| 19-04-2009 / 13:21 h #1 | | |
| | ¿Alguien sabe la fecha o algún dato sobre este juegazooo?
Salu2 | |
|
 | 19-04-2009 / 13:23 h #2 | | |
| | Lo unico que ese sabe es que hasta que no acaben el Final Fantasy Versus XIII no se empezara, en caso de que se haga. Y yo espero que lo hagan porque la saga no puede acabar como acabo el KH2. | |
|
 | 19-04-2009 / 13:27 h #3 | | |
| | Si sale en Playstation 3 te puedes dar con un canto en los dientes. Última edición: 19-04-2009 / 13:28 h. Por Finalfan Editado 1 vez | |
|
 | 19-04-2009 / 13:29 h #4 | | |
| | Finalfan escribió: | | Si sale en Playstation 3 te puedes dar con un canto en los dientes. | A que te refieres?  | |
|
 | 19-04-2009 / 13:34 h #5 | | |
| | Pueste juego asta el 2011 me parece ke no vamos a tener nuevas noticias entre los 2 final fantasy xiii salgan y to me parece ke este juego aun nos keda para saber algo de el  | |
|
 | 19-04-2009 / 13:42 h #6 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Finalfan escribió: | | Si sale en Playstation 3 te puedes dar con un canto en los dientes. | A que te refieres?  |
Pues que lo primero es que se confirme su salida en PS3, cosa muy dudosa, ya que los rumores apuntan insistentemente a una exclusiva de Wii. Así que antes de fechas de salida y esas cosas, habrá que ver en que plataforma sale.
Por otra parte, no soy seguidor de la saga; solo jugué 15 minutos al primer KH y me aburrió cosa mala. Pero a lo mejor le doy una oportunidad al KHIII, ya sea en mi PS3 o en la Wii de mis hermanas.
PD: Yo apuesto por que saldrá en PS3. | |
|
 | 19-04-2009 / 13:54 h #7 | | |
| | Finalfan escribió: | KratosGodofWar escribió: | Finalfan escribió: | | Si sale en Playstation 3 te puedes dar con un canto en los dientes. | A que te refieres?  |
Pues que lo primero es que se confirme su salida en PS3, cosa muy dudosa, ya que los rumores apuntan insistentemente a una exclusiva de Wii. Así que antes de fechas de salida y esas cosas, habrá que ver en que plataforma sale.
Por otra parte, no soy seguidor de la saga; solo jugué 15 minutos al primer KH y me aburrió cosa mala. Pero a lo mejor le doy una oportunidad al KHIII, ya sea en mi PS3 o en la Wii de mis hermanas.
PD: Yo apuesto por que saldrá en PS3. |
No creo ke wii se lleve la exclusiva per ni de coña vamos si es exclusivo lo mas seguro ke sea en ps3 aunke seguramente sea multi en ps3 y xbox360 aunke aun no se sabe nada pero no creo ke salga en wii  | |
|
 | 19-04-2009 / 13:56 h #8 | | |
| | Yo creo ke sea exclusico de ps3 aver si se confirma  | |
|
 | 19-04-2009 / 14:35 h #9 | | |
| | Tendremos que esperar a 2011 para saber algo. | |
|
 | 19-04-2009 / 14:37 h #10 | | |
| | Juanrita escribió: | ¿Alguien sabe la fecha o algún dato sobre este juegazooo?
Salu2 |
No hay ninguna fecha ni dato sobre KH3 y, según Nomura, no se pondrían con ello hasta haber terminado FFVersus XIII. Si quieres saber mi opinión, lo más seguro es que ya tengan las ideas principales en la cabeza y esten desarrollándolas en secreto.
Finalfan escribió: | KratosGodofWar escribió: | Finalfan escribió: | | Si sale en Playstation 3 te puedes dar con un canto en los dientes. | A que te refieres?  |
PD: Yo apuesto por que saldrá en PS3. |
Mira que yo no soy de los que se atreven a asegurar nada ni a vender la piel del oso antes de cazarlo, pero te puedo decir con total seguridad que el auténtico Kingdom Hearts 3 sí saldrá en PS3. Aún a riesgo de quedar como el culo: olvídate de una continuación directa de KH2 en exclusiva para Wii (si acaso una historia paralela al estilo Birth by Sleep).
Lo de KH3 exclusivo de Wii es un rumor sin fundamento alguno. Podrá ser multiplataforma y todo lo que quieras, pero estoy totalmente convencido de que al menos en PS3 sí va a salir.
Naruto25 escribió: | | Lo unico que ese sabe es que hasta que no acaben el Final Fantasy Versus XIII no se empezara, en caso de que se haga. Y yo espero que lo hagan porque la saga no puede acabar como acabo el KH2. |
Tranquilo, que la van a hacer El final de KH2 deja bastante claro que habrá una continuación y, además, las ventas que ha tenido la saga y las recientes entregas como las de PSP, dejan más que claro que es una saga que no va a desaparecer.Última edición: 19-04-2009 / 14:38 h. Por MCiF Editado 1 vez | |
|
 | 19-04-2009 / 14:57 h #11 | | |
| | Si aun no lo han anunciado y teniendo encuenta que con el 2 tardaron como 4 años en traernoslo a Europa la fecha mas posible es el 2014 o 2015 ya que terminaran con el versus en el 2010 por ahí y si además tardan un poco mas en hacer este que el anterior nos quedan aún muchos años de espera...
Aunque para acortar la espera tendremos FFVSXIII y FFXIII.  | |
|
 | 19-04-2009 / 16:45 h #12 | | |
| | Javadrake escribió: | Si aun no lo han anunciado y teniendo encuenta que con el 2 tardaron como 4 años en traernoslo a Europa la fecha mas posible es el 2014 o 2015 ya que terminaran con el versus en el 2010 por ahí y si además tardan un poco mas en hacer este que el anterior nos quedan aún muchos años de espera...
Aunque para acortar la espera tendremos FFVSXIII y FFXIII.  |
Actualmente ya no tardarian 4 años en traerlo pa europa, ya k las ahora el tema de la exportacion va bastante mas rapido asik de salir en 2012 por ejemplo en japon podria salir en europa un año despues a lo sumo | |
|
 | 19-04-2009 / 16:48 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo espero que para nunca, los otros dos nunca debieron existir, fueron peor y todo que los final fantasy y eso ya es decir... Menudas aberraciones, el genero jrpg es malo de cojones pero esos juegos se llevan la palma | |
|
 | 19-04-2009 / 17:10 h #14 | | |
| | Accel escribió: | Javadrake escribió: | Si aun no lo han anunciado y teniendo encuenta que con el 2 tardaron como 4 años en traernoslo a Europa la fecha mas posible es el 2014 o 2015 ya que terminaran con el versus en el 2010 por ahí y si además tardan un poco mas en hacer este que el anterior nos quedan aún muchos años de espera...
Aunque para acortar la espera tendremos FFVSXIII y FFXIII.  |
Actualmente ya no tardarian 4 años en traerlo pa europa, ya k las ahora el tema de la exportacion va bastante mas rapido asik de salir en 2012 por ejemplo en japon podria salir en europa un año despues a lo sumo |
Ese es el problema que tardaron un año en traerlo a Europa y en España 2 un mes despues de ese año por los asuntos del doblaje, lo bueno es que ahora creo que no deben tardar un año en traerlo aqui (aunque WKC y FFXIII van x ese camino) y espero que no se tiren tanto para hacerlo...
PD: Que viciadoas nos vams a hechar accel  | |
|
 | 19-04-2009 / 18:17 h #15 | | |
| | Graptemys escribió: | | Yo espero que para nunca, los otros dos nunca debieron existir, fueron peor y todo que los final fantasy y eso ya es decir... Menudas aberraciones, el genero jrpg es malo de cojones pero esos juegos se llevan la palma | Una cosa es que no te gusten y otra cosa que ese genero sea malo.Joder contigo chavalin,como a ti no te gustan ya es una mierda o una aberracion.Porque no debieron existir?Fueron peor que los FF?Pero de que estas hablando?El KH tiene una jugabilidad muy distinta a los FF.Y llego el tipico Trollazo que hecha mierdas a todo los que no le gusta  Última edición: 19-04-2009 / 18:24 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
|
|
|