Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 490

Far Cry 3: Entrevista: Dan Hay - Far Cry 3

[b]Entrevista: Dan Hay[/b]
Perdidos. Así es como os sentiréis en el nuevo Far Cry y su isla de auténtica locura. Masacres en los confines del mundo que descubrimos durante el pasado E3 junto a Dan Hay, su productor. Pero fuimos fuertes, sobrevivimos y volvimos para contaros cómo es el nuevo paraíso de Ubisoft, convertido de repente en el más demente de los infiernos. ¿Queréis conocer el significado de la "locura"? Far Cry 3 os lo mostrará...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7244/2985/0/far-cry-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 12 años1
[b][i]este juego, pinta a el mejor de toda la serie y un referente, y si llevan desde [u]2008 [/u]con el, ya llevan 3 años y mas uno para su salida lo puliran mucho, que ganas    [/i][/b]
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años2
Me ha encantado el video que han puesto, mas que eso, lo veo como un juego con muchisima libertad, como el anterior ( me pasaba tardes quemando cosas  ) y tiene unos increibles graficos. Y no se porque, pero me encanta esa personalidad que le dan a Vaas, locura y normalidad es lo que transmite. no puedo esperar a su salida. IMPACIENTE       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Entrevista: Dan Hay - Far Cry 3

Hay 2 respuestas en Entrevista: Dan Hay - Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL