Foros

Los 5 juegos de internet mas dificiles del mundo,alguien se atreve al reto?
Tema: Los 5 juegos de internet mas dificiles del mundo,alguien se atreve al reto?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

19-04-2009 / 04:02 h#1
DarkVamp
Expulsado indefinidamente
Nivel 62
1955
0
0
0

Pedir moderación

Bueno pues mirando por internet he encontrado los que sin duda son los juegos mas dificiles de toda la red,hay gente que dice que se lo han pasado,son pocas pero lo dicen,yo no se si creerlos debido a que la dificultad es extrema,aora pondre la seleccion de juegos,os animais?

1-MARIO CAT

Este juego es una version de mario pero un su lugar jugaremos con un gato   ,si reiros que ya veras que gracia os va a ser cuando empezeis a jugar y os deis cuenta de que la dificultad es extrema,hasta tal punto que sacara a mas de uno de sus casillas.

El juego esconde multitud de trampas,enemigos,situaciones que a veces no sabes si reirte o llorar,o pegarte un cabezaso contra la pared.

Aqui os dejo el enlace:

LINK:http://www.udec.cl/%7Erodolforamos/MarioCat.rar

(Lo copiais y lo pegais en la barra de busqueda,y empezara la descarga automaticamente)

2-LA MULANA

En este juego somos una especie de indiana jones,en este caso contamos con un "mini latigo" como unica defensa por el (infernal) recorrido que nos propondra el juego,el juego es un plataformas de toda la vida,con mostruos que deberemos matar con nuestro latigo,creeis que es facil? (mirar como me descojono de risa       ) 

Probarlo,probarlo!! ya me contareis vuestras experiencias jajajajajaj.

LINK:http://agtp.romhack.net/extra/LA-MULANA.zip

(ya sabeis,copias y pegais en la barra de busqueda de internet no en la del foro   )

3-I WANNA BY THE GUY

Por lo visto pocas personas han coseguido pasarselo debido a su dificultad que roza el mazoquismo,si quereis intentarlo adelante...

En el juego manejamos a un personaje que solamente se vale de su doble salto y de su pistola para afrontar las trampas mas desquiziantes de la historia de los videojuegos,tendras que reiniciar el nivel tantas veces que al final acabaras envuelto en la locura.

"en este juego se puede guardar la partida"

LINK:http://www.ausgamers.com/files/download/html/32967

Bueno este link tiene mas faena,os explico,lo pegais en el buscador,os llevara hasta la pagina,alli os saldra un recuadro rojo en el que pone error,dentro de el pone "click here" en verde,pinchais hay y se os arregla la pagina,entonces pinchais sobre "download now" y listo.

4-FLAIL

Sin duda uno de los mas dificiles de los 5 juegos,en este juego manejamos a un personaje con la habilidad de auto propulsarse una vez solo con cada salto que demos,y nuestro objetivo sera llegar hasta la line roja tocando el suelo,hasta aqui bien no? aora la dificultad empieza cuando tengamos que pasar entre pinchos,cambiar la gravedad,saltos muy ajustados...todo en 80 niveles!!!!   

Os explico un poco la instalacion,cuando abrais el juego,tendreis que crear un perfil,lo creais configurandolo de manera que podais manejar al muñeco con las flechas del teclado y debereis asignar dos botones,uno para el salto y otro para la propulsion,yo los tengo asi: en la "Z" el salto y en la "X" la propulsion.

Una vez creado el perfil,os vais para el lado en el menu principal y le dais a cargar perfil (el juego esta en ingles),cuando hayais cargado el perfil os meteis en "begin" y elegis el nivel y a amargarse...digo a pasarlo bien   

"en este juego se guarda la partida automaticamente"

LINK:http://www.mattmakesgames.com/games/FLaiL.zip

5-THE WORL HARDEST GAME

Sin ninguna duda es el mas dificil de los cinco,se trata simplemtente de mover un cuadro por un escenario en el que tendremos que recoger todas las monedas que veamos y llegar hasta la zona verde mientras esquivamos los letales obstaculos que se mueven muy rapido.

Yo del nivel 3 no paso...y tiene 50...

Si no teneis paciencia ni os molesteis en probarlo,este juego ara que mucha gente se tire de cabeza al rio o que vuelen los PCs por los balcones     

Avisados quedais!

LINK:http://www.addictinggames.com/worldshardestgame2.html

Este el link nos manda hasta la web donde esta el juego para jugar desde alli sin tener que descargarselo.

............................................................................................................................................

RESPECTO A LOS LINK

Si no funciona algun link asermelo saber y lo arreglo,yo los he probado todos y me han funcionado.

EL RETO

Are un ranking,en el ranking habra 5 niveles,el usuario empezara desde el nivel 0,al conseguir pasarte un juego le asignare el nivel 1,si se pasa otro juego el 2...asi hasta el nivel 5 que sera el maximo.

El premio...pues no hay premios,solamente la satisfaccion de saber que eres el rey de la web y que  as consegido lo que nadie a logrado jamas.

Las reglas son muy sencillas,una vez acabes el juego me tendreis que entregar una prueba,en este caso una foto donde se vea que te lo has pasado y en el que salga tu nombre,sino no dare por valido que te lo hayas pasado.

____________________________________________________________________________________-

Estrenamos ranking!!

RANKING

1-Trige,nivel 1 (mario cat.)

Bueno pues espero que os animeis e intenteis conseguir pasaros todos y cada uno de los cinco juegos,yo ya estoi liado con el mario cat y no paso del nivel 2         

Saludos y buena suerte!!
Última edición: 01-05-2009 / 19:52 h. Por DarkVamp
Editado 10 veces
19-04-2009 / 05:34 h#2
Nivel 21
630
0
33
8

Pedir moderación

Mi****!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

llege a los -32 y miren donde perdi -.-

mira este juego si no es mas dificil 

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6252  mantente vivo 4 minutos y eres un genio de los video jeugos !!

y uno mas dificil es I wanna be the guy no tengo e link de descarga ahora

despues lo busco y lo pongo
Última edición: 19-04-2009 / 05:40 h. Por Bake
Editado 1 vez
19-04-2009 / 06:21 h#3
Nivel 126
7667
1
19
59

Pedir moderación

Muy bueno...!  
19-04-2009 / 08:08 h#4
Nivel 5
23
0
0
3

Pedir moderación

El tema en este foro se llama Off Topic Hablemos de todo menos de juegos o temas de otros foros.     
Última edición: 19-04-2009 / 08:10 h. Por Link-elsabio
Editado 1 vez
19-04-2009 / 12:16 h#5
DarkVamp
Nivel 62
1955
0
0
0

Pedir moderación

Jajajajja a mi tambien me mataron donde a ti bake xDDDDDDDD

Creo que hay que saltar por encima de la bandera o yo que se xDDDDD

Edito:jajajaj esta tambien to jodido tu juego xDDDD

Bueno podeis pasaros mi juego o no?yo no consigo pasar del segundo nivel  
Última edición: 19-04-2009 / 12:26 h. Por DarkVamp
Editado 1 vez
19-04-2009 / 17:54 h#6
DarkVamp
Nivel 62
1955
0
0
0

Pedir moderación

Haber quien se atreve con todos esos juegos xDDDDDDD
19-04-2009 / 17:56 h#7
Nivel 157
10588
0
259
31

Pedir moderación

Mario Cat pasado, seguiré informando XDDDD

19-04-2009 / 17:59 h#8
DarkVamp
Nivel 62
1955
0
0
0

Pedir moderación

XDDDDDDDDDDD

Eres mi dios tio!!!!!

Sabia que te lo pasarias   ,aora si me enorgullesco de mi avatar       

Ya sabes que tienes el nivel 1 y que acabas de entrar al ranking no?

cuantos mas juegos te pases mas niveles tendras,el maximo es 5!!!

Buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!        
19-04-2009 / 18:01 h#9
Nivel 157
10588
0
259
31

Pedir moderación

Guay, esta noche si tengo tiempo me pongo con otro XDDDD

Edito: Por lo visto son mazo largos, que pereza macho XDDDDDD
                  Probaré el de Indiana jones ese primero
Última edición: 19-04-2009 / 18:03 h. Por Trige
Editado 1 vez
19-04-2009 / 18:02 h#10
DarkVamp
Nivel 62
1955
0
0
0

Pedir moderación

XDDDDDDDDDDD 

joder y yo todavia no he pasado del nivel 2 del mario cat xDDDDDDDDDDD
19-04-2009 / 18:22 h#11
Nivel 157
10588
0
259
31

Pedir moderación

Ohhhhhh
Que entretenido el de La Mulana o.o
19-04-2009 / 21:23 h#12
DarkVamp
Nivel 62
1955
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Ohhhhhh Que entretenido el de La Mulana o.o
a te distes cuenta de que dura un siglo el juego eh!
19-04-2009 / 21:25 h#13
Nivel 157
10588
0
259
31

Pedir moderación

Por lo menos es bueno XDDDDD
19-04-2009 / 21:27 h#14
DarkVamp
Nivel 62
1955
0
0
0

Pedir moderación

Pues ya me termine de descargar el i wanna ese y esta muy chulo,es to dificil y se ve muy bien  
19-04-2009 / 23:13 h#15
DarkVamp
Nivel 62
1955
0
0
0

Pedir moderación

Nadie se anima al reto?

La verdad es que te pasas un rato entretenido a la vez que intentas superarte a ti mismo,y la recompensa es muy satisfactoria cuando consiges pasar de nivel,te quedas nuevo   

Espero que se empieze a animar la gente!
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Juegos en general > Los 5 juegos de internet mas dificiles del mundo,alguien se atreve al reto?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.