Buscar en
Ir al foro
ES  cierto que cada 100xbox360 ,33 salen malas?
  Página:  << Anterior | 123  
  08-08-2007 / 10:38 h
Pwiirv 
Pepe-livinston escribió:
Ryandirt escribió:
Pues no lo que yo digo es un producto de la compañia niko llamado intercooler 360. Buscadlo en www.hardcore-gamer.net si quereis un extra de ventilacion para esta consolaza.Aunque no te niego que los coches no lleven incorporado un intercooler incorporado cosa totalmente distinta al nombre que esta compañia le puso a su ventilador.Jeje me ha gustado tu explicacion de lo que es un intercooler lo tendre en cuenta de aqui en adelante Sorprendido jajajaja
saludos Sacando la lengua

Jejejej ya lo se lo vi hace tiempo pero un intercoller es un refrigerador interno se usa en maquinas o coches le puesiron ese nombre por que pareciera mas mpresionante y igualmente no es muy recomendable usarlo quita corriente a la maquina y puede dar fallos peores q las tres luces

yo lo tengo y no xupa casi na de electricidad asi k ejem deja de hacerte el listo
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 11:30 h
MARCUS 
Pwiirv escribió:
Pepe-livinston escribió:
Ryandirt escribió:
Pues no lo que yo digo es un producto de la compañia niko llamado intercooler 360. Buscadlo en www.hardcore-gamer.net si quereis un extra de ventilacion para esta consolaza.Aunque no te niego que los coches no lleven incorporado un intercooler incorporado cosa totalmente distinta al nombre que esta compañia le puso a su ventilador.Jeje me ha gustado tu explicacion de lo que es un intercooler lo tendre en cuenta de aqui en adelante Sorprendido jajajaja

Jejejej ya lo se lo vi hace tiempo pero un intercoller es un refrigerador interno se usa en maquinas o coches le puesiron ese nombre por que pareciera mas mpresionante y igualmente no es muy recomendable usarlo quita corriente a la maquina y puede dar fallos peores q las tres luces

yo lo tengo y no xupa casi na de electricidad asi k ejem deja de hacerte el listo

supongo k kitara energia a una makina o a un coxe pero no creo k sea tan tontos de kitar energia a la xbox 360 para k tenga algun fallo , es logico no?

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 15:39 h
Pwiirv 
Weno a todo esto el intrcooler solo vale para quitarte el miedoa k se sobrecaliente y para jugar mas horas y ya sta
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 00:19 h
Pepe-livinston 
MARCUS escribió:
Pwiirv escribió:
Pepe-livinston escribió:
Ryandirt escribió:

supongo k kitara energia a una makina o a un coxe pero no creo k sea tan tontos de kitar energia a la xbox 360 para k tenga algun fallo , es logico no?

un saludo Guiño

Lo primero no me intento hacer el listo mira en varios foros o paginas los intercoler como los llamas tu yo lo prefiero llamar cooler cogen la corriente de la propia fuente de alimentacion de la consola por regla general no se si el tuyo tiene una propia pero en alguna de esas caidas de tension la consola sufre al igual que en un ordenador puede llegar a reiniciarse
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 01:01 h
Manya33 
Gracias por su ayuda que xbox360 es mejor la que tiene lectores Hitachi o samsung ?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Xbox 360 > ES cierto que cada 100xbox360 ,33 salen malas?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por