Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Sacri948705
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 27382

Jackass

[url=http://www.jackassworld.com/][color=black][size=25][b]Jackass[/b][/size][/color][/url]
Jackass
[size=20][u][b]Ficha técnica:[/b][/u][/size]
[b]Género: [/b]Comedia
[b]Creado por:[/b] Johnny Knoxville, Spike Jonze, Jeff Tremaine
[b]Reparto: [/b]Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius, Ryan Dunn, Ehren McGhehey,   Dave England, Preston Lacy, Jason "Wee-Man" Acuña
[b]País de origen:[/b] Estados Unidos
[b]Duración:[/b] 30 minutos
[b]Idioma:[/b] Inglés
[b]Temporadas:[/b] 3

[size=20][u][b]Que es?[/b][/u][/size]
Jackass es una serie de televisión de comedia de media hora por capítulo, transmitida en sus comienzos por MTV desde el 29 de febrero de 2002. Fue creada por CuCU INC. En ella, el reparto lleva a cabo divertidas actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible con la finalidad de divertir a los demás. Son considerados héroes de la comedia.
[size=20][u][b]Personajes:[/b][/u][/size]
[b]Johny Knoxville[/b]

Philip John Clapp (n. Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, 11 de marzo de 1971), mejor conocido como Johnny Knoxville, es un actor cómico y doble estadounidense. Ha sido destacado en un número de películas, pero es mayormente conocido como el co-creador y la estrella principal de Jackass, la serie de MTV y sus películas subsecuentes.Tuvo una aparición esporádica en WWE Raw teniendo un feudo con Khali, en la pasada edición de Raw el 13 de octubre varias superestrellas lo golpearon tales como Beth Phoenix, Hornswoggle y The Great Khali.

[b]Chris Pontius[/b]

Chris Pontius (n. 16 de junio, 1974 en Pasadena, California), originalmente llamado Christopher Andrew Pontius, es un acróbata y presentador de televisión estadounidense. Es un miembro del programa de televisión Jackass y, junto con Steve-O, anfitrión de Wildboyz.

[b]Steve-O[/b]

Steve-O (nacido Stephen Gilchrist Glover el 13 de junio, 1974 en Wimbledon, Londres, Inglaterra) es un temerario acróbata, personaje de televisión y artista de Hip-hop. Es el más conocido de las series televisivas Jackass y Wildboyz

[b]Wee-man[/b]

Consiguió convertirse en skater profesional y tener varios patrocinadores después de pasarse la vida con su monopatín en la zona de South Bay, Los Ángeles, a pesar de su diminuta estatura, 1,50 metros. Este hombre pequeño hecho a medida para momentos ridículos, es uno de los pocos para el que se escriben trucos y bromas específicas acordes con su tamaño y talento. También es una de las pocas personas en este mundo que puede jactarse de haber ido a Disneylandia con el grupo Slayer.

[b]Dave England[/b]

Tuvo que ser operado de una doble hernia en 1997, al final de su carrera como skater profesional, después de sufrir un accidente de monopatín en el que aterrizó de espaldas en una roca. Al despertarse de la anestesia se enteró de que todo había ido de maravilla, excepto una pequeña complicación: solo le quedaba un testículo. También le comunicaron que nunca tendría hijos, pero curiosamente ya tiene dos.

Se le ha ocurrido hacerse añadir una pelota de plástico para hacer compañía a la otra e incluso sugirió que se podría filmar la operación durante el rodaje de JACKASS 2 – TODAVÍA MÁS. Sin embargo, con todo el lío de la preproducción, nadie le hizo caso.

Gracias a su papel en Jackass: la película, se convirtió en el hombre que lo sabe todo acerca de la mierda. Después de su papel en JACKASS 2 – TODAVÍA MÁS no parece que vaya a desprenderse muy pronto de esta imagen. Las apariencias engañan y su talento no se limita a eso. También es cámara, escritor, fotógrafo, montador y animador stop-motion.

[b]Preston Lacy[/b]

Era camionero. Debutó en la pequeña pantalla en el programa de Jay Leno como cómico. Ha rodado un total de 25 anuncios para televisión lo que le permitió conocer a Johnny Knoxville. Después del nacimiento de "Jackass" era inevitable que empezara a visitar a Johnny Knoxville con mayor asiduidad convirtiéndose en un auténtico plasta. Gracias a sus incontrolables ataques de ira, ha hecho valer su talento en repetidas ocasiones entre los protagonistas de la serie "Jackass".

A principios de 2006, coprotagonizó la película Pledge This, con Paris Hilton. Hace poco ha sido productor ejecutivo, coguionista y protagonista de "TV: The Movie".

También para televisión ha trabajado en "Mad TV", "The Andy Dick Show", "Urgencias", "Policías de Nueva York", "That’s My Bush" y "Grind".

[b]Bam Margera[/b]

Brandon Cole "Bam" Margera (nacido el 28 de septiembre de 1979, en West chester, Pennsylvania) es un skater profesional, actor, creador de los videos CKY. También es la estrella del show de la cadena de televisión MTV Viva la Bam, fundador del sello independiente Filthy Note Records y miembro de la pandilla de Jackass.

Hay mas personajes solo que de estos no he encontrado informacion: Belus Avila, Ehren McGhehey i Ryan Dunn.

[u][size=20][b]Historia[/b][/size][/u]
[b]Fin de la serie [/b]
En una entrevista del 2001 para la revista Rolling Stone, Johnny Knoxville anunció que el programa terminaría después de que saliera al aire la tercera temporada. También se molestó porque MTV decidió censurar algunos capítulos.

Cuando la tercera temporada salió en el 2002, MTV (que tenía los derechos de Jackass) decidió continuar con la serie pero con otros miembros. Por algunos problemas de MTV como la partida de Bam y su grupo a la mitad de la tercera temporada, el equipo de Jackass decidió no darle un cierre a la serie.

[b]Actualidad[/b]
Johnny Knoxville dejo el programa para empezar una carrera de actor apareciendo en una gran cantidad de películas como Los Duques de Hazzard, Hombres de Negro II, tambien como co-protagonista de "THE ROCK" en la película Con la Frente en Alto.

Bam Margera y "The West Chester clique" recibieron su propio programa llamado Viva La Bam. Este trata sobre como la familia de Bam son víctimas de sus bromas. También tienen su propio programa de radio en Sirius llamado Radio Bam y en el 2003 escribió y produjo la película Haggard: The Movie, en la que él y sus amigos son protagonistas.

Chris Pontius y Steve-O también recibieron su propio show llamado Wildboyz. Este trata sobre los viajes que hacen alrededor del mundo en busca de animales exóticos para hacer sus bromas. Ellos son acompañados por el experto en animales Manny Puig y de vez en cuando aparecen Johnny Knoxville y Wee-Man. Steve-O también hace "acrobacias" en clubes y otros lugares.

Ryan Dunn, quien es parte del grupo de Viva La Bam, también recibió su propio programa llamado Homewrecker.

Brandon DiCamillo formo una banda llamada The DiCamillo Sisters junto con Jimmy Pop y Bam Margera. Algunas veces aparece en Viva La Bam.

 Wee-Man después de salir del programa siguió su carrera como patinador profesional.

[u][size=20][b]Peliculas[/b][/size][/u]
[b]Jackass:La pelicula[/b]
El 25 de octubre del 2002 fue estrenada Jackass The Movie. Dirigida por Jeff Tremaine, producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escrita por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures, MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions. Esta una continuación más aventurada de la serie bajo el eslogan de "Con escenas que nunca verías por televisión". Aunque haya sido filmada con solo 5 millones de dólares, ganó $79 millones de dólares en todo el mundo.

[b]Jackass 2: Todavia mas[/b]
El 22 de septiembre del 2006 fue estrenada Jackass: Todavía Más (Jackass Number Two), dirigida por Jeff Tremaine y producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escrita por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures, MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions, los mismos encargados de la primera película.

Este segunda parte continúa la misma línea de la primera cinta.

[b]Jackass 2.5[/b]
Steve-O (uno de los miembros del equipo de Jackass) aseguró en septiembre de 2007 en un programa estadounidense que la tercera película de Jackass se comenzará a rodar en enero de 2008, desde luego una gran noticia para todos los seguidores de Jackass.

Esto se confundió con el lanzamiento de Jackass 2.5, partes deshechadas de Jackass 2, y que se estrenaría gratis en Internet antes de salir en DVD.

Jackass 2.5 es una "tercera película" surgida por escenas desechadas de la segunda película. Estas escenas van acompañadas de comentarios de miembros de Jackass y sobre todo del director Jeff Tremaine.

La película estuvo disponible para ver en Internet durante el mes de diciembre de 2007 y se estrenó en DVD el 21 de marzo de 2008.

[b]Jackass volumen 3[/b]
En septiembre de 2007 Steve-O dijo que en enero de 2008 comenzarán a rodar una nueva película de Jackass. Mucha gente la confundió con la llamada Jackass 2.5, lanzada en Diciembre de 2007, aún cuando esa fecha no coincidía con lo declarado por Steve-O. En efecto, fue en enero de 2008 cuando se comenzó a rodar la tercera película propiamente dicha, la cual se estrenó en Estado Unidos en agosto de 2008.

Jackass Volumen 3 es muy similar a sus antecesoras, pues vuelve a grabar las gamberradas de esta banda americana haciendo todo tipo de pruebas y misiones. También vuelve el género de las bromas callejeras, el cual se omitió en Jackass 2.5.

[u][size=20][b]Videojuego[/b][/size][/u]
Jackass cuenta con un videojuego llamado Jackass The Game, en el que aparecen "capítulos desbloqueables", pequeños videos con escenas de los mejores capítulos de la serie. Al principio del juego solo son seleccionables Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius y Ryan Dunn.

Cuenta con un total de 35 minijuegos. Recientemente salió la versión para Nintendo DS.

[b]PD:[/b]Estos tios son la caña, me parto el culo con ellos. En cuanto a su videojuego, ahora mismo me estoy viciando al de PSP i me encanta 
[b]Fuentes:[/b] Wikipedia, hoyCinema i LaHiguera.net
EDITADO EL 19-04-2009 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Frangar0075512Hace 15 años1
Son los amos, dios anda que no me e partido el pecho con sus estupideces....

VIVA STEVE-O & JHONNY KNOXVILLE 
MaSsteRrBoS3806Hace 15 años2
[b]Son los mejores.......esas si son peliculas maldita sea !! peliculas sin effectos especiales, basadas en hechos reales, ..........ahahahaha anda que no mola.........     me gusto la  2ª un monton........tmb vi la  1ª y un trozo de la  2.5 [/b]
Sete951669Hace 15 años3
VIVA JACKASS 
son la pollaaaaaaaaaaa.
Artelaya1608Hace 14 años4
Muy buen post, no soy muy seguidor de la serie pero los he visto alguna que otra vez en acción y la verdad que son para partirse el culo de risa        aunque normalmente los que se parten algo son ellos    
1 VOTO
Themachine4639Hace 13 años5
Son los mejores viva JACKASS viva JONHY NOWVILLE (o como se llame) y viva STEVE-O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!          P.D: la mejor es jackass 2.
Altairtoro13165Hace 13 años6
Estos chicos son muy graciosos,aunque hay cosas que no me gustan como cuando van a otros paises y se burlan de la gente de alli,pero en terminos generales son unos locos con un gran sentido del humor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Jackass

Hay 6 respuestas en Jackass, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL