del mw2 y aún asi su nivel es ligeramente superior a mw1.
[b]Anda ya!! Comparacion WaW - Mw1. El MW1 esta muy sobrevalorado. Tiene una campaña bastante buena y claaaroo todos a lanzarle rositas y WaW es una mierda... Pero si el Mw1 tiene un online como el de Mw2 pero con mapas a lo campo de futbol, con menos camperos, con muy peores graficos y con gente que no tiene ni puta idea de jugar... Alli es facil hacerse un 30 - 4... Y una campaña pues un poco mejor que la de WaW pero no compensa al online ni al cooperativo... Nota 9 El WaW, Tiene unos mapas muy buenos con tanques, armas sencillas y unas rachas de bajas en mi opinion bastante mejores. Una campaña buena pero no tanto como la de Mw1. Un cooperativo increible con los mapas de Zombies que hacen de WaW el juego casi perfecto.(Sobretodo un mapa que se llama Der Riese) Nota 9'8 Comparacion Mw2 - Bo (Voy a resumirlo por que me da pereza) El Bo una campaña perfecta en todos los sentidos, un online bueno, un cooperativo bastante bueno pero no se porque graficos inferiores a WaW. Nota 9'3 El Mw2 una campaña buena, un online casi perfecto, y un cooperativo decente. Graficos superiores a los de Bo, superiores a los de Mw, y algo mejores que los de WaW. Nota 9'5 En todo respecto a BC2 tienes razon [/b]
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo contigo. Modern Warfare fue el primer juego que se arriesgo a hacer algo diferente, en vez de tratar sobre la ya sobreexplotada histora de la segunda guerra mundial, se trata sobre la guerra moderna, con armas modernas, accesorios modernos para las armas (notese Granade Launcher). Mapas excelentes. Ademas que agrego lo de los Perk's (ventajas) En cambio World at War es bueno, no te lo niego, pero a mi parecer no es mejor que Modern Warfare, ni en el multijugador, mapas buenos, pero a mi parecer, no mejores que los de Modern Warfare. El World at War para mi es como un intento a lo que hizo Modern Warfare, pero mas sangriento, y con el modo Zombies (que es lo único que ''alabo'' de este juego) Que Modern Warfare 2 se mejor que Black Ops si estoy de acuerdo, aunque Black Ops también es muy bueno.
[b]Pues yo me pase el CoD 1, CoD 2 y CoD 3 y me parecieron bastante inferiores a WaW. No solo tecnologicamente sino tambien en argumento. Mw 1 se arriesgo? Y que hay de los otros juegos belicos modernos de antes de 2007? Es cierto que Mw dio el salto pero ya habian juegos antes que tenian guerra moderna... Sinceramente ahora creo que se esta sobrexplotando la guerra moderna... CoD Mw1, Mw2, Black ops, MoH 2010, Bad Company 1, Bad Company 2, B3, y algunos mas no tan conocidos... Me gustaria que Treyarch hiciera guerra mudial ya ke la moderna no la save hacer xk hay cada arma que te quedas flipando lo fea que sale (como la M16 con ACOG) Volviendo a lo de antes a mi me parece mejor WaW por ser mas sangrientopor los Zombies y por los mapas multijugador que son mucho mejores.[/b]
Hombre yo al black ops de guerra moderna le veo muy poco sobretodo por lo de Victor Reznov además no hay mucha más historia y tiene muy poco de moderno se centran en nazis los de treyarch y es lo mismo de siempre.
Victor7773814Hace 12 años616
@Neptuno1991
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
@Carlitox-e
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
@Albertinho-spain
Mostrar cita
Que cansinos sois con el temita COD vs BC... a ver si la gente aprender a diferenciar los cod de infinity y los de treyarch que son basura. no vengais a hablar del black ops cuando hableis del mw3 porque la compañía es distinta. el world at war salió 1 año despues de mw y era muy inferior, del mismo modo el blackops salió 1 año después del mw2 y aún asi su nivel es ligeramente superior a mw1.
[b]Anda ya!! Comparacion WaW - Mw1. El MW1 esta muy sobrevalorado. Tiene una campaña bastante buena y claaaroo todos a lanzarle rositas y WaW es una mierda... Pero si el Mw1 tiene un online como el de Mw2 pero con mapas a lo campo de futbol, con menos camperos, con muy peores graficos y con gente que no tiene ni puta idea de jugar... Alli es facil hacerse un 30 - 4... Y una campaña pues un poco mejor que la de WaW pero no compensa al online ni al cooperativo... Nota 9 El WaW, Tiene unos mapas muy buenos con tanques, armas sencillas y unas rachas de bajas en mi opinion bastante mejores. Una campaña buena pero no tanto como la de Mw1. Un cooperativo increible con los mapas de Zombies que hacen de WaW el juego casi perfecto.(Sobretodo un mapa que se llama Der Riese) Nota 9'8 Comparacion Mw2 - Bo (Voy a resumirlo por que me da pereza) El Bo una campaña perfecta en todos los sentidos, un online bueno, un cooperativo bastante bueno pero no se porque graficos inferiores a WaW. Nota 9'3 El Mw2 una campaña buena, un online casi perfecto, y un cooperativo decente. Graficos superiores a los de Bo, superiores a los de Mw, y algo mejores que los de WaW. Nota 9'5 En todo respecto a BC2 tienes razon [/b]
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo contigo. Modern Warfare fue el primer juego que se arriesgo a hacer algo diferente, en vez de tratar sobre la ya sobreexplotada histora de la segunda guerra mundial, se trata sobre la guerra moderna, con armas modernas, accesorios modernos para las armas (notese Granade Launcher). Mapas excelentes. Ademas que agrego lo de los Perk's (ventajas) En cambio World at War es bueno, no te lo niego, pero a mi parecer no es mejor que Modern Warfare, ni en el multijugador, mapas buenos, pero a mi parecer, no mejores que los de Modern Warfare. El World at War para mi es como un intento a lo que hizo Modern Warfare, pero mas sangriento, y con el modo Zombies (que es lo único que ''alabo'' de este juego) Que Modern Warfare 2 se mejor que Black Ops si estoy de acuerdo, aunque Black Ops también es muy bueno.
[b]Pues yo me pase el CoD 1, CoD 2 y CoD 3 y me parecieron bastante inferiores a WaW. No solo tecnologicamente sino tambien en argumento. Mw 1 se arriesgo? Y que hay de los otros juegos belicos modernos de antes de 2007? Es cierto que Mw dio el salto pero ya habian juegos antes que tenian guerra moderna... Sinceramente ahora creo que se esta sobrexplotando la guerra moderna... CoD Mw1, Mw2, Black ops, MoH 2010, Bad Company 1, Bad Company 2, B3, y algunos mas no tan conocidos... Me gustaria que Treyarch hiciera guerra mudial ya ke la moderna no la save hacer xk hay cada arma que te quedas flipando lo fea que sale (como la M16 con ACOG) Volviendo a lo de antes a mi me parece mejor WaW por ser mas sangrientopor los Zombies y por los mapas multijugador que son mucho mejores.[/b]
Hombre yo al black ops de guerra moderna le veo muy poco sobretodo por lo de Victor Reznov además no hay mucha más historia y tiene muy poco de moderno se centran en nazis los de treyarch y es lo mismo de siempre.
Bueno si... Estubo bien, es mas estubo muy bien pero no seria mejor que se centraran en un juego de Zombies?
Carlitox-e30Hace 12 años617
@Victor777
Mostrar cita
@Carlitox-e
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
@Albertinho-spain
Mostrar cita
Que cansinos sois con el temita COD vs BC... a ver si la gente aprender a diferenciar los cod de infinity y los de treyarch que son basura. no vengais a hablar del black ops cuando hableis del mw3 porque la compañía es distinta. el world at war salió 1 año despues de mw y era muy inferior, del mismo modo el blackops salió 1 año después del mw2 y aún asi su nivel es ligeramente superior a mw1.
[b]Anda ya!! Comparacion WaW - Mw1. El MW1 esta muy sobrevalorado. Tiene una campaña bastante buena y claaaroo todos a lanzarle rositas y WaW es una mierda... Pero si el Mw1 tiene un online como el de Mw2 pero con mapas a lo campo de futbol, con menos camperos, con muy peores graficos y con gente que no tiene ni puta idea de jugar... Alli es facil hacerse un 30 - 4... Y una campaña pues un poco mejor que la de WaW pero no compensa al online ni al cooperativo... Nota 9 El WaW, Tiene unos mapas muy buenos con tanques, armas sencillas y unas rachas de bajas en mi opinion bastante mejores. Una campaña buena pero no tanto como la de Mw1. Un cooperativo increible con los mapas de Zombies que hacen de WaW el juego casi perfecto.(Sobretodo un mapa que se llama Der Riese) Nota 9'8 Comparacion Mw2 - Bo (Voy a resumirlo por que me da pereza) El Bo una campaña perfecta en todos los sentidos, un online bueno, un cooperativo bastante bueno pero no se porque graficos inferiores a WaW. Nota 9'3 El Mw2 una campaña buena, un online casi perfecto, y un cooperativo decente. Graficos superiores a los de Bo, superiores a los de Mw, y algo mejores que los de WaW. Nota 9'5 En todo respecto a BC2 tienes razon [/b]
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo contigo. Modern Warfare fue el primer juego que se arriesgo a hacer algo diferente, en vez de tratar sobre la ya sobreexplotada histora de la segunda guerra mundial, se trata sobre la guerra moderna, con armas modernas, accesorios modernos para las armas (notese Granade Launcher). Mapas excelentes. Ademas que agrego lo de los Perk's (ventajas) En cambio World at War es bueno, no te lo niego, pero a mi parecer no es mejor que Modern Warfare, ni en el multijugador, mapas buenos, pero a mi parecer, no mejores que los de Modern Warfare. El World at War para mi es como un intento a lo que hizo Modern Warfare, pero mas sangriento, y con el modo Zombies (que es lo único que ''alabo'' de este juego) Que Modern Warfare 2 se mejor que Black Ops si estoy de acuerdo, aunque Black Ops también es muy bueno.
[b]Pues yo me pase el CoD 1, CoD 2 y CoD 3 y me parecieron bastante inferiores a WaW. No solo tecnologicamente sino tambien en argumento. Mw 1 se arriesgo? Y que hay de los otros juegos belicos modernos de antes de 2007? Es cierto que Mw dio el salto pero ya habian juegos antes que tenian guerra moderna... Sinceramente ahora creo que se esta sobrexplotando la guerra moderna... CoD Mw1, Mw2, Black ops, MoH 2010, Bad Company 1, Bad Company 2, B3, y algunos mas no tan conocidos... Me gustaria que Treyarch hiciera guerra mudial ya ke la moderna no la save hacer xk hay cada arma que te quedas flipando lo fea que sale (como la M16 con ACOG) Volviendo a lo de antes a mi me parece mejor WaW por ser mas sangrientopor los Zombies y por los mapas multijugador que son mucho mejores.[/b]
[b]Que juego fue FPS Bélico fue el que ''dio a conocer'' sobre la guerra moderna, adivino[/b], Modern Warfare. Luego del exito de Modern Warfare, las compañías se dieron cuenta de que si funciona la ''fórmula'' y empezaron a hacer guerras modernas, y no me digas que no por que todo los juegos que mencionaste se hicieron luego de Modern Warfare. Black Ops guerra moderna, por favor, para tu información [b]Black Ops es una secuela de World at War, y la historia transcurre entre 1961 y 1968[/b]. Para mi eso no tiene nada de moderno. Por que crees que pusieron la M16 primera versión, y no la que aparece en los Modern Warfare's (M16A4), pues porque no existía aún, porque crees que no se puso la Scar-H, porque crees que no pusieron el Javelin, y asi otras armas que no podían poner. Que tiene Spy Plane y cosas así en los Killstreak (Racha de bajas) pues eso ya existía en esa época.
Carlitox-e30Hace 12 años618
@Victor777
Mostrar cita
@Carlitox-e
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
@Albertinho-spain
Mostrar cita
Que cansinos sois con el temita COD vs BC... a ver si la gente aprender a diferenciar los cod de infinity y los de treyarch que son basura. no vengais a hablar del black ops cuando hableis del mw3 porque la compañía es distinta. el world at war salió 1 año despues de mw y era muy inferior, del mismo modo el blackops salió 1 año después del mw2 y aún asi su nivel es ligeramente superior a mw1.
[b]Anda ya!! Comparacion WaW - Mw1. El MW1 esta muy sobrevalorado. Tiene una campaña bastante buena y claaaroo todos a lanzarle rositas y WaW es una mierda... Pero si el Mw1 tiene un online como el de Mw2 pero con mapas a lo campo de futbol, con menos camperos, con muy peores graficos y con gente que no tiene ni puta idea de jugar... Alli es facil hacerse un 30 - 4... Y una campaña pues un poco mejor que la de WaW pero no compensa al online ni al cooperativo... Nota 9 El WaW, Tiene unos mapas muy buenos con tanques, armas sencillas y unas rachas de bajas en mi opinion bastante mejores. Una campaña buena pero no tanto como la de Mw1. Un cooperativo increible con los mapas de Zombies que hacen de WaW el juego casi perfecto.(Sobretodo un mapa que se llama Der Riese) Nota 9'8 Comparacion Mw2 - Bo (Voy a resumirlo por que me da pereza) El Bo una campaña perfecta en todos los sentidos, un online bueno, un cooperativo bastante bueno pero no se porque graficos inferiores a WaW. Nota 9'3 El Mw2 una campaña buena, un online casi perfecto, y un cooperativo decente. Graficos superiores a los de Bo, superiores a los de Mw, y algo mejores que los de WaW. Nota 9'5 En todo respecto a BC2 tienes razon [/b]
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo contigo. Modern Warfare fue el primer juego que se arriesgo a hacer algo diferente, en vez de tratar sobre la ya sobreexplotada histora de la segunda guerra mundial, se trata sobre la guerra moderna, con armas modernas, accesorios modernos para las armas (notese Granade Launcher). Mapas excelentes. Ademas que agrego lo de los Perk's (ventajas) En cambio World at War es bueno, no te lo niego, pero a mi parecer no es mejor que Modern Warfare, ni en el multijugador, mapas buenos, pero a mi parecer, no mejores que los de Modern Warfare. El World at War para mi es como un intento a lo que hizo Modern Warfare, pero mas sangriento, y con el modo Zombies (que es lo único que ''alabo'' de este juego) Que Modern Warfare 2 se mejor que Black Ops si estoy de acuerdo, aunque Black Ops también es muy bueno.
[b]Pues yo me pase el CoD 1, CoD 2 y CoD 3 y me parecieron bastante inferiores a WaW. No solo tecnologicamente sino tambien en argumento. Mw 1 se arriesgo? Y que hay de los otros juegos belicos modernos de antes de 2007? Es cierto que Mw dio el salto pero ya habian juegos antes que tenian guerra moderna... Sinceramente ahora creo que se esta sobrexplotando la guerra moderna... CoD Mw1, Mw2, Black ops, MoH 2010, Bad Company 1, Bad Company 2, B3, y algunos mas no tan conocidos... Me gustaria que Treyarch hiciera guerra mudial ya ke la moderna no la save hacer xk hay cada arma que te quedas flipando lo fea que sale (como la M16 con ACOG) Volviendo a lo de antes a mi me parece mejor WaW por ser mas sangrientopor los Zombies y por los mapas multijugador que son mucho mejores.[/b]
Olivergamer1146Hace 12 años619
Joder... lo divertido es que haya todo tipo de enemigos camperos incluidos
Neptuno19911179Hace 12 años620
@Olivergamer1
Mostrar cita
Joder... lo divertido es que haya todo tipo de enemigos camperos incluidos
La verdad es que si porque si hay un campero por ejemplo puedes ponerte como reto personal matarlo si o si
DreamScape35Hace 12 años621
Haber:

1º lugar: mw3 no va a decepcionar a nadie (si lo digo en serio) porque va a estar enfocado al multijugador del mw1 y graficos del mw2 notablemente mejorados (sobre todo en xbox ya que se testea y prueba en ella y pc que es la mejor consola del mundo)

2º lugar: las armas van a estar mas balanceadas, quitaran comando y los lanzagranadas seran rebalanceados pero no quitados (lo cual a mi me parece bien) y dejaran el quick scope. En cuanto a las rachas de bajas no seran tan letales, nada de matar a 15 personas con un AC 130 (o algo por el estilo) y las ventajas seran mas estables para que no pase como con fuerza vulnerante (que no estara en mw3 y que supuestamente ese daño extra ya vendra incorporado a las armas ya que segun sus creadores quieren que el juego sea rapido y frenetico) teniendo que elegir de verdad y no poner mas o menos las 4 o 5 de siempre

3º lugar: el modo historia sera corto como en todos los cod pero yo creo que tendra buen argumento de todos modos, haber, es cod, quien se lo compra para jugar el modo historia (modo ironia) en mi humilde opinion, battlefield sera mucho mejor a pesar de que realmente no se pueden comparar pero este ultimo innova en absolutamente todos los aspectos ya que mw3 tiene que volver a mw1 para mejorar y lo unico que progresa realmente son los graficos que se quedan a un nivel que podriamos llamar mw2.5.

PD: no soy fan boy no tengo ni xbox ni ps por el momento un pc mierda aunque el proximo año tendre uno muy bueno, solo critico de forma racional lo que veo y se, no me he inventado nada para que no me digan nada de que en la xbox se ve peor que es una tostadora que no se que bla bla bla y que el pc no es lo mejor... tampoco prefiero battlefield a cod o vicebersa (me encantan ambos, los shooters son mis juegos favoritos)
1 VOTO
Fran2961865Hace 12 años622
@DreamScape
Mostrar cita
Haber: 1º lugar: mw3 no va a decepcionar a nadie (si lo digo en serio) porque va a estar enfocado al multijugador del mw1 y graficos del mw2 notablemente mejorados (sobre todo en xbox ya que se testea y prueba en ella y pc que es la mejor consola del mundo) 2º lugar: las armas van a estar mas balanceadas, quitaran comando y los lanzagranadas seran rebalanceados pero no quitados (lo cual a mi me parece bien) y dejaran el quick scope. En cuanto a las rachas de bajas no seran tan letales, nada de matar a 15 personas con un AC 130 (o algo por el estilo) y las ventajas seran mas estables para que no pase como con fuerza vulnerante (que no estara en mw3 y que supuestamente ese daño extra ya vendra incorporado a las armas ya que segun sus creadores quieren que el juego sea rapido y frenetico) teniendo que elegir de verdad y no poner mas o menos las 4 o 5 de siempre 3º lugar: el modo historia sera corto como en todos los cod pero yo creo que tendra buen argumento de todos modos, haber, es cod, quien se lo compra para jugar el modo historia (modo ironia) en mi humilde opinion, battlefield sera mucho mejor a pesar de que realmente no se pueden comparar pero este ultimo innova en absolutamente todos los aspectos ya que mw3 tiene que volver a mw1 para mejorar y lo unico que progresa realmente son los graficos que se quedan a un nivel que podriamos llamar mw2.5. PD: no soy fan boy no tengo ni xbox ni ps por el momento un pc mierda aunque el proximo año tendre uno muy bueno, solo critico de forma racional lo que veo y se, no me he inventado nada para que no me digan nada de que en la xbox se ve peor que es una tostadora que no se que bla bla bla y que el pc no es lo mejor... tampoco prefiero battlefield a cod o vicebersa (me encantan ambos, los shooters son mis juegos favoritos)
¿De donde sacas tu esa info? Pon las fuentes, porque la verdad es que ultimamente estoy pensando en no comprar ni battlefield ni cod, los dos se estan hechando a perder, bueno, cod ya se hecho a perder en el MW2
Yeraydrakor905Hace 12 años623
Que cod se echo a perder a partir del modern warfare 2??,tio si el modern warfare es el juego que mas pelotazo dio,y la gran mejora,o tu seras el tonto que no lo tenga porque hasta mi abuela a jugao jajajaja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Hay 680 respuestas en Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL