Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1522

Far Cry 3 - Entrevista Dan Hay (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años1
La verdad que graficamente es genial,los personajes se mueven de lujo,supongo que seguira siendo un sandbox y visualmenten es tremendo.
Lo que les pido esqe alla mas accion y menos transcurso entre las misiones como en far cry 2...que lo unico que ize fue gastar gasolina llendo de un lado para el otro para matar a un tio y volver a empezar.

2 VOTOS
LorDSkyx563Hace 12 años2
[i][b]Did i ever tell you the definition of alzheimer?[/b][/i] 

  Bromas aparte el juego pinta espectacular esa sencacion de brutalidad y locura..... falta que salga el primer puritano a criticar  
2 VOTOS
Krieger283Hace 12 años3
Pinta bastante bien, pero hay una aspecto que no me convence en relación a la curación. Dicen que quieren máximo realismo, pero según los gameplays parece ser que habrá curación instantánea como si se tratase de un CoD. Prefiero el sistema de la segunda parte basada en inyectarse, recolocarse una extremidad (brazo), apagarse el fuego o quitarse un trozo de rama clavado en el cuerpo.
10 VOTOS
Petete1142Hace 12 años4
Amén hermano  Donde se ponga una barra de vida, que se quite la mierdosa autroregeneracion  
4 VOTOS
Pinoangel1906Hace 12 años5
Lo unico que lamento es , lo malo que soy yo jugando a este tipo de juegos .  
3 VOTOS
Guille13x26Hace 12 años6
La verdad es que se ve bastante bueno  :  si ya me gustaron el 1 y el 2 este sera brutal   
1 VOTO
Bertoven2455Hace 12 años7
Pinta muy bien solo pedimos que tenga una linda historia y argumentacion porque por lo visto Graficos y ambientacion ya los tiene.
2 VOTOS
Wakymen1310Hace 12 años8
Esperemos que con tanto innovar no acaben perdiendose ellos en su propia selva mental y se les valla la olla como a sus personajes   
Kaze861182Hace 12 años9
@Fromista
En el próximo vendrá un manual para reparar vehículos y con kinect tendrás de pasarte horas reparándolo... ¬¬
1 VOTO
Zodiak2774Hace 12 años10
Estaba viendo el video in-game de este y dice que eres un tio,tu novia a desaparecido y tu barco esta destruido eso no es como en el 1
1 VOTO
Machio3097Hace 12 años11
@Pinoangel
Mostrar cita
Lo unico que lamento es , lo malo que soy yo jugando a este tipo de juegos .
jaja pero eso no es un inconveniente, al contrario. Asi le sacas mas horas al juegoo jeje
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años12
Me llama poderosamente la atencion todo lo que veo en este nuevo Far Cry 3 me parece una vuelta a los origenes en toda regla...pero una vez mas me pregunto a que precio? esta tercera entrega volvera a alejarse de lo que antaño fue la primera entrega? al menos la isla tropical y los soldados zumbados por todas partes...publados en mitad de la jungla la sensacion de acechar al enemigo constantemente entre la maleza ha vuelto por por Dios quiero bestias...quiero Trigenos...por otro lado ese pive con cara de zumbado y perilla me encanta el realismo de los gestos que hace y de como se mueve es total.
1 VOTO
Jorgete549Hace 12 años13
@Talo
Mostrar cita
Me llama poderosamente la atencion todo lo que veo en este nuevo Far Cry 3 me parece una vuelta a los origenes en toda regla...pero una vez mas me pregunto a que precio? esta tercera entrega volvera a alejarse de lo que antaño fue la primera entrega? al menos la isla tropical y los soldados zumbados por todas partes...publados en mitad de la jungla la sensacion de acechar al enemigo constantemente entre la maleza ha vuelto por por Dios quiero bestias...quiero Trigenos...por otro lado ese pive con cara de zumbado y perilla me encanta el realismo de los gestos que hace y de como se mueve es total.
Ya somos dos shurmano, yo tambien quiero ver trigenos y también quiero ver como van los soldados estos zumbados . pero me da que de trigenos nada , pero bueno, siempre nos quedara FarCry, opera prima de Cryteck y de los shoters sandbox, que recuerdos
Toguro120347Hace 12 años14
Podrian haber agregado algun animal feroz como un leon un cocodrilo en los pantanos  x que se supone que estamos en africa o no , ya que en el 2 con cuea se vian cebras y uno que otro bufalo ,faltaron jirafas etc .NO C LES PUEDE FALTAR ESE DETALLE QUE ES HARTO SUSTANCIOSO EN LA AMBIENTACION DEL JUEGO .X QUE PURO MATAR MONOS REPETIDOS NO PASA NAAAAAAAAAAAAAAAA.............. 
JRDante278Hace 12 años15
"Puedes ser sigiloso, apuñalar desde atrás, y posteriormente lanzar el cuchillo a otro rival. Es algo muy realista".
jajaja si, lo normal de cada día. Yo voy a comprar el pan y si me aburro pillo a alguien desprevenido, lo apuñalo y lanzo el cuchillo al de la calle de enfrente. 

Ya sé a qué se refería, pero me ha hecho gracia cómo lo ha dicho... en vez de hablar de movimientos o algo, me salta por lo del cuchillo jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Entrevista Dan Hay (PC, PS3, X360)

Hay 16 respuestas en Far Cry 3 - Entrevista Dan Hay (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL