| 19-04-2009 / 18:21 h #16 | | |
| | Graptemys escribió: | | Yo espero que para nunca, los otros dos nunca debieron existir, fueron peor y todo que los final fantasy y eso ya es decir... Menudas aberraciones, el genero jrpg es malo de cojones pero esos juegos se llevan la palma |
Vete a trollear a otro lado vale  | |
|
 | 19-04-2009 / 18:33 h #17 | | |
| | Vaart escribió: | Graptemys escribió: | | Yo espero que para nunca, los otros dos nunca debieron existir, fueron peor y todo que los final fantasy y eso ya es decir... Menudas aberraciones, el genero jrpg es malo de cojones pero esos juegos se llevan la palma |
Vete a trollear a otro lado vale  | Ya no volvera mas por aqui,bueno en el caso que se haga otra cuenta | |
|
 | 19-04-2009 / 19:10 h #18 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Vaart escribió: | Graptemys escribió: | | Yo espero que para nunca, los otros dos nunca debieron existir, fueron peor y todo que los final fantasy y eso ya es decir... Menudas aberraciones, el genero jrpg es malo de cojones pero esos juegos se llevan la palma |
Vete a trollear a otro lado vale  | Ya no volvera mas por aqui,bueno en el caso que se haga otra cuenta |
jajaja vamos expulsion indefinida no  | |
|
 | 19-04-2009 / 19:18 h #19 | | |
| | Vaart escribió: | KratosGodofWar escribió: | Vaart escribió: | Graptemys escribió: | | Yo espero que para nunca, los otros dos nunca debieron existir, fueron peor y todo que los final fantasy y eso ya es decir... Menudas aberraciones, el genero jrpg es malo de cojones pero esos juegos se llevan la palma |
Vete a trollear a otro lado vale  | Ya no volvera mas por aqui,bueno en el caso que se haga otra cuenta |
jajaja vamos expulsion indefinida no  |
No sabía que dos sagas se perdía...  | |
|
 | 08-11-2009 / 14:18 h #20 | | |
| | Javadrake escribió: | Vaart escribió: | KratosGodofWar escribió: | Vaart escribió: | Graptemys escribió: | | Yo espero que para nunca, los otros dos nunca debieron existir, fueron peor y todo que los final fantasy y eso ya es decir... Menudas aberraciones, el genero jrpg es malo de cojones pero esos juegos se llevan la palma |
jajaja vamos expulsion indefinida no  |
No sabía que dos sagas se perdía...  |
JAjajajajjajaj!!! muy buena! esq mira que decir eso de KH.... menudo...
Kh es lo mejor, esperomos que saquen el KH3 para PS3 rapidoo!!!
y una cosa que no me aclaro... el kh birth sleep y el kh 358/2 days de que van exactamente ?
thnks!  | |
|
|
|
|