Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por 2171996edu3792
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 327

LittleBigPlanet: Ayuda trofeo Comparte +1

Vereis yo ya tengo crea y juega pero me falta comparte;he contado 150 y pico niveles(pero solo he entrado y salido)y no me salta;yo creia que bastaba con solo entrar y salir;es necesario completar los niveles?yo me he fiado de algunas guias que ponia que basta con entrar;alguien que me lo confirme por favor?doy +1.
Tolstoi22205Hace 12 años1
@2171996edu
Mostrar cita
Vereis yo ya tengo crea y juega pero me falta comparte;he contado 150 y pico niveles(pero solo he entrado y salido)y no me salta;yo creia que bastaba con solo entrar y salir;es necesario completar los niveles?yo me he fiado de algunas guias que ponia que basta con entrar;alguien que me lo confirme por favor?doy +1
Debes de completar la pantalla de lo contrario no cuenta, como consejo busca "easy water" un jugador tiene 20 niveles de estos y son de los que entras y se completa... Te agradeceria que me ayudaras adorandome a mi y mi pantalla si me haces el favor, para ver si logro el trofeo crea...Saludos y ojala lo puedas hacer mi ID es Tolstoi22
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Ayuda trofeo Comparte +1

Hay 1 respuestas en Ayuda trofeo Comparte +1, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL