06-08-2007 / 23:28 h #16 | | Ya no
  | |
|
06-08-2007 / 23:34 h | | Fernan escribió: | Tienes toda, absolutamente todala razon marcus, y ay una cosa ke me a llamdo la atencion: el tema de la capacidad de almacenamiento de los discos de dvd y blue-ray
Eske acaso nadie recuerda akel fabuloso juego ke es el final fantasy VIII ke utilizo 4 CDs .
acaso la capacidad de almacenamiento del cd fué un impedimento para este juego.
Y ke coño, el oblivion tiene la ostia de oras y viene en dvd, la calidad de imagen del gears of war todavia no a sido superada por el puñetero blue-ray.
La xbox al menos da la opcion de usar reproductor de alta resolucion |
es k l genta nose da cuenta , hay muxos juegos largos de la xbox 360 y utilza un dvd oblivion ,overlord ,viva piñata,dead rising son unso juegazos! asta en el proximo gears of war pueden sakar mas de dos discos ya k se han dado cuent ade k h sido un poko corto y ha enganchado a toda la gente ! a un asi xbox 360 l keda un monton x explotar y descurbir cosas ahora mismo estamso en los principios ya se vera dentro de unos ñao lo k hace xbox 360 !
un saludo | |
|
06-08-2007 / 23:35 h | | [quote="Xbox360Ganadorr"]Ya no
  [/quot
explicate !! | |
|
06-08-2007 / 23:36 h | | Te recuerdo ke aun keda por ver el halo | |
|
06-08-2007 / 23:45 h | | El halo y un monton mas ! mira el catalogo de juegos ya veras la lista k hay
un saludo  | |
|
07-08-2007 / 00:15 h | | Ablando de catalogo, a kien se le ocurra decir ke el pe ps3 supera el de xbox... es para matarlo.
lo mismo digo de las licencias, ke no todo son juegos potentes, sino grandes juegos | |
|
07-08-2007 / 20:46 h | | Diganmen amigos si la fuente de poder eso tipo ladrillo se calentase pueden salir las luces rojas o no ?
porque lei que tiene que estar bien refrigerada la fuente porque si no se calienta la consola sera verdadeso o es un pelotazo...nnnnnn | |
|
07-08-2007 / 20:57 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Manya33 escribió: | Diganmen amigos si la fuente de poder eso tipo ladrillo se calentase pueden salir las luces rojas o no ?
porque lei que tiene que estar bien refrigerada la fuente porque si no se calienta la consola sera verdadeso o es un pelotazo...nnnnnn |
no te preocupes si tu xbox peta antes de 3 años pues microsoft te mandara una nueva con intercooler y una carcasa nueva por las molestias en 2 semanas le paso a unamigo mio y la suya esta tan fria como mi anterior consiola la wii | |
|
07-08-2007 / 21:13 h | | Manya33 escribió: | Diganmen amigos si la fuente de poder eso tipo ladrillo se calentase pueden salir las luces rojas o no ?
porque lei que tiene que estar bien refrigerada la fuente porque si no se calienta la consola sera verdadeso o es un pelotazo...nnnnnn |
Las luces rojas salen porque se calienta la consola, no el "ladrillo" como tu lo llamas  | |
|
07-08-2007 / 23:24 h | | Pwiirv escribió: | Manya33 escribió: | Diganmen amigos si la fuente de poder eso tipo ladrillo se calentase pueden salir las luces rojas o no ?
no te preocupes si tu xbox peta antes de 3 años pues microsoft te mandara una nueva con intercooler y una carcasa nueva por las molestias en 2 semanas le paso a unamigo mio y la suya esta tan fria como mi anterior consiola la wii |
Intercooler????la 360 tiene un motor dentro jajajajaja son disiopadores no un intercoles si no la 360 meteria un ruido como si zumbara hjajaja | |
|
08-08-2007 / 00:00 h | | El (intercooler) niko intercooler es un potente ventilador que se acopla a la parte posterior de la consola y que da un "extra de refrigeracion" que disminiye considerablemente la temperatura proporcionando mayor estabilidad y alargando la vida de la consola y no no es un motor y no suena como tal, aunque lo que hacen cuando se llevan tu consola a Alemania es instalarle disipadores que disminuyen el calentamiento de una forma algo menor.Pero que favorece mucho para evitar problemas.
saludos  | |
|
08-08-2007 / 00:04 h | | Ryandirt escribió: | El (intercooler) niko intercooler es un potente ventilador que se acopla a la parte posterior de la consola y que da un "extra de refrigeracion" que disminiye considerablemente la temperatura proporcionando mayor estabilidad y alargando la vida de la consola y no no es un motor y no suena como tal, aunque lo que hacen cuando se llevan tu consola a Alemania es instalarle disipadores que disminuyen el calentamiento de una forma algo menor.Pero que favorece mucho para evitar problemas.
saludos |
El intercooler es un intercambiador de calor que se usa en los coches es parecido a un disipador pero funciona de otra forma ,el aire que viene del compresor del turbo para a una digamos camara mas grande donde se expande y pierde calor por lo tanto mejora la combustion y el llenado eso es un intercooler lo qe dices tu es un cooler ventilador a secas | |
|
08-08-2007 / 00:20 h | | Pues no lo que yo digo es un producto de la compañia niko llamado intercooler 360. Buscadlo en www.hardcore-gamer.net si quereis un extra de ventilacion para esta consolaza.Aunque no te niego que los coches no lleven incorporado un intercooler incorporado cosa totalmente distinta al nombre que esta compañia le puso a su ventilador.Jeje me ha gustado tu explicacion de lo que es un intercooler lo tendre en cuenta de aqui en adelante  jajajaja
saludos  | |
|
08-08-2007 / 00:36 h | | Ryandirt escribió: | Pues no lo que yo digo es un producto de la compañia niko llamado intercooler 360. Buscadlo en www.hardcore-gamer.net si quereis un extra de ventilacion para esta consolaza.Aunque no te niego que los coches no lleven incorporado un intercooler incorporado cosa totalmente distinta al nombre que esta compañia le puso a su ventilador.Jeje me ha gustado tu explicacion de lo que es un intercooler lo tendre en cuenta de aqui en adelante jajajaja
saludos |
Jejejej ya lo se lo vi hace tiempo pero un intercoller es un refrigerador interno se usa en maquinas o coches le puesiron ese nombre por que pareciera mas mpresionante y igualmente no es muy recomendable usarlo quita corriente a la maquina y puede dar fallos peores q las tres luces | |
|
08-08-2007 / 10:11 h | | FRANTF escribió: | Manya33 escribió: | | Estoy por comparme una pero con todo esto que pasa con las 360 creo que va a ser mejor la play3 o sera que la elite no tiene problemas quisiera saber si a alguien le a pasado con alguna elite o se a enterado de si tiene problemas con las luces rojas de la muerte porque ya he leido de muchos que van por la 3 maquina ???????? |
el 99% es defectuoso, pero la elite creo ke lo tiene solucionado con disipadores extra, comprate la elite, no te defraudara. |
99% dices, ja ja si fuera un 99% nadie se la pillaria tio, anda que tu, no acojones al chaval y dile la verdad, por que yo teno una xbox 360 de hace cerca de 2 mes, y encima esta pirateada y todo, y mira mira esta totalmente hecha una mierda, por que como son todas defectuosa al 99% no te jode! tio si eso fuera cierto no se venderia ni una, por cierto chico, pillatela sin problema, no te creas nada de lo que te diga la peña, si eso fuera verdad no se vendiera ni una, azme caso, yo llevo casi 2 meses con ella y me va de lujo, hacín que no tendras problema, y las luces rojas han sido eliminadas en las nuevas xbox 360, no tendras problema con ella, pillatela y aprobechala  | |
|
|
|
|