Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Por Killer-ninjaJD4153
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2074

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito: Preguntar dudas sobre este juego, lo se todo

Pues eso, despues de pasarmelo al 100% resuelvo cualquier duda.
2 VOTOS
Apocalipto13Hace 14 años1
Yo tengo una, ¿en que nivel has terminado a Rhaphorne por segunda vez?
Marc425Hace 14 años2
Tu que dices que te has pasado el juego,haber si me puedes resolver como puedo encontrar a jessica,desaparecio cuando se volvio mala y no se donde la puedo encontrar,en ARCADIA me dicen que salio hacia el norte pero la he buscado por todo y no se donde esta y para pasar por la nieve no puedo pasar si no la encuentro,pido ayuda plissss....
CarlosRPG849Hace 14 años3
@Marc4
Mostrar cita
Tu que dices que te has pasado el juego,haber si me puedes resolver como puedo encontrar a jessica,desaparecio cuando se volvio mala y no se donde la puedo encontrar,en ARCADIA me dicen que salio hacia el norte pero la he buscado por todo y no se donde esta y para pasar por la nieve no puedo pasar si no la encuentro,pido ayuda plissss....
Tras las derrota de dhoulmagus reapareceras en argonia sin jessica pero sus objetos estaran en la bolsa asi k no los perderas, despues ve acia arcadia y veras k ya no esta blokeado, ya en arcadia tienes k ir a casa de dominico(la casa grande) y veras k esta atendiendo a un huesped ineperado(??¿?¿?) y te dira k le ayudes en una mision. la familiamkranbartle posee los minerales kran dos joyas magicas k dominico kiere conseguir habla con el joven de la mesa y te dira k su padre esta en una torre a nordeste de arcadia y te dara una espada de piedra k es la llave para la torre. al llegar a la torre como es de esperar tendras k subir arriba del todo pero cerca de la torre ay una iglesia en la k descansar. despues examina la estatua k ay arriba del todo entonces conseguiras los minerales kran aora vuelve a arcadia y ve a entregarselos a dominico. conviene k guardes la partida por tu bien despues dominico te pedira k busques un libro detras de unja puerta k ocultaba la pared cuando lo encuentres abra una escena despues sal de la casa y estara jessica preparada para luchar. (cuando la venzas el chocho los huevos cojera el baston y se ara malo)
1 VOTO
Velashunter1622Hace 14 años4
Ola buenas esoy en l aparte k me piden arreglar un espejo para entrar en una tore de isala maldita y me pidne buscar aun viejo mago pero njo se donde esta alguine me dice el sitio lo agradeceria.
CarlosRPG849Hace 14 años5


te echo este mapa para poder explicartelo mejor 

PD: una imagen vale mas k mil palabras    
1 VOTO
Velashunter1622Hace 14 años6
Ok este finde lo pruevo gracias.
CarlosRPG849Hace 14 años7
@Apocalipto
Mostrar cita
Yo tengo una, ¿en que nivel has terminado a Rhaphorne por segunda vez?
lo podras derrotar seguro si vas al 50 y si vas con lo siguiente: 1- Piedra de sabio 2- Baston resurrector 3- Alguna k otra poti para subir el PM
Gorkalacen10Hace 14 años8
Hola podeis ayudarme, estoy atrancado porque ya he matado a grifigno pero no se adonde tengo que ir ahora, ayudame por favor y gracias.
CarlosRPG849Hace 14 años9
@Gorkalacen
Mostrar cita
Hola podeis ayudarme, estoy atrancado porque ya he matado a grifigno pero no se adonde tengo que ir ahora, ayudame por favor y gracias
pues mira es muy facil si as matado al grifigno de despues de empyrea supongo k te abra dado la hoja oscura y la piedra de deiviade o algo asi pues bien aora tienes k ir volando al sitio k solo se puede ir volando (es como una isla k ay una gran iglesia y arriba esta la residencia del abad pues ves volando y te encontraras volando con leopold)
UlTiMaTec877Hace 14 años10
Me podrias decir donde encontrar el Dragon marino para reparar el espejo magico, se que esta al norte pero eh buscado y no lo encuentro, thanks 
Tingua9551Hace 14 años11
Quiero q alguien me diga cual seria el mejor equipo de monstruos de la arena q puedas tener  , pero con los atributos basicos por ejemplo Heavi metal vit:10,atc:1..,def:999,agi:255
Tingua9551Hace 14 años12
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Me podrias decir donde encontrar el Dragon marino para reparar el espejo magico, se que esta al norte pero eh buscado y no lo encuentro, thanks
tienes q ir al puente de piedra q ahi conectando el continente en el q tu estas y otro,esta debajo solo necesitas acercarte(se necesita barco)
EDITADO EL 11-12-2009 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
UlTiMaTec877Hace 14 años13
@Tingua95
Mostrar cita
Quiero q alguien me diga cual seria el mejor equipo de monstruos de la arena q puedas tener , pero con los atributos basicos por ejemplo Heavi metal vit:10,atc:1..,def:999,agi:255
Como se consiguen esos mounstros ?
Tingua9551Hace 14 años14
@UlTiMaTec
Mostrar cita
@Tingua95
Mostrar cita
Quiero q alguien me diga cual seria el mejor equipo de monstruos de la arena q puedas tener , pero con los atributos basicos por ejemplo Heavi metal vit:10,atc:1..,def:999,agi:255
Como se consiguen esos mounstros ?
cuando consigues entrar a la arena pudes ir a buscar monstruos(los q caminan y luchan contra ti al tocarlos) tambien te salen mas cuanto mayor sea el nivel de arena q te ayas pasado o pasarte el juego(el del ejemplo es pasandote el juego y la masmorra dragoviana y esta en el lago del castillo de trodain,delante)
1 VOTO
Tingua9551Hace 14 años15
MENOS MAL Q T LO SABIAS TODO ¿NO? XQ NO HAS CONTESTADO NADA (KILLER-NINJA)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito > Preguntar dudas sobre este juego, lo se todo

Hay 34 respuestas en Preguntar dudas sobre este juego, lo se todo, del foro de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL