Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Thidalgo94101
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 8243

FIFA 11 - Trucos y guías: Jugadores con mayor potencial

[b]Porteros (GK):[/b]
Szczesny, Marco Costantino, Kenneth Stenild Nielsen, Rémy Riou, Alex Smithies, Jeroen Zoet, Johny Placide, Cheick N’Diaye 
[b]Delanteros (ST):[/b]
Federico Macheda, Javier Hernandez, Romelu Lukaku, Franco di Santo, Ishak Belfodil, Gianmarco Zigoni, Daniele Ragatzu, Khouma Babacar, Henri Saivet, Castaignos, Son, Damien le Tallec, Francisco Alcácer García, Richard Sukuta-Pasu, Batuhan Karadeniz, Temitope Obadeyi, Václav Kadlec, Connor Wickham, Lennart Thy, Danny Mwanga, Erick Torres,  Tomáš Pekhart, Macauley Chrisantus, Jordan Rhodes, Harry Forrester, Ciro Inmobible, Akwasi Asante, Dardan Rexhepi
[b]Carrileros derechos (RWB):[/b]
Davide Santon, Rafael, Ignazio Abate, Lorenzo de Silvestri, Pablo Pintos, Luis Pedro Cavanda, Andrea Rispoli, Mario Gaspar, César Ibáñez 
[b]Extremos derechos (RW):[/b]
Ben Arfa, Gai Assulin, Abdelaziz Barrada, Josmar Zambrano, Alen Stevanovic, Stefano Pettinari
[b]Medio derecho (RM):[/b]
Manuel Lanzini, Fausto Rossi, Andy Najar, Alex Oxlade-Chamberlain, Abdou Traoré
[b]Segunda punta derecho (RF):[/b]
Cristian Pasquato, Tiago Henrique Silva Maia
[b]Lateral derecho (RB):[/b]
Bruno Martignoni, Mouhamadou Dabo, Sébastien Corchia, Daniel Wass, John Brayford
[b]Carrilero izquierdo (LWB):[/b]
Fábio Pereira da Silva, Leonardo de Jesus Geraldo, Ludovic Baal
[b]Extremo izquierdo (LW):[/b]
Yacine Brahimi, Scott Sinclair, Pablo Sarabia, Juan Manuel Iturbe, Ryo Miyaichi, Jerson Cabral, Andreas Laudrup
[b]Medio izquierdo (LM):[/b]
Nicolás Gorobsov, Dejan Školnik, Andraž Kirm, Éverton Augusto de Barros Ribeiro, Kasper Lorentzen, Christopher Buchtmann, Thomas Oar
[b]Segunda punta izquierdo (LF):[/b]
Forestieri, Jesé Rodríguez Ruíz,
[b]Lateral izquierdo (LB):[/b]
Gibbs, Armand Traoré, Jean-Alain Fanchone
[b]Mediocentro (CM):[/b]
Fabian Delph, Ja Cheol Koo, Mikhail Sivakov, Rene Krhin, Josh McEachran, Joe Allen, Kamohelo Mokotjo, David Alaba, Tom Cairney, Jordy Clasie, Sergio Álvarez Díaz
[b]Mediapunta (CF):[/b]
Villalva, Alberto Bueno Calvo, Lautaro Acosta, Filippo Boniperti, Benik Afobe, Kévin Monnet-Paquet, Daniel Pacheco, José Baxter, Eduardo Pereira Rodrigues 
[b]Medio defensivo (CDM):[/b]
Blaise Matuidi, Adigun Taofeek Salami, Francesco Signori, József Varga, Roly Bonevacia, Stephen Sunday, Gueïda Fofana, Alfred N’Diaye, Francis Coquelin, Eric Tié Bi
[b]Defensa central (CB):[/b]
Lorenzo Ariaudo, Jeffrey Bruma, Roderick Jefferson Gonçalves Miranda, Matteo Gentili, Diego Polenta, Vincenzo Camilleri, Luca Caldirola, Yohan Benalouane, Rochela, Rodrigo Ely, Marc Muniesa, Luiz Eduardo Félix da Costa, Marcus Vinícius Cesário, Loïc Abenzoar
[b]Mediocentro ofensivo (CAM):[/b]
Christian Eriksen, Sotoris Ninis, Sergio Canales, Ananidze, Alexander Merkel, Iago Falqué Silva, Filip Ðuricic, Giannis Fetfatzidis, Federico Carraro, Marcel Büchel, Chuks Aneke, Johan Vonlanthen, Labyad, Bacuna, Grenier, Levan Kenia, Rits


Estos son los jugadores que tienen gran capacidad de mejora y su potencial no baja en ningun caso de 82 (otra cosa es que lleguen, aun deberian andar cerca) Los peores tienen una media de 60 y los mejores de 77 (Rafael, Santon y algunos que conocereis). Si alguien tiene alguno de los mencionados en su equipo, me gustaria que comentase que tal le han progresado, pues quiero saber a que velocidad suben los jugadores con mucho potencial.
Un saludo y aportad con las progresiones!

FUENTE: [url]http://www.fifafanatic.com/fifa-11-best-young-players-winter-roster-update/[/url]
EDITADO EL 18-07-2011 / 22:52 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Thidalgo94101Hace 12 años1
Animaos y aportad las progresiones, que seguro que alguno de vosotros ha tenido a alguno de estos en su equipo... Venga!
Franznaya1960Hace 12 años2
Nose si lo has puesto pero el muchacho este marroqui del qpr de la segunda division ingle taarabt creo que es...lo veo yo bastante bien y es joven.
Thidalgo94101Hace 12 años3
@Franznaya
Mostrar cita
Nose si lo has puesto pero el muchacho este marroqui del qpr de la segunda division ingle taarabt creo que es...lo veo yo bastante bien y es joven
Los datos del potencial estan sacados de un estudio y en teoria son fiables... y Taarabt no se encuentra entre los mejores. Taraabt tiene 76 de media y potencial de 86, enteoria los que yo puse tienen mas potencial, menos Rafael y Ignazio Abate (los puse porque hay muy pocos jugadores con gran potencial en su posicion (CAD), que tienen el mismo potencial de crecimiento que Taraabt. Al marroqui no lo puse porque es MCO y es una de las posiciones mas abundantes del juego, pero si, es un gran jugador con gran potencial.
EDITADO EL 17-07-2011 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pepe32332Hace 12 años4
@Thidalgo94
Mostrar cita
Animaos y aportad las progresiones, que seguro que alguno de vosotros ha tenido a alguno de estos en su equipo... Venga!
Yo apenas estoy probando algunos. Y creo que será mucho más complicado ponerlos en su máxima media a los de 60. Y supongo al estudio de refieres al de fifafanatics.com no?
JDGBustillo592Hace 12 años5
@Thidalgo94
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
Nose si lo has puesto pero el muchacho este marroqui del qpr de la segunda division ingle taarabt creo que es...lo veo yo bastante bien y es joven
Los datos del potencial estan sacados de un estudio y en teoria son fiables... y Taarabt no se encuentra entre los mejores. Taraabt tiene 76 de media y potencial de 86, enteoria los que yo puse tienen mas potencial, menos Rafael y Ignazio Abate (los puse porque hay muy pocos jugadores con gran potencial en su posicion (CAD), que tienen el mismo potencial de crecimiento que Taraabt. Al marroqui no lo puse porque es MCO y es una de las posiciones mas abundantes del juego, pero si, es un gran jugador con gran potencial.
No me digas que el estudio es fifafanatic eh Buen curro tio. Me he fijado que has puesto a los fichables, es decir a los que se pueden fichar. Hay delanteros como Messi o Cristiano que tambien tienen una progresión enorme pero son imposibles de fichar. Esto tambien esta bien, has puesto buena gente, sobre todo jovencisima, te lo has currado mucho.
Albertovcf69Hace 12 años6
A
EDITADO EL 26-09-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Thidalgo94101Hace 12 años7
@JDGBustillo
Mostrar cita
@Thidalgo94
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
Nose si lo has puesto pero el muchacho este marroqui del qpr de la segunda division ingle taarabt creo que es...lo veo yo bastante bien y es joven
Los datos del potencial estan sacados de un estudio y en teoria son fiables... y Taarabt no se encuentra entre los mejores. Taraabt tiene 76 de media y potencial de 86, enteoria los que yo puse tienen mas potencial, menos Rafael y Ignazio Abate (los puse porque hay muy pocos jugadores con gran potencial en su posicion (CAD), que tienen el mismo potencial de crecimiento que Taraabt. Al marroqui no lo puse porque es MCO y es una de las posiciones mas abundantes del juego, pero si, es un gran jugador con gran potencial.
No me digas que el estudio es fifafanatic eh Buen curro tio. Me he fijado que has puesto a los fichables, es decir a los que se pueden fichar. Hay delanteros como Messi o Cristiano que tambien tienen una progresión enorme pero son imposibles de fichar. Esto tambien esta bien, has puesto buena gente, sobre todo jovencisima, te lo has currado mucho.
Te lo iba a poner pero al final se me paso, porque andaba mirando como se hace para que aparezca el link en naranja ( que aun no se por cierto) y se me paso jajaja. Sisi, es fifanatic por supuesto. Si te digo la verdad, cogi a los apropiados para un equipo se segunda divion con un equipo medio de 68 o asi y un presupuesto de menos de un millon, porque estoy pensando hacerme un manager con solo este tipo de jugadores con un segunda de espana o inglaterra, y cuando vi que la lista podia interesar a mas de uno, pues la colgue por aqui para quede paso aportarais con el crecimiento.
EDITADO EL 17-07-2011 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Thidalgo94101Hace 12 años8
@Pepe32
Mostrar cita
@Thidalgo94
Mostrar cita
Animaos y aportad las progresiones, que seguro que alguno de vosotros ha tenido a alguno de estos en su equipo... Venga!
Yo apenas estoy probando algunos. Y creo que será mucho más complicado ponerlos en su máxima media a los de 60. Y supongo al estudio de refieres al de fifafanatics.com no?
Hombre eso seguro, no creo que todos lleguen a su potencial de 85 o asi, pero si se acercan y suben rapido podemos consolidar un equipo con nivel de primera en muy poquitos anos...
Thidalgo94101Hace 12 años9
@Albertovcf
Mostrar cita
- El defensa central con mayor proyección que he tenido yo es Marc Bartra (Barça B), que facilmente puede subir 2-3 puntos por temporada. - El mediocentro defensivo con mayor proyección que he tenido yo es Wakaso Mubarak (Villarreal B). Tuve a Coquelin algún tiempo, pero era el suplente de Wakaso Mubarak. - Thiago Alcánatra es el mejor MCO joven del FIFA y con diferencia. También tuve cedido una temporada a McEachran. Tiene una zurda prodigiosa y mucha visión de juego, no lo pude disfrutar mucho pero saqué la conclusión de que le falta algo de fuerza y físico. - De extremo izquierdo te recomiendo a Antoine Griezmann de la Real Sociedad. Solo lo tengo 3 temporadas y ya me ha subido 5-6 puntos. - Leandro Damiao, delantero centro del Internacional Porto Alegres, es super bueno. Mide 1'87 m, sabe rematar de cabeza, sabe definir con el pie y regatear, tiene bastante fuerza y es rapidito. Te lo recomiendo, no te decepcionará.
A ver te pongo los potenciales de estos jugadores que me dices: Marc Bartra, potencial de 13, puede llegar a 82. Wakaso, potencial de 13, puede llegar a 81 Coquelin, potencial de 18, puede llegar a 82 Thiago, potencial de 8, puede llegar a 82 McEachran, potencial de 15, puede llegar a 85 (a este lo mejoraron a 70 en invierno, no se si lo cogiste antes o despues) Griezmann, potencial de 7, puede llegar a 81 ( losmismo que con McEachran, mejora en invierno) Leandro, potencial de 8, puede llegar a 79.
Kiker1534Hace 12 años10
Neymar,eden hazard,pastore.
Thidalgo94101Hace 12 años11
@Kiker1
Mostrar cita
Neymar,eden hazard,pastore
Esos son cracks pero no los jugadores con mayor potencial. Eden Hazard creo que tiene 87, Neymar 88 y Pastore 88. SOn muy buenos pero tienen muy poco margen de mejora
Thidalgo94101Hace 12 años12
Vamos animense a aportar las progresiones, que estoy viendo muchos onces posteados con bruma sobretodo, y seguro que alguien tiene a alguno mas...
CarlosPs3killer582
Expulsado
Hace 12 años13
+1 por informacion util, ya he cogido algunos de la lista para ficharlos      
Thidalgo94101Hace 12 años14
@CarlosPs3killer
Mostrar cita
+1 por informacion util, ya he cogido algunos de la lista para ficharlos
muchas gracias, si coges a alguno para el modo carrera seria un puntazo que nos informases de la progresion de los que cojas...
CarlosPs3killer582
Expulsado
Hace 12 años15
@Thidalgo94
Mostrar cita
@CarlosPs3killer
Mostrar cita
+1 por informacion util, ya he cogido algunos de la lista para ficharlos
muchas gracias, si coges a alguno para el modo carrera seria un puntazo que nos informases de la progresion de los que cojas...
ok tio, lo tendre en cuenta, intentare fijarme y os digo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Jugadores con mayor potencial

Hay 26 respuestas en Jugadores con mayor potencial, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL