Buscar en
Ir al foro
Nintendo se pronuncia sobre las ventas de GTA: Chinatown wars en Norteamérica
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-04-2009 / 07:30 h
0
0
25305
Nivel 110
Nintendo se pronuncia sobre las ventas de GTA: Chinatown wars en Norteamérica
Por otra parte Sega está satisfecha con el rendimiento de Madworld para Wii.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

19-04-2009 / 08:23 h
63
35
9255
Nivel 111
Vamos, lo han dejado clarito. En DS vende mis juegos y nada más... pues ya esta, no más juegos de otras empresas, que se queden con sus braincitos y perritos... Y a sacar una versión de este GTA para PSP que por mucha piratería que tenga la consola seguro que vende más.

19-04-2009 / 09:08 h
Es increíble que con la inmensa cantidad de consolas Wii y NDS que hay en EEUU las ventas del GTA y Mad World hayan sido tan escasas. Esto no hace más que dejar aun más claro el perfil de usuarios en general que tiene Nintendo y alentar a otras empresas a producir para ella.

19-04-2009 / 09:24 h
110
1
3197
Nivel 91
Aleco escribió:
Es increíble que con la inmensa cantidad de consolas Wii y NDS que hay en EEUU las ventas del GTA y Mad World hayan sido tan escasas. Esto no hace más que dejar aun más claro el perfil de usuarios en general que tiene Nintendo y alentar a otras empresas a producir para ella.

Si yo hago una peli +18 y se la vendo a una guarderia solo la van a ver los encargados

Sabemos que la mayoria del publico de Nintendo son niños

19-04-2009 / 09:28 h
176
54
743
Nivel 22
ChrisRE5 escribió:
Aleco escribió:

Si yo hago una peli +18 y se la vendo a una guarderia solo la van a ver los encargados

Tambien hay unos niños bien canijos

saludos

19-04-2009 / 10:01 h
302
0
4460
Nivel 96
¿Esta satisfecho?Pues veamos si es verdad que venden a largo plazo.
Última edición: 19-04-2009 / 10:01 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

19-04-2009 / 10:02 h
110
1
3197
Nivel 91
Saito-yueh escribió:
ChrisRE5 escribió:
Aleco escribió:

Tambien hay unos niños bien canijos

saludos

Lo se, pero sigue igual, osea, por ejemplo yo, hugue al GTA III desde pequeño, pero quiza la mayoria d ela gente, no vaya a la tienda a comprarle un GTA a un niñito jeje

19-04-2009 / 10:32 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Yasinator escribió:
Vamos, lo han dejado clarito. En DS vende mis juegos y nada más... pues ya esta, no más juegos de otras empresas, que se queden con sus braincitos y perritos... Y a sacar una versión de este GTA para PSP que por mucha piratería que tenga la consola seguro que vende más.

Yo mas bien diria..que lo que ah dejado claro este señor es que nintendo no sabe ni que hacer ni que decir para recuperar la credibilidad del publico ytradicional. Si te fijas an intentando sutilmente desviar el tema en cuestion iendose por las ramas..yo no se os demas pero a mi me queda claro que nintendo no es capaz de entender ni aceptar lo que pasa con el publico tradicional y sus consolas...

19-04-2009 / 11:30 h
4
34
71
Nivel 3
DarthNivax escribió:

Yasinator escribió:
escribió:

Yo mas bien diria..que lo que ah dejado claro este señor es que nintendo no sabe ni que hacer ni que decir para recuperar la credibilidad del publico ytradicional. Si te fijas an intentando sutilmente desviar el tema en cuestion iendose por las ramas..yo no se os demas pero a mi me queda claro que nintendo no es capaz de entender ni aceptar lo que pasa con el publico tradicional y sus consolas...

pues si vende poco, lo que hay que hacer es darle mas publicidad, si ni aun asi, pues es por que al publico no le gusta, tu que quieres ¿que nintendo mande unos matones a las casas de todos los que tengan ds para que compren titulos poco vendidos?

p.d: y si no es capaz de entender al publico tradicional, por que saca un nuevo zelda?

19-04-2009 / 12:30 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
El-sax escribió:
DarthNivax escribió:

Yasinator escribió:
escribió:

pues si vende poco, lo que hay que hacer es darle mas publicidad, si ni aun asi, pues es por que al publico no le gusta, tu que quieres ¿que nintendo mande unos matones a las casas de todos los que tengan ds para que compren titulos poco vendidos?

p.d: y si no es capaz de entender al publico tradicional, por que saca un nuevo zelda?

puedo si no es molestia preguntarque edad tienes o cuanto tiempo llevas en esto? creo que no mucho en vista del comentario.

Mira..si te pasas 2 años y pico propagando a los 4 vientos a to el publico que tu consola es una herramienta divertida educativa y sana para toda la familia..que pasa? que se descubre un supuesto juguete para pasar el rato que no tenga nada que ver con los juegos "de matar gente" y "hacer atrocidades"..llega nintendo y da a las familias compuestas por padres madres y abuelos una alternativa "sana" y "pulcra"..la gran salvadora de las malignas consolas que corrompen a los niños y adolescentes.

quecrees que paso co madworld y manhunt entre otros? esos juegos "Ensucian" a la "casta y pulcra nintendo"..y por tanto las familias no lo quieren..porque resulta que es malo para los hijos y tal..

porque puñetas crees que rockstar esta tan reacia a un gta en wii? hacerlo en ds fue "una prueba"..y sabes perfectamente que si esta prueba fracasa la compañia no va a arriesgarse..osea..juegos de corte adulto son IMPOSIBLES en las consolas de nintendo porque estas se nutren de CASUALES..mayormente padres madres y abuelos que ven a nintendo como la santa salvadora y a sony y microsoft como "las malignas"..y mejor no menciono el porque de las ventas tan pateticas verdad?..asique mejor no comentes nada si no sabes de lo que hablas.

y por ultimo...2 años lleva nintendo hablkando de mario y zelda cada vez que se les pregunta por el publico tradicional...2 años....y no son capaces de soltar otra cosa...asique repito,callate si no sabes de lo que hablas.Igual a ti te la pela..pero los que llevamos mucho tiempo en esto estamos muy indignados con lo que esta pasando por culpa de nintendo..mas quye nada porque se esta cargando la industria a cuenta de quelas compañias cada vez se casualizan mas y mas para seguir el rollo a nintendo..con lo cual estan cada vez mas vagas..ports cutres...juegos choras..dificultad muy rebajada.poco aprobechamiento de hardwares,sencura exagerada..etc etc etc....asique pior favor no comentes,no pido mas.

19-04-2009 / 12:37 h
95
33
879
Nivel 20
Pues a mi me parece q no hay que hablar cosas que no son, nintendo deberia de aceptar que no debe de aventurarse a decir esas cosas, los juegos para adultos en las consolas de nintendo no se venden muy bien, y no es porque no haya jugadores hardcore (como yo por ejemplo) sino que la mayoria de jugadores de estas consolas no la compramos por juegos como gta sino por: (al menos yo) los juegos con estilo arcade de la gran n, es decir de solo poner y jugar como ssbb, aunque entiendo que gta es un juego que aprovecha muy bien a la pportatil

19-04-2009 / 12:48 h
95
33
879
Nivel 20
DarthNivax escribió:
El-sax escribió:
DarthNivax escribió:

Yasinator escribió:
escribió:

puedo si no es molestia preguntarque edad tienes o cuanto tiempo llevas en esto? creo que no mucho en vista del comentario.

Mira..si te pasas 2 años y pico propagando a los 4 vientos a to el publico que tu consola es una herramienta divertida educativa y sana para toda la familia..que pasa? que se descubre un supuesto juguete para pasar el rato que no tenga nada que ver con los juegos "de matar gente" y "hacer atrocidades"..llega nintendo y da a las familias compuestas por padres madres y abuelos una alternativa "sana" y "pulcra"..la gran salvadora de las malignas consolas que corrompen a los niños y adolescentes.

quecrees que paso co madworld y manhunt entre otros? esos juegos "Ensucian" a la "casta y pulcra nintendo"..y por tanto las familias no lo quieren..porque resulta que es malo para los hijos y tal..

porque puñetas crees que rockstar esta tan reacia a un gta en wii? hacerlo en ds fue "una prueba"..y sabes perfectamente que si esta prueba fracasa la compañia no va a arriesgarse..osea..juegos de corte adulto son IMPOSIBLES en las consolas de nintendo porque estas se nutren de CASUALES..mayormente padres madres y abuelos que ven a nintendo como la santa salvadora y a sony y microsoft como "las malignas"..y mejor no menciono el porque de las ventas tan pateticas verdad?..asique mejor no comentes nada si no sabes de lo que hablas.

y por ultimo...2 años lleva nintendo hablkando de mario y zelda cada vez que se les pregunta por el publico tradicional...2 años....y no son capaces de soltar otra cosa...asique repito,callate si no sabes de lo que hablas.Igual a ti te la pela..pero los que llevamos mucho tiempo en esto estamos muy indignados con lo que esta pasando por culpa de nintendo..mas quye nada porque se esta cargando la industria a cuenta de quelas compañias cada vez se casualizan mas y mas para seguir el rollo a nintendo..con lo cual estan cada vez mas vagas..ports cutres...juegos choras..dificultad muy rebajada.poco aprobechamiento de hardwares,sencura exagerada..etc etc etc....asique pior favor no comentes,no pido mas.

perdonen que me meta en su platica, pero el que lleva mucho tiempo en los videojuegos como yo, sabe que la tendencia de nintendo por el publico casual comenso hace muy poco, o que no recuerdas el gran snes o la gran nintendo 64, eres torpe o que como te atreves a decir que nintendo solo se a preocupado por el publico casual, cuando antes nos dio juegos como zelda ocarina of time o mario 64, y cuando las otras compañias daban apoyo con juegos como golden eye y perfect dar, si llevas mucho tiempo en el mundo de los juegos sabes que nintendo a tomado la pose de pulcra en los ultimos 3 años porque los juegos que ubieron en las consolas de nintendo en el pasado fueron joyas (para mi los mejores de la historia del videojuego) y toma en cuenta tambien a conker torpe

19-04-2009 / 12:53 h
La respuesta es clara: Harcore = Verbatim.

19-04-2009 / 13:05 h
Creo que la política de Nintendo está perjudicando a los juegos "hardcore", y si las ventas de Chinatown Wars no remontan me parece que éste será el último Gta en una consola de Nintendo

19-04-2009 / 13:34 h
3
28
254
Nivel 8
Da pena nintendo el rumbo ke ha cogido !!!

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo se pronuncia sobre las ventas de GTA: Chinatown wars en Norteamérica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por