Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 elite ayuda (q trae)
  Página: 1  
  07-08-2007 / 01:28 h
Smashbrother 
Por favor le pido a alguien q entienda una descripcion exacta de la xbox 360 elite, lo q trae de nuevo y lo q ya tiene de las anteriores, y sobretodo si trae el falcon ese, esq ya ni me aclaro cn tanto post contradictorio.
gracias.
Última edición: 07-08-2007 / 01:28 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 01:30 h
Kulungele 
Falcon no lo trae hasta navidades, creo...
Y de diferencias tiene el disco duro de 120 GB, la entrada HDMI, el color, y no sé si han reducido la placa Guiño
  07-08-2007 / 01:34 h
Smashbrother 
Kulungele escribió:
Y de diferencias tiene el disco duro de 120 GB, la entrada HDMI, el color, y no sé si han reducido la placa Guiño

gracias kulungele, pero entonces las xbox 360 elite de navidades ya traeran el falcon no¿?¿? entonces es mejor esperar¿?¿?¿? es q yo tango la Wii y aunq parezca peqña de cara a invierno trae unos titulos muy buenos, pero no quiero tardar mucho mas en comprarme la xbox 360 xq me perdere mucho catalogo.
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 01:36 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Smashbrother escribió:
Por favor le pido a alguien q entienda una descripcion exacta de la xbox 360 elite, lo q trae de nuevo y lo q ya tiene de las anteriores, y sobretodo si trae el falcon ese, esq ya ni me aclaro cn tanto post contradictorio.
gracias.

bueno lo externo yo se que que trae 2 controles inalambricos los cables para la tele los auriculares etc...
  07-08-2007 / 12:57 h
Smashbrother 
Smashbrother escribió:
Kulungele escribió:

gracias kulungele, pero entonces las xbox 360 elite de navidades ya traeran el falcon no¿?¿? entonces es mejor esperar¿?¿?¿? es q yo tango la Wii y aunq parezca peqña de cara a invierno trae unos titulos muy buenos, pero no quiero tardar mucho mas en comprarme la xbox 360 xq me perdere mucho catalogo.

goku fase 4 posteamos al mismo tiempo!!!!!! si alguien sabe responderme a la otra pregunta. gracias
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 13:08 h
BLaZe 
Smashbrother escribió:
Smashbrother escribió:
Kulungele escribió:

goku fase 4 posteamos al mismo tiempo!!!!!! si alguien sabe responderme a la otra pregunta. gracias

Según se ha comentado, la nueva placa Falcon vendrá por la fecha de Navidad, o al menos eso les conviene para tener unas ventas y un futuro sin luces rojas. Te conviene esperar, al menos eso es lo que yo haré si finalmente me pillo la 360.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 13:16 h
Smashbrother 
Ok blaze entonces todas las ediciones de xbox 360 la core, la premium y la elite llevaran el falcon en navidad no¿?¿? entonces es mejor comprar la elite en navidad q cuando salga.
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 13:18 h
BLaZe 
Smashbrother escribió:
Ok blaze entonces todas las ediciones de xbox 360 la core, la premium y la elite llevaran el falcon en navidad no¿?¿? entonces es mejor comprar la elite en navidad q cuando salga.

No estoy al 100% seguro de cuándo vendrán con el Falcon ese, pero tiene toda la pinta de venir en Navidad, fecha de muchas ventas y regalos, y encima lo he escuchado varias veces por aquí en este foro. Paciencia hasta Navidad. Guiño
  07-08-2007 / 13:38 h
Smashbrother 
Ok gracias. ya ma qdao algo mas claro.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Xbox 360 elite ayuda (q trae)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por