Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Pilloronaldo4
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 979

FIFA 09: Que deberia tener fifa 2010

Hola a todos soy un fan de los fifas y para mi nunca habrá un juego como los fifas 
Mis sugerencias para el año que biene són:
1-Más iluminación en el campo cuando es de noche.
2-Más creación como crear botas,equipos y más opciones al crear los jugadores como tatuajes,pendientes ect,,
3-Este año fifa 09 no tiene para editar dorsales estaria bien que para el próximo fifa se pudiese.
4-Más climas que alla niebla,truenos y que cuando llueva sea mas difícil conducir el balon.
5-Que los pases no sean tan precisos.
6-Que haiga más estadios como el Santiago Bernabeu.
Esta son para mí las cosas que deberian mejorar para el año que biene.Pero aun asin para mí es el mejor juego de futbol.Esperemos de que cada año balla mejorando.
Saludos.
EDITADO EL 19-04-2009 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miki183835Hace 15 años1
Principalmente que arreglen lo de la ley de la ventaja cuando juegas con el pad eso es básico y luego estaría muy bien que nevase.
Devilkenshi6621Hace 15 años2
Ami personalmente me gusta todo,pero si pudieran pulir los detallitos tecnicos un pelin mas y que las faltas sean mas reales me conformaria seria mi compra segura año tras año ^^
ALSON61515Hace 15 años3
Lo mejor k puede tener er juego der fifa 2010 son mas ligas  y todas las españolas y mas campos y poder krear estadios de futbol y mas klimas k la lluvia sea mas fuertes k se supenda los partidos po la lluvia o por tira un aficionao algo ar kampo eso son agunas kozas k puede tener er fifa 2010.
Angelito6891112Hace 15 años4
Hablo desde la experiencia de los foros y practica EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS OS INTERESARAN MUCHO, OS RUEGO QUE ME OIGAIS NO os ARREPENTIREIS. las mejoras necesarias son las siguientes:
-Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche, y enciendan los focos asi como que empiece a llover en mitad del partido y mejorar la climatologia (NIEVE, LLUVIA FUERTE CON CHARCOS Y LLUVIA LIGERA, NIEBLA MAS Y MENOS DENSA Y QUE se juege con su respectivo balon) y que influya en la jugabilidad tanto lluvia nieve niebla como aire.
-Mejorar el apartado visual en lo complementario como banquillos entrenadores a pie de campo como jugadores calentando, la ambientacion del campo esta bien aunk meteria algunas bangalas k se note mas la presion del campo y k piten cuando un rival contrario hace una entrada dura, o tu ekipo juega mal. seguir mejorando las animaciones .
-La inteligencia de los porteros cuando salen apor las pelotas, y poder regatear al portero con un buen recorte o dribblin.MUY IMPORTANTE PODER tener la posibilidad de un DISPARO RASO desde lejos y fuerte (con gatillo izquierdo).
-Seria muy real poder tirar penaltis con paradinhas y ver las intenciones de los porteros haciendo el tiro un poco mas precipitado
-Tambien poder despejar los defensas de chilena como en la realidad,
-Una cosa imperdonable esk todas las voleas se vayan como cohetes hacia arriba, deberian de poder colarse algunas desde juera del area
- Que la PUBLICIDAD de las CAMISETAS APAREZCAN (como las del MADRID,MILAN ,SEVILLA ,BAYER) que no vienen.
- Podrian poner un modo de que cuando se haga un cambio en un equipo salga el jugador con el 4º arbitro (marcando el cambio con la tabla) y el entrenador en la banda de como se realiza el cambio del jugador,asi como cuando se pone el tiempo de descuento
- Que aumenten el tamaño un poco de campo y porterias en proporcion a los jugadores ya que se juntan todos en el centro
-Cuando ganes un torneo o algo que se vea una copa y celebraciones en condiciones, asi como cuando se lesione uno que se vea la camilla el medico o k si sale al campo salga con una venda.
.- Cuando haces un cambio de un jugador que ha echo un gran partido, que tiene una valoración en el partido de entre un 9 y un 10, que la gente lo ovacionase gritando su nombre o apellido.
-Que sancionen las manos ya que las hay, Implementar el saque rapido en las faltas
-Poder asignar manualmente los estadios genericos a los equipos...lo que no puede ser que "el bombastico" sea un copia del Sanchez Pizjuan y que se lo asigneis al betis.
-Que en las faltas indirectas, el jugador de complemento, le pueda pasar el balon al tirador, y no que tenga que venir uno de atras a chutar. Y en las faltas poder tirarlas rasas para cuando salte la barrera dando mucho juego en las faltas.

-Ponerle los uniformes oficiales a mas porteros.
-Mejorar sustancialmente la iluminacion nocturna (la del UEFA era muchisimo mas real).
-Mejorar la ley de la ventaja, y cuando es fuera de juego por un jugador lo dejamos kieto para k vaya otro a por el balon y pita fuera de juego.
-Cuando podremos luchar un balon aéreo pero para CONTROLARLO, no para tener que pasarlo obligatoriamente, y que los tiros desde lejos den la sensacion de ir fuerte porque no hacen peligro y los porteros las atrapan sin dificultades, asi como los CABEZAZOS que aver si por fin los ponen fuertes y empujan a los defensas y pitan faltas ,los tiros deberian de ser mas dificiles de colocar porque cuando sabes un pokito tiras todas a las escuadras, los cambios de banda k el balon vaya rapido k parece que se frena en el aire.
-Deberia de mejorar bastante las faltas laterales ya que en la realidad es una clara ocasión de gol, pondria que en el instante antes de sacarla que se desmarquen todos con fuerza y velocidad y rematen de cabeza fuerte y haya agarrones tipicos de la realidad.
- Incluir un botón para agarrar/zafarse deliberádamente. Esto serviría tanto para defenderse con o sin balón. Cuando hay un contacto entre defensa y atacante se producen animaciones de agarrones y forcejeos, pero sería interesante el poder utilizar un botón como el L3 o R3 para poder zafarse de ese agarrón o para sujetar al contrario con mas fuerza para evitar una ocasión de peligro. 
-Que los jugadores durante las celebraciones sigan teniendo sus alturas definidas... me explico:
Zigic, no es normal que en el campo, si parezca un jugador de 2,02 que les saca dos cabezas a sus compañeros , y que en la celebracion del gol de repente mida 1,80 y sean todos del mismo patron.
- Incluir un modo training para practicar jugadas con varios jugadores (offline/online),y en el escenario k puedes jugar k cuando tires un libre directo se ponga UNA BARRERA DE PICAS DE ENTRENAMIENTO esto seria super real y nos daria muxa practica,
-Incluir la opción de poder regular la velocidad del esprint con el gatillo analógico dependiendo de la presión que hagamos sobre el gatillo analógico. (al estilo de los simuladores de conducción) De este modo controlaríamos mucho mejor la conducción del balón.
- Poder elegir que jugadores tienen que subir a rematar corners, como los que se kedan cerrando atrás, poder mover la barrera hacia los lados.
- Que los regates deberian segir una combinacion independientemente de la direccion que mire el jugador, deberia de ser siempre igual independiente de donde mire el jugador.
-La posibilidad de poder tirarte con la responsabilidad de posible sancion todo esto daria muxo realismo al juego que es lo que busca EA en su juego la SIMULACION.Hasta aqui el apartado de la jugabilidad.
-EN EL MODO MANAGER deberia sufrir un cambio radical (aunk e odio que fusionaran el manager 2010 y el fifa 2010 es una idea magnifica) ya que se hacia aburrido y repetitivo. 
-El online esta genial aunk seria conveniente que saliera todo el ranking ya k solo vemos los 10.000 primeros y esto hace que se pierda la adiccion si no estas en él.Que se dividiera en divisiones según la gente que hubiera cada 50.000 una division y cada semana se actualice y salga tu division,seria novedoso y picaria a la gente para seguir jugando.
-El tema de licencias esta bien aunque no tiene perdon que no este el BERNABEU asi como alguna LIGA como la ARGENTINA.
-Seria muy bueno un editor que puedas cambiar todos lo jugadores a tu antojo peinados botas camiseta, medias ect… o poder crear tus jugadores o equipos y meterlos en las ligas que desees.
-UNA MODALIDAD MUY IMPORTANTE QUE FALTA ES: poder jugar una liga manager a dos juagadores o mas cada uno con un equipo,todos mis amigos lo solicitamos seria un modo muy entretenido en grupo.. EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS QUE COMENTAMOS TODOS MIS AMIGOS Y YO FRECUENTEMENTE,creo k son detalles faciles de conseguir y harian un gran juego muy completo y sobre todo novedoso y puro simulacion . GRACIAS Y SUERTE.
EDITADO EL 23-04-2009 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rmgh5Hace 15 años5
Yo pondria en el [b]FIFA 2010[/b]:
[b]1.-[/b] Que los jugadores, a la hora de jugar, hablasen entre ellos para hacer los tipos de jugadas, enfadarse entre ellos cuando uno chuta cuando no le toca, etc...
[b]2.-[/b] Qua apareciese la gente en el banquillo (entrenadores y jugadores suplentes).
[b]3.-[/b] Cuando se gana un torneo, que salgan los jugadores levantando el trofeo.
[b]4.-[/b] Cuando hay tiempo añadido, que salga el 4rto arbitro enseñando el marcador electrónico con los minutos que se ha añadido.
[b]5.-[/b] Cuando quieres hacer uno, o varios cambios de jugadores en medio de un partido, que se viesen cómo hacen los ejercicios de calentamiento antes de saltar al terreno de juego.
[b]6.-[/b] Cuando haces un cambio de un jugador que ha echo un gran partido, que tiene una valoración en el partido de entre un 9 y un 10, que la gente lo ovacionase gritando su nombre o apellido.
Y también añadiria algunas cosas que ya habéis dicho vosotros.
EDITADO EL 22-04-2009 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
Krausserr168Hace 15 años6
M gusta eso de ke mientras estas jugando se vean a los suplentes por las bandas calentando 
Elmrpedro0696075Hace 14 años7
1. licencias...la uefa,champions, la libertadores ,el bernabeu, mas estadios,la liga argentina, la rusa.
2. mejoras en el modo manager. poder elegir de a dos o tres patrocinadores maximo porke es muy dificil hacer dinero, poder intercambiar jugadores (dinero y jugador por otro jugador),multijugador en este...cada jugador con un equipo. eso trairia mucha emocion. mayor dificultad. que ahora si sea mas facil que te despidan del equipo en el ke estas ( por eso digo ke mayor dificultad)
3.que no siempre el estadio este lleno. eso enfada.
4. mayor realismo en las entradas al estadio, ke no sean tan simples...asi como al ganar una copa o liga. ke balga la pena ver la celebracion.
5.ya ke sera el fifa 010 ke adapten un modo de juego... RUMBO AL MUNDIAL...seria algo genial. ke tu convokes a los jugadores, prepares sesiones de entrenamiento, ke lleves a tu seleccion a lo mas alto.
6. poder moderar la velocidad del sprint, mayor reaccion en los regates, jalones de camiseta y con esto poder dejarte caer falsamente para engañar al arbitro.
7.apartados visuales...visualizar al entrenador el banquillo,los arbitros asistentes.

ya por ahora no se me ocurre nada mas.
saludos....  
Pilloronaldo4Hace 14 años8
@Pilloronaldo
Mostrar cita
Hola a todos soy un fan de los fifas y para mi nunca habrá un juego como los fifas Mis sugerencias para el año que biene són: 1-Más iluminación en el campo cuando es de noche. 2-Más creación como crear botas,equipos y más opciones al crear los jugadores como tatuajes,pendientes ect,, 3-Este año fifa 09 no tiene para editar dorsales estaria bien que para el próximo fifa se pudiese. 4-Más climas que alla niebla,truenos y que cuando llueva sea mas difícil conducir el balon. 5-Que los pases no sean tan precisos. 6-Que haiga más estadios como el Santiago Bernabeu. 7-Que los jugadores clienten en el banquillo. 8-Que salga el entrenador y jugadores en el banquillo 9-Que cuando los jugadores cuando conduzcan el balon se revalasen que no sea todo tan perfecto los pases que no sean tan precisos ect,, 10-Que en el modo manager cuando a final de temporada si heres pichichi que salga el jugador con el trofeo 11-Que en los estadios los aficionados tengan banderas de los equipos por ejemplo el Numancia Esta son para mí las cosas que deberian mejorar para el año que biene.Pero aun asin para mí es el mejor juego de futbol.Esperemos de que cada año balla mejorando. Saludos.
Llacer1Hace 14 años9
-debrian poner celebraciones cuando ganas un titulo 
-poner la liga argentina 
-mejorar la ley de la ventaja 
-mejorar las faltas,hacerlas de una manera mas realista 
-mejorar la defensa,mas inteligente en el tema de tapar huecos los centros i el fuera de juego.
EDITADO EL 07-06-2009 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Astin664
Expulsado
Hace 14 años10
@Angelito6891
Mostrar cita
Hablo desde la experiencia de los foros y practica EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS OS INTERESARAN MUCHO, OS RUEGO QUE ME OIGAIS NO os ARREPENTIREIS. las mejoras necesarias son las siguientes: -Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche, y enciendan los focos asi como que empiece a llover en mitad del partido y mejorar la climatologia (NIEVE, LLUVIA FUERTE CON CHARCOS Y LLUVIA LIGERA, NIEBLA MAS Y MENOS DENSA Y QUE se juege con su respectivo balon) y que influya en la jugabilidad tanto lluvia nieve niebla como aire. -Mejorar el apartado visual en lo complementario como banquillos entrenadores a pie de campo como jugadores calentando, la ambientacion del campo esta bien aunk meteria algunas bangalas k se note mas la presion del campo y k piten cuando un rival contrario hace una entrada dura, o tu ekipo juega mal. seguir mejorando las animaciones . -La inteligencia de los porteros cuando salen apor las pelotas, y poder regatear al portero con un buen recorte o dribblin.MUY IMPORTANTE PODER tener la posibilidad de un DISPARO RASO desde lejos y fuerte (con gatillo izquierdo). -Seria muy real poder tirar penaltis con paradinhas y ver las intenciones de los porteros haciendo el tiro un poco mas precipitado -Tambien poder despejar los defensas de chilena como en la realidad, -Una cosa imperdonable esk todas las voleas se vayan como cohetes hacia arriba, deberian de poder colarse algunas desde juera del area - Que la PUBLICIDAD de las CAMISETAS APAREZCAN (como las del MADRID,MILAN ,SEVILLA ,BAYER) que no vienen. - Podrian poner un modo de que cuando se haga un cambio en un equipo salga el jugador con el 4º arbitro (marcando el cambio con la tabla) y el entrenador en la banda de como se realiza el cambio del jugador,asi como cuando se pone el tiempo de descuento - Que aumenten el tamaño un poco de campo y porterias en proporcion a los jugadores ya que se juntan todos en el centro -Cuando ganes un torneo o algo que se vea una copa y celebraciones en condiciones, asi como cuando se lesione uno que se vea la camilla el medico o k si sale al campo salga con una venda. .- Cuando haces un cambio de un jugador que ha echo un gran partido, que tiene una valoración en el partido de entre un 9 y un 10, que la gente lo ovacionase gritando su nombre o apellido. -Que sancionen las manos ya que las hay, Implementar el saque rapido en las faltas -Poder asignar manualmente los estadios genericos a los equipos...lo que no puede ser que "el bombastico" sea un copia del Sanchez Pizjuan y que se lo asigneis al betis. -Que en las faltas indirectas, el jugador de complemento, le pueda pasar el balon al tirador, y no que tenga que venir uno de atras a chutar. Y en las faltas poder tirarlas rasas para cuando salte la barrera dando mucho juego en las faltas. -Ponerle los uniformes oficiales a mas porteros. -Mejorar sustancialmente la iluminacion nocturna (la del UEFA era muchisimo mas real). -Mejorar la ley de la ventaja, y cuando es fuera de juego por un jugador lo dejamos kieto para k vaya otro a por el balon y pita fuera de juego. -Cuando podremos luchar un balon aéreo pero para CONTROLARLO, no para tener que pasarlo obligatoriamente, y que los tiros desde lejos den la sensacion de ir fuerte porque no hacen peligro y los porteros las atrapan sin dificultades, asi como los CABEZAZOS que aver si por fin los ponen fuertes y empujan a los defensas y pitan faltas ,los tiros deberian de ser mas dificiles de colocar porque cuando sabes un pokito tiras todas a las escuadras, los cambios de banda k el balon vaya rapido k parece que se frena en el aire. -Deberia de mejorar bastante las faltas laterales ya que en la realidad es una clara ocasión de gol, pondria que en el instante antes de sacarla que se desmarquen todos con fuerza y velocidad y rematen de cabeza fuerte y haya agarrones tipicos de la realidad. - Incluir un botón para agarrar/zafarse deliberádamente. Esto serviría tanto para defenderse con o sin balón. Cuando hay un contacto entre defensa y atacante se producen animaciones de agarrones y forcejeos, pero sería interesante el poder utilizar un botón como el L3 o R3 para poder zafarse de ese agarrón o para sujetar al contrario con mas fuerza para evitar una ocasión de peligro. -Que los jugadores durante las celebraciones sigan teniendo sus alturas definidas... me explico: Zigic, no es normal que en el campo, si parezca un jugador de 2,02 que les saca dos cabezas a sus compañeros , y que en la celebracion del gol de repente mida 1,80 y sean todos del mismo patron. - Incluir un modo training para practicar jugadas con varios jugadores (offline/online),y en el escenario k puedes jugar k cuando tires un libre directo se ponga UNA BARRERA DE PICAS DE ENTRENAMIENTO esto seria super real y nos daria muxa practica, -Incluir la opción de poder regular la velocidad del esprint con el gatillo analógico dependiendo de la presión que hagamos sobre el gatillo analógico. (al estilo de los simuladores de conducción) De este modo controlaríamos mucho mejor la conducción del balón. - Poder elegir que jugadores tienen que subir a rematar corners, como los que se kedan cerrando atrás, poder mover la barrera hacia los lados. - Que los regates deberian segir una combinacion independientemente de la direccion que mire el jugador, deberia de ser siempre igual independiente de donde mire el jugador. -La posibilidad de poder tirarte con la responsabilidad de posible sancion todo esto daria muxo realismo al juego que es lo que busca EA en su juego la SIMULACION.Hasta aqui el apartado de la jugabilidad. -EN EL MODO MANAGER deberia sufrir un cambio radical (aunk e odio que fusionaran el manager 2010 y el fifa 2010 es una idea magnifica) ya que se hacia aburrido y repetitivo. -El online esta genial aunk seria conveniente que saliera todo el ranking ya k solo vemos los 10.000 primeros y esto hace que se pierda la adiccion si no estas en él.Que se dividiera en divisiones según la gente que hubiera cada 50.000 una division y cada semana se actualice y salga tu division,seria novedoso y picaria a la gente para seguir jugando. -El tema de licencias esta bien aunque no tiene perdon que no este el BERNABEU asi como alguna LIGA como la ARGENTINA. -Seria muy bueno un editor que puedas cambiar todos lo jugadores a tu antojo peinados botas camiseta, medias ect… o poder crear tus jugadores o equipos y meterlos en las ligas que desees. -UNA MODALIDAD MUY IMPORTANTE QUE FALTA ES: poder jugar una liga manager a dos juagadores o mas cada uno con un equipo,todos mis amigos lo solicitamos seria un modo muy entretenido en grupo.. EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS QUE COMENTAMOS TODOS MIS AMIGOS Y YO FRECUENTEMENTE,creo k son detalles faciles de conseguir y harian un gran juego muy completo y sobre todo novedoso y puro simulacion . GRACIAS Y SUERTE.
PIDES MUCHO,y algunas cosas son innecesarias,el fifa es un juego d futbol no una pelicula en la ke aparece cada detallito.lo unico ke tienen ke mejorar es el portero,(muchas veces cuando sacan desde el medio del campo hacen una vaselina Y LE PASA AL PORTERO POR ENCIMA COMO SI NADA!)LOS UNO CONTRA UNO...Y KE CUANDO HACES UN CAMBIO DE TRES JUGADORES APAREZCAN LOS TRES PA SALIR NO UNO, Y LO MISMO CON LOS KE VAYAN A SALIR.MODO FICHAJES, KE TE DIGAN LOS JUGADORES KE ES LO KE KIEREN A LA HORA DE RENOVAR O SI SE KIEREN IR.KE EL GOLPEO DE BALON SEA MAS REALISTA.MEJORAR EL MODO PARA ROBAR EL BALON,Y KE LOS JUGADORES SEAN MAS ^^LISTOS^^ Y SE ANTICIPEN A LA HORA DE KE PUEDA OCURRIR ALGO PELIGROSO(UN BALON ALTO POR ENCIMA DE LA DEFENSA,KE NO SE KEDEN COMO TONTOS(algunos)y ke cuando un jugador s tire se manche la camiseta o pantalon o se note ke esten mojados y ke se añadan las celebraciones propias de los jugadores entre otras y mas cosas como la velocidad de jugadores XKE ES IMPOSIBLE KE UN JUGADOR POR MUCHO KE CORRA NO PUEDE PASAR al LADO DE NADIE COMO SI NADA POR ENCIMA DE UN DEFENSA.
IRRELEVANtacho267Hace 14 años11
El arbitro deberia dar ley de la ventaja, es muy estricto   cobra cosas que no participan en la jugada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Que deberia tener fifa 2010

Hay 11 respuestas en Que deberia tener fifa 2010, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL