Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Juanjose444718
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 894

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Mis videos (guías, chorradas, fails, duelos...)

Me he aficionado a hacer vídeos  Si queréis que haga cualquier vídeo de cualquier cosa, decírmelo. Estoy pensando en grabar duelos con los usuarios de 3d, si alguno quiere que lo diga.

Gliths:

Bien parcheado, cuando lo haces te teletransporta.

Vídeo eliminado de Youtube

Guía para llegar al vestidor del modo libre 
Guías: Cómo matar a alguien que esté volando.
Llevando el oso a la ciudad.
Oso en la ciudad , mala suerte que no haya nadie...
Bugs: No te puedes mover si sucede este bug, la única salida es la muerte .
...
Haciendo el chorra en las vías del tren, sergio va con el caballo y levita al lado de la vía del tren .
Me aburría y empezé a torturarlo y salio volando .
Ellos si podían entrar en la puerta pero yo no, si disparaba a la puerta les daba .
Fails: Mi amigo se fue a cenar, pero cometió un grave error . Fail .
Haciendo el chorra en la vía del tren, fail.
Chorradas: Esta vez no voy a fallar...
Haciendo el chorra en las vías del tren
Haciendo el chorra en las vías del tren, he ganado , no preguntéis por qué mi caballo estaba flotando .
Resultados: Resultados de mi primer tiroteo contra sergioMF y lokendo 1
Me faltan bastantes vídeos por subir, aún lo estoy subiendo... De vez en cuando seguiré subiendo. Proyectos próximos: Película rdr, duelos.... darme ideas. Agradecimientos a SergioMF(elpiritaS) y lokendo1
EDITADO EL 23-07-2011 / 22:42 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
CursiveAssassin593Hace 12 años1
Hombre, la idea está bien, pero creo que deberías mejorar la calidad de los videos....
1 VOTO
Juanjose444718Hace 12 años2
Ya lo se... Si esto de los vídeos va bien, me compro algo que grabe mejor.
CursiveAssassin593Hace 12 años3
Claro, mira como se ven con una capturadora:

Alien5880Hace 12 años4
   lo de quedarte tetraplejico a mi tambien me sucedio, estube media hora esperando para ver que pasaba, y se desplazaba hacia el rio, yo esperanzado para ver si moria y me vovia a mover pero llego al rio y se quedo en la orilla flotando     si quieres grabar duelos puedo ir soy muy malo 
Alien5880Hace 12 años5
Lo siento, me disculpo la tetraplejia no tiene ninguna gracia.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años6
Aprovechado, estaba cenando    .Tienes que subir el de los osos en Blackwater.Ese si que era una locura  .

PD:El video [b]''Bug de la carreta 2'':[/b] No es para menores   
EDITADO EL 15-07-2011 / 22:22 (EDITADO 3 VECES)
Alien5880Hace 12 años7
@SergioMF
Mostrar cita
Aprovechado, estaba cenando .Tienes que subir el de los osos en Black Water.Ese si que era una locura . PD:El video [b]''Bug de la carreta 2'':[/b] No es para menores
quien es el aprovechado? dos rombos inmediatamente
JuanMagaseando3326Hace 12 años8
Lo de la carreta me paso 3 veces la segunda estaba solo en privado y me deje llevar   hasta que me encontraron mis amigos pumas y me levantaron con sus garras que pena que luego acabaron mordiendo el plomo  
Rockytm208Hace 12 años9
@CursiveAssassin
Mostrar cita
Claro, mira como se ven con una capturadora:
y como se puede grabar asi de bien?
Rockytm208Hace 12 años10
Y el bug de la carreta pasa siempre? porque a mi siempre me pasa xDDD.
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años11
Oye por que no haces un video mientras escapas de la ley. Con parkour y todo eso. he incluso una lucha con osos. Eso estaría bien.
Juanjose444718Hace 12 años12
Un bug más y nuevas ideas: La lucha con los osos, animales legendarios a cuchillo, como joder a un guiri con más de tres partes, truco de volar...  Lo de la capturadora, tengo el ordenador y la pley en distintas habitaciones, y si va por cables no sería una buena idea...Quién quiera un duelo que deje su id y ya lo hablamos!
El truco de volar, es flipante, haré un vídeo en el que llegamos al vestidor, donde están las antorchas .!!!, se puede ir a cualquier sitio.
EDITADO EL 16-07-2011 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Altair974509Hace 12 años13
Juanjo a cuenta de la tonteria del glitch te vas a envicia a subi video y te va bien seras un youtber conocido mas 
Juanjose444718Hace 12 años14
Mas videos!

Haciendo el chorra en las vías del tren

Vídeo eliminado de Youtube

Haciendo el chorra en las vías del tren, sergio va con el caballo y levita al lado de la vía del tren .

Haciendo el chorra en la vía del tren, fail.
Haciendo el chorra en las vías del tren, he ganado , no preguntéis por qué mi caballo estaba flotando .
Llevando el oso a la ciudad.
Oso en la ciudad , mala suerte que no haya nadie...
Resultados de mi primer tiroteo contra sergioMF y lokendo 1
En unos días subiré los demás.
Schwann8309Hace 12 años15
Buenos videos juanjo, tio pero si grabas con el movil tio graba de frente no desde abajo   comprate la npg real studio gold es la qe tiene nemesis y yo tambien me la compraré vale 26€ o por hay
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Mis videos (guías, chorradas, fails, duelos...)

Hay 19 respuestas en Mis videos (guías, chorradas, fails, duelos...), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL