Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Elsaca1575
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 14071

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Truco Nelly

Puede que muchos ya lo sepan, pero os voy a contar este truco, sirve para cambiar los jugadores que busca nelly sin tener que esperar media hora(no tanto lo se...) que los busque de nuevo, esto se hace así:
1.Haces buscar a nelly jugadores a cualquier equipo y esperas que suene el móvil
2.Vas a la caseta y enfrente de nelly guardas la partida(Es vital)
3.Hablas con nelly y abres la lista de jugadores y habrá unos jugadores
4.Cierras la lista y pulsa estar y pon salir del juego(Para eso hemos guardado,para que no se pierda lo que has echo)
5. Cargas de nuevo el juego y hablas con nelly,verás que los jugadores han cambiado.      
[b]Nota: ¡No funciona con Celia! [/b] 
Y por favor si sabían el truco no insulten
93 VOTOS
Amigodefroslas6141Hace 12 años1
@Elsaca15
Mostrar cita
Puede que muchos ya lo sepan, pero os voy a contar este truco, sirve para cambiar los jugadores que busca nelly sin tener que esperar media hora(no tanto lo se...) que los busque de nuevo, esto se hace así: 1.Haces buscar a nelly jugadores a cualquier equipo y esperas que suene el móvil 2.Vas a la caseta y enfrente de nelly guardas la partida(Es vital) 3.Hablas con nelly y abres la lista de jugadores y habrá unos jugadores 4.Cierras la lista y pulsa estar y pon salir del juego(Para eso hemos guardado,para que no se pierda lo que has echo) 5. Cargas de nuevo el juego y hablas con nelly,verás que los jugadores han cambiado. [b]Nota: ¡No funciona con Celia! [/b] Y por favor si sabían el truco no insulten
Vaya no lo sabia!!
Actionman654Hace 12 años2
Aunque ya se sabe, voto a todos los que dicen trucos (NO pirateria) o guias porque los nuevos no se pueden fichar.
Jalba11379Hace 12 años3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy bien Gracias por el truco!!!!!!!!!!!!!!!
Fan1inazuma86Hace 12 años4
Vaya pues yo no lo sabia.
Axelblazexd6Hace 12 años5
Se puede fichar a shadow cimmerian  en inazuma eleven 1que aparece por primera vez en la serie cuando se enfrentan a a la academia alius asi no tendras que esperar a inazuma eleven 2    espero que esto os sirva y aprende el tornado oscuro al nivel15-20 y el triangulo letal al nivel 40-45
EDITADO EL 28-07-2011 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Austinrose12662Hace 12 años6
Pues yo tampoco lo sabia la verdad es que me sorprendio mucho muy interesante el truco lo tendre en cuenta.
1 VOTO
Sabiduria-Evans212Hace 12 años7
Buen truco.  
Sasukehebi800124Hace 12 años8
  Gracias 
EDITADO EL 16-07-2011 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavierfoster113038Hace 12 años9
Muxas gracias, muy bn truco, me gustaria saber cual de los murdock tiene el triangulo z
voto +1.
2 VOTOS
Inavictory149Hace 12 años10
Los tres pero el del pelo azul lla lo tiene nada mas ficharlo.
3 VOTOS
DJrash106Hace 12 años11
@Xavierfoster11
Mostrar cita
Muxas gracias, muy bn truco, me gustaria saber cual de los murdock tiene el triangulo z voto +1
marvin y los otros 2 lo aprenden sobre el nivel 70
2 VOTOS
Xavierfoster113038Hace 12 años12
Muxas gracias! 
1 VOTO
Inazumaeleven-1074Hace 12 años13
Gracias no lo sabia.
Ale17618Hace 12 años14
Buen truco!!!+1   Soy nuevo en 3djuegos (no en inazuma eleven) 
Adri30041Hace 12 años15
Muchas gracias.No lo sabía.                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Truco Nelly

Hay 58 respuestas en Truco Nelly, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL