Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MGO-The-Boss1703
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 987

¿Cuál es mejor?

¿Cuál de estos procesadores son mejores?
-Intel Dual-Core
-Core Duo
-Core 2 Duo
-Intel Core i3
-Intel Core i5
-Intel Core i7
-Intel Pentium
Yo no entiendo de este tema así que me diga alguien que sabe y me diga cuál es mejor y ¿por qué es mejor?
Si alguien es tan amable de decirmelo por orden de mejor a peor se lo agradecería muchísimo.
Exodo1111066Hace 12 años1
Te lo dejo en orden jerárquico:
i7- Lo mejor de lo mejor, pero muy caros, su gama extreme es tremenda.
i5- 2500k viene siendo la mejor opción para juegos.
core2 duo- ya vienen siendo procesadores básicos
i3- o_O
Dual core- del modelo e5400 en adelante son los rendidores
Pentium- Puedes jugar muy bien COD 4 con este
Por favor, si estoy mal corregidme.
EDITADO EL 15-07-2011 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MGO-The-Boss1703Hace 12 años2
Te dejaste el core duo.
MGO-The-Boss1703Hace 12 años3
Ah perdon,me dejé el Intel Atom me lo puedes decir?me imagino que es malo no?
Exodo1111066Hace 12 años4
Estaba editando disculpa, los modelos Intel Atom van destinados a portátiles, no esperes mucho de ellos.
-JOC-1573Hace 12 años5
Con cual de los intel competiría el AMD Phenom II x4 955 a 3'02 Ghz Black Edition ??
MGO-The-Boss1703Hace 12 años6
@Exodo111
Mostrar cita
Te lo dejo en orden jerárquico: i7- Lo mejor de lo mejor, pero muy caros, su gama extreme es tremenda. i5- 2500k viene siendo la mejor opción para juegos. core2 duo- ya vienen siendo procesadores básicos i3- o_O Dual core- del modelo e5400 en adelante son los rendidores Pentium- Puedes jugar muy bien COD 4 con este Por favor, si estoy mal corregidme.
Yo básicamente es para descargar alguna que otra cosa,ver videos,navegar.... ¿Cuál me recomiendas que no valga mucho para hacer lo que he escrito antes?
MGO-The-Boss1703Hace 12 años7
@Exodo111
Mostrar cita
Estaba editando disculpa, los modelos Intel Atom van destinados a portátiles, no esperes mucho de ellos.
Esque me voy a comprar un portátil Y me estoy haciendo un cacao con tantos precesadores y cosas que me estoy volviendo loco. Como dije antes solo quiero un portátil para descargar cosas,ver videos y que no se me quede todo el rato pillao chatear,participar en el foro. No soy informático así que cosas difíciles no voy a hacer así que..... ¿Qué precesador me recomiendas?
Exodo1111066Hace 12 años8
Pues que te recomiende un procesador para laptop, es eso...
Buscate una con core 2 duo o i3, si lo que quieres hacer es lo que escribiste, una laptop con cualquiera de esos procesadores te saldría buena.
EDITADO EL 16-07-2011 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Exodo1111066Hace 12 años9
@-JOC-
Mostrar cita
Con cual de los intel competiría el AMD Phenom II x4 955 a 3'02 Ghz Black Edition ??
Me agarraste desprevenida, te diría que con el modelo q9550 quad core pero no estoy segura...
1 VOTO
Steman71315Hace 12 años10
@MGO-The-Boss
Mostrar cita
@Exodo111
Mostrar cita
Estaba editando disculpa, los modelos Intel Atom van destinados a portátiles, no esperes mucho de ellos.
Esque me voy a comprar un portátil Y me estoy haciendo un cacao con tantos precesadores y cosas que me estoy volviendo loco. Como dije antes solo quiero un portátil para descargar cosas,ver videos y que no se me quede todo el rato pillao chatear,participar en el foro. No soy informático así que cosas difíciles no voy a hacer así que..... ¿Qué precesador me recomiendas?
Si solo lo quieres para eso un Core 2 Duo estaria bien, fijate que no sea muy viejo, desde el E4700 estaria bien
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 12 años11
¿para descargar alguna que otra cosa,ver videos,navegar?

Un intel ATOM para eso estan destinados los atom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cuál es mejor?

Hay 11 respuestas en ¿Cuál es mejor?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL