Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Cracka420Hace 12 años144
Haber que pasa un campero en un franco que se   queda atras y mata desde lejos y por eso es un campero sabeis por que los llamais camperos por que vais a toda ostia contra lo  malos y uno que pasa de eso y se queda atras es un campero ese es el virus de CoD la gente inmadura que llama campero al primero que ve            
1 VOTO
Kikoken227Hace 12 años145
En COD 2 el camperismo era sinónimo de estrategia y tener un par de cojones, puesto que, a parte de que el manejo de las armas antiguas es mucho más difícil, debías de quedarte en un sitio (visible para el rival, nunca tapándote algo que le impidise la visión total) y tenías que defenderlo por muchos flancos. Ej: Carentan, Beltot, Leningrado, Burgundi, Moscú... en resumen, la mayoría.

Después de ésto, empezaron a venir los Modern Warfake y los siguientes hasta el día de hoy, cuyos mapas online, a parte de ser aburridos para mi gusto, fueron peritas en dulce para aquellos escopeteros (que disparan sin apuntar a lo que salga) o snipers (que se ponen nerviosos cuando ven a un rival a 1 metro y no saben qué hacer), que se escondían en el más profundo abismo o rincón oscuro del mapa (con una claymore puesta a 2 metros para avisar, por supuesto).

Ésto no es lo que era... Pero por alguna razón, no sé por qué, el online sin los camperos no tendría "gracia". Y tampoco apoyo la idea de hacer mapas planos porque eso sería un patatal lleno de cadáveres.
2 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 12 años146
@Cracka
Mostrar cita
Haber que pasa un campero en un franco que se queda atras y mata desde lejos y por eso es un campero sabeis por que los llamais camperos por que vais a toda ostia contra lo malos y uno que pasa de eso y se queda atras es un campero ese es el virus de CoD la gente inmadura que llama campero al primero que ve
tienes razon, pero a mi manera de ver ahay campeos y "campeos" estan los decentes y los indecentes, un tio subido en una montaña con su fusil(franco o no) matando a los flipadillos corredores es licito y hace lo que tiene que hacer , pero el tipico gusano que pasando de la batala y escondido dentro de una casa en una esquina, espera a que alguien entre pa dispararle por la espaldo o esperandole apuntando a la entrada de la puerta tumbadito y con una claymore atras es ilicito, cerdo y deja el realismo y la estrategia del juego por los suelos
1 VOTO
TheRambotico1386Hace 12 años147
@AlienzVivaz
Mostrar cita
@TheRambotico
Mostrar cita
@Infinity Ward
Mostrar cita
"Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen"
Por esa razón casualizarán más el juego de lo que ya está eh, esta claro el lema de IW, hacer juegos lo más simples posibles para que los críos lo puedan jugar sin muchas dificultades. Deberían de quitar la opción de saltar, asi esos saltarines de mierda se van a tomar por culo.
Me hace mucha gracia gente como tu que tacha del juego de casual, pero a la vez te los ves quejándose de los Quickscopers, que si saltitos...etc si os matan así y no hacéis nada no sera que no es tan de casuals? y mas cuando entras a la MLG y el rey de torneos de cualquier plataforma es Call of Duty, de todas formas este año me interesa mas Battlefield 3, ya que aporta algo nuevo al genero y no lo trillado del MW, una cosa no quita la otra.
Me quejo de los putos saltos porque es desagradable jugar y ver a los idiotas pegar saltos, en una guerra de verdad no se hace eso ni de broma... yo sé que se trata de un juego pero jode mucho los saltarines, no porque me maten porque son unos paquetazos y me los ventilo pero ver a 3 o 4 jugadores en un mismo punto dando saltos da auténtico asco.
2 VOTOS
Kaos2K2948Hace 12 años148
Bien, pensar en CoD 4.....  .......eso me gusta.  
Juanhobby39127Hace 12 años149
Pues la verdad, no me puedo creer un mapa en el que no haya camperos, es imposible, siempre habrá detrás de una puerta o de una esquina de la habitación una seta acampada asechando a su presa.

Lo único que se me ocurre para que no haya camperos es luchar en un mapa que no tiene absolutamente nada, ni una casa ni un grieta en el suela a donde tumbarse, lo que es nada, porque no me puedo creer que capeéis los mapas para que no haya camperos.

Lo que deberíais de hacer es que el que este mas de 2 minutos en el mismo sitio, que le pase algo, que brille, la gente lo pueda detectar con algo o yo que se, pero esa será la única forma de poder quitar del Online de Call of Duty a las setas que llevan en esta saga desde Call of Duty 4.
EDITADO EL 15-07-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
SerpienteNegra1496Hace 12 años150
Dentro de poco aparte de las ventajas irrealistas de esta saga sacaran un online en el como te pares 5 segundos en sitio ...explotaras por activar una mina (es broma...pal que no lo pille)....que triste...todos corriendo y dando vueltas como locos en un mapa minusculo ...
1 VOTO
Dany-ROD771Hace 12 años151
@DarkPlayerXD
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia. pero... ¿que es campero?
es esa frase que todo noob dice cuando se piesa que sabe jugar al juego y le estan venga y venga matar. es esa frase que dice todo el mundo cuando no puede mata a un tio que se la esta jugando todo el rato es ....bueno eso multiuso para el que se pica vamos jaja En que juego no hay camperos???? venga si ahora no hay en vuestro juego favorito....( no vale el tetris jaja) Vamos trolls que tu puedes es una noticia del COD
Thomasmuller4803Hace 12 años152
@Yazloz
Mostrar cita
¿¿¿ VAIS A SIMPLIFICAR AUN MÁS EL JUEGO ??? No me lo puedo creer, si hasta un crío de 7 años puede matarte en este juego y aún lo vais a simplificar todavía más. Tenemos el cerebro para utilizarlo y aprobechar las tácticas y jugadas que nos ofrece. Le van a dar por ahí a este CoD. CoD se ha convertido en un juego Casual 100%, y visto lo visto nunca podrá ser un e-sport. [b]Y para colmo si quitais posiciones de Sniper os cargareis mi clase favorita. [/b] PD: con los argumentos de Activision e Infinity Wards, cada día me dan más y más razones por las que adquirir Battlefield 3.
Vamos haber chaval... Quitarán esquinas de los mapas por los camperos... Habrá posiciones para snipers en los mapas.
ADNx1174Hace 12 años153
@Fabiancitos
Mostrar cita
Es que los escondites forman parte de la estrategia!. Sino, hagamos un combate en la pista de un aeropuerto y listo, menuda gilipollez
[color=green]La gilipollez es estar en un sitio toda la partida. Si toda la gente jugara de esa manera no se vería a nadie.
[i] ¿Qué estrategia es esa?[/i]
Mira la muerte del [b]2:07[/b]. Hay más habilidad en el [i]"vacileo"[/i] de la muerte con el tomahawk que lo que pueda conseguir el campero ese.[/color]
SerpienteNegra1496Hace 12 años154
Los camperos son necesarios, los camperos son realistas, los camperos dan emocion a los fps y los vuelven menos "corre corre que te pillos" los camperos es lo que salvan el online de cod de ser un "escondite ingles busca espaldas", añadiendo sobre el realismo..mirad...

a estos soldaditos les dispararan desde la montaña de detras...¿o lo logico seria bajar e intentar apuñalarlos teniendolos a tiro desde arriba?

P.D: no confundais a los camperos con las putas setas....no son lo mismo por mucho que tengan similitudes.
2 VOTOS
Alfredorod1008Hace 12 años155
A mí sinceramente me parece bien (ojalá se cumpla), ya que esas estrategias "camperanas" no van con el ritmo de juego, además, una cosa es jugar como francotirador, y otra es colocarte en un rincón con una ametralladora ligera esperando a ver quien pasa por ahí. 
El otro aspecto que me gustaría que modificaran es el de las rachas de bajas, en modern warfare 2 el apoyo aéreo y el AC130 eran exageradamente letales, a tal punto que, por ejemplo en mi caso, tuve que sustituirlo por otro, ya que me aburría y bueno, también porque empezaba a mosquearme con los que comenzaban a escribir cosas como "alfredo hack", "alfredo is cheating", etc.
Lo que digo con esto, es que traten de colocar perks y rachas de bajas que hagan que toda una partida esté pareja y no se presenten ventajas descomunales momentáneas.
Mcnulty178Hace 12 años156
Como alguien decía por ahí: ¡Cómo está de moda criticar a los COD!, cada uno haga lo que crea conveniente pero me aburre ver cómo hay decenas de personajes diciendo eso de "gastar 60€ en este juego es de pardillos" yo me los volvería a gastar porque sé qué es lo que quiero. Parece que la campaña tan agresiva de DICE da sus frutos, ha comenzado un nuevo lavado de cerebro, ahora no estás en la onda si juegas al COD (según DICE "la versión disney de la guerra") y ustedes a ladrar. Conste tengo el Bbc2 y su expansión y los juego y me gustan y... está claro:

¿buscas lo más parecido a un simulador de combate en modo arcade?- Battlefield, su sonido espectacular, sus vastos mapas, su entorno destructible, su épica, su realismo...

¿Te gusta el arcade?- COD, juego del pueblo, sí "easy to play hard to master", eso dicen del StarCraft, juego de estrategia muy simple en su funcionamiento pero para ser pro...

Sobre el tema de las estrategias, es mucho más fácil llevarla a cabo en COD, llevar una estrategia de combate en battlefield es para genios, con esos mapas tan grandes completamente lleno de francos a cada paso que das. Me explico: En el COD, en buscar y destruir, puedes quedar tú sólo contra 3, tienes la bomba y  debes colocarla, sabes que están ahí, esperando pues tienes alternativas factibles y al alcance de muchos para lograr acabar con ellos y cumplir la misión. En Battlefield es imposible trazar una estrategia a corto plazo, dependes de tus compañeros de equipo en un extremo inalcanzable para el jugador medio. Eso es así. COD tiene héroes, Battlefield es un campo de batalla donde la gente muere de manera muy fría . Saludos!!
Altilex139
Expulsado
Hace 12 años157
Sin son capaces de hacer mapas sin esquinas son dioses......¬¬
AlienzVivaz20Hace 12 años158
@TheRambotico
Mostrar cita
@AlienzVivaz
Mostrar cita
@TheRambotico
Mostrar cita
@Infinity Ward
Mostrar cita
"Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen"
Por esa razón casualizarán más el juego de lo que ya está eh, esta claro el lema de IW, hacer juegos lo más simples posibles para que los críos lo puedan jugar sin muchas dificultades. Deberían de quitar la opción de saltar, asi esos saltarines de mierda se van a tomar por culo.
Me hace mucha gracia gente como tu que tacha del juego de casual, pero a la vez te los ves quejándose de los Quickscopers, que si saltitos...etc si os matan así y no hacéis nada no sera que no es tan de casuals? y mas cuando entras a la MLG y el rey de torneos de cualquier plataforma es Call of Duty, de todas formas este año me interesa mas Battlefield 3, ya que aporta algo nuevo al genero y no lo trillado del MW, una cosa no quita la otra.
Me quejo de los putos saltos porque es desagradable jugar y ver a los idiotas pegar saltos, en una guerra de verdad no se hace eso ni de broma... yo sé que se trata de un juego pero jode mucho los saltarines, no porque me maten porque son unos paquetazos y me los ventilo pero ver a 3 o 4 jugadores en un mismo punto dando saltos da auténtico asco.
Ya pero es que el Call of Duty es eso un juego arcade puro y duro, por eso te decia que preferia Battlefield 3 ahora, quería algo de realismo, el Battlefield 2 me gustaba mas que el Bad Company 2, lo que pasa es que este ultimo estaba bastante capado respecto al Battlefield 2
Alanboy401Hace 12 años159
@DecKardT
Mostrar cita
Reducir el nivel de camperismo no viene mal, pero... ¿ se tendrá que olvidar la clase Sniper ??. Por otra parte con esas declaraciones se me disipan todas las dudas. Seguirá siendo lo mismo de siempre. Mapas pequeños [ donde la artillería area arrasara 1/4 del mapa ], pero ahora más llanos, donde el factor suerte tendrá más relevancia [ si cabe ] en cuanto a bajas ha producir [ o que te produzcan ]. En mi opinión, me esperaba que dieran un giro en cuanto a su on - line. No más de lo mismo.
Los mapas pequeños como tu les llamas nos encantaron a los jugadores de mw2. Hay un mapa en black ops, incluso los servers solo ponen en ese mapa y se llama nuketown. Esto quiere decir fue muy positivo de infinity ward mapas pequeños, acción en todo momento. Por eso se redujo drásticamente los usuarios online en 9 vs 9 y 6 vs 6. Para mi fue un acierto. Por que 9 contra 9 en black ops, hay camperos en todas las esquinas y si están mas de 2 difícil sacarlos campeando en esquinas, y apenas sales y un tiro en la cabeza, sales por otro lado otro campers. En mw2 al ser menos jugadores tipo 6 vs 6 domino o team macht, si campean puedes atacarlos desde distintas rutas, y puede ser entre intensa la partida o calmada si campean, muchos quejáis, de los kills streaks. si varios campean por ello. Pero que es tan difícil pensar. ? Te armas una clase de sangre fria, para mi perk importante para los campers, usas stinger, y lo vuelas en segundos con 2 tiros bien dado chopper, ac130,powe llo que sea, yo hago eso siempre, realmente funciona muy bien es inteligencia como hacer que el camper no llogre sus kills streaks. Infinity ward nunca me ha decepcionado llámese cod 1, cod 2, cod 4 mw, modern wafare 2, grandes juegos que aun me llenan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Hay 680 respuestas en Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL