Buscar en
Ir al foro
ES  cierto que cada 100xbox360 ,33 salen malas?
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  06-08-2007 / 22:06 h
Manya33 
Estoy por comparme una pero con todo esto que pasa con las 360 creo que va a ser mejor la play3 o sera que la elite no tiene problemas quisiera saber si a alguien le a pasado con alguna elite o se a enterado de si tiene problemas con las luces rojas de la muerte porque ya he leido de muchos que van por la 3 maquina ????????
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 22:12 h
FRANTF 
Manya33 escribió:
Estoy por comparme una pero con todo esto que pasa con las 360 creo que va a ser mejor la play3 o sera que la elite no tiene problemas quisiera saber si a alguien le a pasado con alguna elite o se a enterado de si tiene problemas con las luces rojas de la muerte porque ya he leido de muchos que van por la 3 maquina ????????

el 99% es defectuoso, pero la elite creo ke lo tiene solucionado con disipadores extra, comprate la elite, no te defraudara.
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 22:13 h
Miki-tm 
Segun micosoft en comunicado oficial, de cada 100, 100 salen malas, es problema de fabricacion, todas tienen ese fallo, una te puede petar el primer dia, al cabo de un mes o de 5 años, pero todas acavaran petando.
es un echo, es oficial, asi qeu no me vengasi los xboxers a meteros conmigo que sabeis que es cierto.
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 22:19 h
Manya33 
Sera la elite confiable ? no dicen que rallan los dvd esto es cierto o no esto te confunde un poco que producto tan malo .
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 22:22 h
Kulungele 
Esperate a las Falcon de navidades, y sino, pos comprate el Ladriesteision 3 por el que solo tienes que pagar un ojo y los dos riñones, pro que también es una gran consola Feliz, peor, pero muy buena aún así Guiño.
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 22:30 h
Nekrotemor 
Según un informe que leí en una revista , la xbox 360 elite tambien viene con las 3 luces Llorar
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 22:37 h
MARCUS 
Y segun otro inform k yo lei la xbox 360 elite no tiene ningun fallo ya k con los tres disipadores k se h puesto se caba de solucionar en l elite , aclara bill gates k se esta todo solucionando y k l garanti se h aumentado a 3 años no a 1 año como ps3 ! no os creais k l ps3 no tiene fallos xk si tiene !yo t aconsejo k t compres l xbox 360 elite con un juego (gears of war o halo 3) Guiño

un saludo
  06-08-2007 / 22:38 h
Dante0 
Comprate la playstation 3 te la aconsejo Guiño
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 22:39 h
Smashbrother 
De verdad q la elite seguira teniendo ese defecto, si es asi tendre q pensar en esperar o en no comprarmela Desconcertado Desconcertado Desconcertado
bueno no habia leido lo q dice marcus, y de el me fio, pero x si acaso almenos como no me la compro hasta octubre tendre tiempo de ver q pasa
Última edición: 06-08-2007 / 22:40 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 22:40 h
Manya33 
Ojala que se terminen estas cosas de las luces rojas .
miren este video que esta buenisimo http://www.youtube.com/watch?v=NPstmZUSrOQ&mode=related&search=
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 22:42 h
Fernan 
Veras, ami me a pasado lo de las lucecitas rojas, pero no era nada( aunke me lleve el susto de mi vida)
la consola se me apago despues de lo de las luces rojas, fui corriendo a por las instrucciones, y ley ke era una especie de sistema anticalentamiento, y eske ya llevava unas cuantas oras metiendole caña a la consola, asi ke volvi a encenderla y funciona perfectamente.
Así ke no pienses en lo de las lucecitas rojas como tu perdicion sino como una salvacion.
Guiño Guiño

y saves ke te digo, ke si se me peta algun dia, ya tendre escusa para comprarme la élite
  06-08-2007 / 22:47 h
Smashbrother 
Smashbrother escribió:
De verdad q la elite seguira teniendo ese defecto, si es asi tendre q pensar en esperar o en no comprarmela Desconcertado Desconcertado Desconcertado
bueno no habia leido lo q dice marcus, y de el me fio, pero x si acaso almenos como no me la compro hasta octubre tendre tiempo de ver q pasa

en fin aunq lo dixo anteriormente da de notar de q no me fio muxo, la verdad esq la xbox 360 ma convencio, y supongo q lo q dices es cierto fernan si se ponen las luces rojas no significa consola muerta pero esq ha causado tanto revuelo y tanto dilema y tanta mala publicidad q uno ya esta inseguro.
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 22:56 h
MARCUS 
Mira eso de k l gente va x la 3 consola es mentira !1 si se te rompe l envias no cuesta nada y no t tienes k comprar ninguna ! 2 yo no obligo a nadi k se comple la xbox 360 solo digo es mi opinion k l veo muxo mejor k ps3 , ps3 no es mala pero k no me llama la atencion !xbox 360 cuenta con un servico de xbox live muxo mejor , hay k pagar al mes si kiere jugar online pero k son 7 euros al mes eso no es nada ,y aparte si pagamso es xk el servicio de la xbox 360 sea muxo mejor .
cuenta con un bazar mu amplio donde te puedes descargar videos de juegos de musica ,demso ,imagenes,temas,juegos arcade,y en noviembre va a llegar a europa el servicio de alkiler de peliculas mediante xbox live y tb va a contar con una revista de xbox 360 k saldra en el bazar dodne habra videos imagenes demos .......!
ahora el tema del tendimiento lo k voy a decir es verdad y no m lo estoy iventando ,xbox tienes mejorse graficos k ps3 ya k cuenta con mas memoria para texturas y iluminacion ,aparet cuenta con shadel unificados + mientras k xbox solo tiene el direct 9 !lso tiempos de carga son muxos mas rapidos k los de la ps3 y ya se han echo pruebas y hay videos de todo lo k estoy diceindo !
unidad de almacenamiento tienes merias de 256 o 512 y disco duro de 20 gb o 120 (sale 28 de agosto ).
ahora con el tema del dvd , ps3 tiene uan capacidad de 50 gb y xbxo de 9 gb pero eso da = xbox puede utilizar lso dvd k kiera y puede hacer el juego = de largo k los de blue ray o incluso mas !
los ascesorios y catalogo de juegos ! cuenta con un amplia gama de juego y de ascesorios x ahora hay un volante, camara, guitarra, auricular y van a sakar un teclado para el msn de l 360 y un aparato k sirve para los juego de xbox live arcade y muxas cosas mas!
una cosa mas y dejo de ser pesado ! en cuento al dinero k t vas a gastar 600 euros en una cosa k es = k l xbox 360 , la xbox 360 premiun cuesta 350 de segunda mano 250 y la elite cies 400 euros+ un juego !yasta ya h terminado solo kiero aclarar algunas dudas a la gente

un saludo:)
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 23:01 h
MARCUS 
Smashbrother escribió:
Smashbrother escribió:

en fin aunq lo dixo anteriormente da de notar de q no me fio muxo, la verdad esq la xbox 360 ma convencio, y supongo q lo q dices es cierto fernan si se ponen las luces rojas no significa consola muerta pero esq ha causado tanto revuelo y tanto dilema y tanta mala publicidad q uno ya esta inseguro.

lo k ha dixo fernan es la pura verdad tiene un sistema de seguridad k lo pone en el manual y no m lo invento
k si nadie se lo cree k lo mire!
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 23:17 h
Fernan 
Tienes toda, absolutamente todala razon marcus, y ay una cosa ke me a llamdo la atencion: el tema de la capacidad de almacenamiento de los discos de dvd y blue-ray

Eske acaso nadie recuerda akel fabuloso juego ke es el final fantasy VIII ke utilizo 4 CDs .
acaso la capacidad de almacenamiento del cd fué un impedimento para este juego.

Y ke coño, el oblivion tiene la ostia de oras y viene en dvd, la calidad de imagen del gears of war todavia no a sido superada por el puñetero blue-ray.
La xbox al menos da la opcion de usar reproductor de alta resolucion
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > ES cierto que cada 100xbox360 ,33 salen malas?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por