Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 473

Sega podría estar trabajando en un plataformas para NDS basado en Aliens

[b]Sega podría estar trabajando en un plataformas para NDS basado en Aliens[/b]
El organismo encargado de clasificar por edades en EEUU ofrece los primeros detalles sobre Aliens: Infestation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118946/sega-podria-estar-trabajando-en-un-plataformas-para-nds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
Antoniii9623305Hace 12 años1
Típico de SEGA. Durante años, SEGA aparte de hacer juegos para Sonic y otros juegos, también ha tenido un gran impacto en el desarrollo de los juegos violentos, como se conoce en el pasado(como Vanquish).
Conclusión: Este juego creo que será finalmente un "Shooter"
Saeta5960Hace 12 años2
¿Para DS?
Virgueria2623Hace 12 años3
Esto no tiene sentido, como van a sacar un juego para DS, estando 3DS, Hola???

Al final saldrá para las sobremesa, ejejeje.
Komrage1097Hace 12 años4
¿Será una nueva versión/entrega del mítico Alien3 de Master System y Megadrive? Me encantaba ese juego, y si son los creadores de Contra 4 puede que los tiros vayan por ahí, un buen juego de corte clásico y toque retro con calidad.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años5
Despues de [b]Last Window[/b] ya se comentaba el final de la vida de la DS y que era de los últimos titulos a tener en cuenta en la consolita. Pero despues llegaron Okamiden, Golden Sun, Solatorobo.. falta Ninokuni si es que sale alguna vez etc. La DS sigue ahi.
1 VOTO
Daniel7878983576Hace 12 años6
Si es como el de megadrive o incluso un remake sera bastante divertido
Carlos501113728Hace 12 años7
¿Para DS?  yo creo que no tendra mucho exito pero si fuera para 3DS harian mucho $$$$
Komrage1097Hace 12 años8
@Carlos5011
Mostrar cita
¿Para DS? yo creo que no tendra mucho exito pero si fuera para 3DS harian mucho $$$$
DS no ya no está de moda pero la sigue usando muchísima gente y la tiene muchísima más gente que 3DS. Si se arriesgan a desarrollas el juego es porque saben que tienen muchas posibilidades. Para disfrutar de un buen juego no hay que tener la última consola que ponen a la venta. Si hacen un buen trabajo como con Contra 4 y mantienen la jugabilidad de Alien3, no lo dejaré pasar.
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 12 años9
Que lo hagan para PSP, donde están los graficazos!!!
Haissak116Hace 12 años10
No tiene ningún sentido sacarlo para DS, pero si fuese un rekame de algun título pasado como Alien3, mejor que mejor (valoro la jugabilidad por encima de los gráficos). De todos modos es seguro que nintendo saque el juego tanto en DS como en 3DS.
Izaal19816Hace 12 años11
@Haissak
Mostrar cita
No tiene ningún sentido sacarlo para DS, pero si fuese un rekame de algun título pasado como Alien3, mejor que mejor (valoro la jugabilidad por encima de los gráficos). De todos modos es seguro que nintendo saque el juego tanto en DS como en 3DS.
Eso de sacarlo en ambas sería cosa de Sega, igualmente, si sale para ds se puede jugar en 3ds. Ademas, tenemos el solatorobo o el Okamiden, que han salido con la 3ds viva y estan vendiendo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega podría estar trabajando en un plataformas para NDS basado en Aliens

Hay 11 respuestas en Sega podría estar trabajando en un plataformas para NDS basado en Aliens, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL