Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Austinrose12662
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1310

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Pequeña curiosidad sobre fermin el portero español.

Pues bueno amigos, quiero decir que esto lo descubrí hace un par de días, cuando fiché a Fermín la verdad es que lo fiché por tenerlo, no sé si os servirá de algo pero a mi me sorprendió bastante. Lo que descubrí fue que (me refiero al juego el 3) que Fermín tiene los atributos bastante equilibrados, lo tengo al nivel 67 y tiene la defensa al 97 (sin entrenamientos especiales) (Mark lo tengo al 80 y tiene 75 de defensa y Roccoco mas o menos igual de nivel y tiene 85 de defensa). No solo esto me sorprendió de este gran portero, también me sorprendió que aprende mas o menos al nivel 60 y pico el Destrozataladros. Eso es todo, cuando llegue al nivel 99 con él (mas o menos dentro de un mes) os diré a cuanto llegó su defensa.    

Pequeña curiosidad sobre fermin el portero español.   
    
Saludos
EDITADO EL 06-09-2018 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DiegoYaumas40Hace 12 años1
Este tío es un fenomeno lo tengo yo tambien  
Mark871Hace 12 años2
O es muy grande o el balon es muy pequeño   
1 VOTO
Cajomo-0311742Hace 12 años3
Y despues de ficharlo donde esta?
TobertZX44Hace 12 años4
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Y despues de ficharlo donde esta?
http://www.youtube.com/watch?v=n51fR2n-gOk
1 VOTO
Mark47113
Expulsado
Hace 12 años5
Y que supertecnicas tiene.
DiegoYaumas40Hace 12 años6
El destrozataladros, un cabezazo y un movimiento como si estuviera clavando una espada.
EDITADO EL 19-07-2011 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Cajomo-0311742Hace 12 años7
@DiegoYaumas
Mostrar cita
El destrozataladros, [b]Cabezoneria[/b] y [b]Aguijon[/b] y Cornada
Cajomo-0311742Hace 12 años8
Wow la verdad estoy deacuerdo con Austinrose porq el penultimo equipo de Rushe es España 2010 y empiezan con el portero suplente y le pude meter 3 goles pero cuando entro Fermin me desvio mi Espada de Odin combinada con el Torbellino de fuego y me atrapo la explosion X V2 q le equipe a Axel, sin ninguna supertecnicas        
EDITADO EL 20-07-2011 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Austinrose12662Hace 12 años9
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Wow la verdad estoy deacuerdo con Austinrose porq el penultimo equipo de Rushe es España 2010 y empiezan con el portero suplente y le pude meter 3 goles pero cuando entro Fermin me desvio mi Espada de Odin combinada con el Torbellino de fuego y me atrapo la explosion X V2 q le equipe a Axel, sin ninguna supertecnicas
[b]y a mi me paro mi tri-pegaso con su mierda de supertecnica esgrimaso (nombre puesto por mi por que nadie sabe como se llama)[/b]
Cajomo-0311742Hace 12 años10
@Austinrose
Mostrar cita
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Wow la verdad estoy deacuerdo con Austinrose porq el penultimo equipo de Rushe es España 2010 y empiezan con el portero suplente y le pude meter 3 goles pero cuando entro Fermin me desvio mi Espada de Odin combinada con el Torbellino de fuego y me atrapo la explosion X V2 q le equipe a Axel, sin ninguna supertecnicas
[b]y a mi me paro mi tri-pegaso con su mierda de supertecnica esgrimaso (nombre puesto por mi por que nadie sabe como se llama)[/b]
Se llama aguijon
Austinrose12662Hace 12 años11
@Cajomo-0311
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Wow la verdad estoy deacuerdo con Austinrose porq el penultimo equipo de Rushe es España 2010 y empiezan con el portero suplente y le pude meter 3 goles pero cuando entro Fermin me desvio mi Espada de Odin combinada con el Torbellino de fuego y me atrapo la explosion X V2 q le equipe a Axel, sin ninguna supertecnicas
[b]y a mi me paro mi tri-pegaso con su mierda de supertecnica esgrimaso (nombre puesto por mi por que nadie sabe como se llama)[/b]
Se llama aguijon
xd
EDITADO EL 06-09-2018 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Inavictoryven754Hace 12 años12
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagara
1 VOTO
Blizard508Hace 12 años13
Alguien me puede dar el link plis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Pequeña curiosidad sobre fermin el portero español.

Hay 13 respuestas en Pequeña curiosidad sobre fermin el portero español., del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL