07-08-2007 / 01:28 h #1 | | Por favor le pido a alguien q entienda una descripcion exacta de la xbox 360 elite, lo q trae de nuevo y lo q ya tiene de las anteriores, y sobretodo si trae el falcon ese, esq ya ni me aclaro cn tanto post contradictorio.
gracias. Última edición: 07-08-2007 / 01:28 h. Por Smashbrother Editado 1 vez | |
|
07-08-2007 / 01:30 h | | Falcon no lo trae hasta navidades, creo...
Y de diferencias tiene el disco duro de 120 GB, la entrada HDMI, el color, y no sé si han reducido la placa  | |
|
07-08-2007 / 01:34 h | | Kulungele escribió: | Falcon no lo trae hasta navidades, creo...
Y de diferencias tiene el disco duro de 120 GB, la entrada HDMI, el color, y no sé si han reducido la placa  |
gracias kulungele, pero entonces las xbox 360 elite de navidades ya traeran el falcon no¿?¿? entonces es mejor esperar¿?¿?¿? es q yo tango la Wii y aunq parezca peqña de cara a invierno trae unos titulos muy buenos, pero no quiero tardar mucho mas en comprarme la xbox 360 xq me perdere mucho catalogo. | |
|
07-08-2007 / 01:36 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| Smashbrother escribió: | Por favor le pido a alguien q entienda una descripcion exacta de la xbox 360 elite, lo q trae de nuevo y lo q ya tiene de las anteriores, y sobretodo si trae el falcon ese, esq ya ni me aclaro cn tanto post contradictorio.
gracias. |
bueno lo externo yo se que que trae 2 controles inalambricos los cables para la tele los auriculares etc... | |
|
07-08-2007 / 12:57 h | | Smashbrother escribió: | Kulungele escribió: | Falcon no lo trae hasta navidades, creo...
Y de diferencias tiene el disco duro de 120 GB, la entrada HDMI, el color, y no sé si han reducido la placa  |
gracias kulungele, pero entonces las xbox 360 elite de navidades ya traeran el falcon no¿?¿? entonces es mejor esperar¿?¿?¿? es q yo tango la Wii y aunq parezca peqña de cara a invierno trae unos titulos muy buenos, pero no quiero tardar mucho mas en comprarme la xbox 360 xq me perdere mucho catalogo. |
goku fase 4 posteamos al mismo tiempo!!!!!! si alguien sabe responderme a la otra pregunta. gracias | |
|
07-08-2007 / 13:08 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2429
|
| Smashbrother escribió: | Smashbrother escribió: | Kulungele escribió: | Falcon no lo trae hasta navidades, creo...
gracias kulungele, pero entonces las xbox 360 elite de navidades ya traeran el falcon no¿?¿? entonces es mejor esperar¿?¿?¿? es q yo tango la Wii y aunq parezca peqña de cara a invierno trae unos titulos muy buenos, pero no quiero tardar mucho mas en comprarme la xbox 360 xq me perdere mucho catalogo. |
goku fase 4 posteamos al mismo tiempo!!!!!! si alguien sabe responderme a la otra pregunta. gracias |
Según se ha comentado, la nueva placa Falcon vendrá por la fecha de Navidad, o al menos eso les conviene para tener unas ventas y un futuro sin luces rojas. Te conviene esperar, al menos eso es lo que yo haré si finalmente me pillo la 360.
Saludos. | |
|
07-08-2007 / 13:16 h | | Ok blaze entonces todas las ediciones de xbox 360 la core, la premium y la elite llevaran el falcon en navidad no¿?¿? entonces es mejor comprar la elite en navidad q cuando salga. | |
|
07-08-2007 / 13:18 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2429
|
| Smashbrother escribió: | | Ok blaze entonces todas las ediciones de xbox 360 la core, la premium y la elite llevaran el falcon en navidad no¿?¿? entonces es mejor comprar la elite en navidad q cuando salga. |
No estoy al 100% seguro de cuándo vendrán con el Falcon ese, pero tiene toda la pinta de venir en Navidad, fecha de muchas ventas y regalos, y encima lo he escuchado varias veces por aquí en este foro. Paciencia hasta Navidad.  | |
|
07-08-2007 / 13:38 h | | Ok gracias. ya ma qdao algo mas claro. | |
|
|
|
|