Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2011
Football Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2011
Por Merengue3337
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2202

Football Manager 2011: Solucionemos y tengamos un equipo lleno de estrellas

Cada uno publica su equipo y juntos nos ayudamos sobre dudas,fichajes,presupuesto,futuras estrellas,etc.
Merengue3337Hace 12 años1
Mi equipo es el sunderland los fichajes que e hecho son :rodallega,gibson,paulo ferreira,bruma y araujo pero no me a ido muy bien he ganado 1 partido de 5 y voy 10 en la premier nesesito ayuda en mis fichajes.
Nasheeto11Hace 12 años2
Empecé con el Atlético de Madrid y fiche a Araujo, Galeano y Sulejmani. Juego con 4-1-3-2 y jugué 3 partidos de carácter amistoso, gane 2 y empate el otro. Necesito ayuda sobre las tácticas que puedo usar y si hice bien en mis fichajes.
EDITADO EL 19-07-2011 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merengue3337Hace 12 años3
Yo te recomiendo que fiches a asamoah gyan (sunderland) y dani welbeck(man united o sunderland) mira y tambien podrias fichar a juan manuel vargas o pastore todo depende de tu presupuesto de fichajes.y tu tactica depende de lo que tu quieras podria se r ofensiva defensiva etc.
Nasheeto11Hace 12 años4
@Merengue33
Mostrar cita
Yo te recomiendo que fiches a asamoah gyan (sunderland) y dani welbeck(man united o sunderland) mira y tambien podrias fichar a juan manuel vargas o pastore todo depende de tu presupuesto de fichajes.y tu tactica depende de lo que tu quieras podria se r ofensiva defensiva etc.
Con táctica quiero decir acorde a mis jugadores, y con los fichajes lo voy a ver necesito mas que nada defensas laterales que suban y descarguen, me serviría un montón para que mis Mediocampistas puedan dar apoyo en el centro. Igual muchas gracias.
PIPO94122Hace 12 años5
Yo empezé directamente en el paro, busqué y me ofrecieron ser entrenador del Celta. Mi objetivo era mitad de tabla y conseguí meterlos en fase de ascenso, pero perdí los partidos. Ahora, me ha contratado el pucela, para intentar ascenderlos a 2ªB. Me gustaría saber que fichajes me recomendais para este equipo. Y alguna manera de fichar más barato? Porque con el Celta, un ojeador me recomendó a un jugador de 18 años danés, (Heitman me parece que se llamaba, es un nombre raro) que me jugó muy bien y acabó la temporada con 27 goles. Pero me es muy caro. Algún truco para fcharlo?
Merengue3337Hace 12 años6
Pones pago mensuales y  a y pones 36 meses y ofreces el doble por el y lo fichas nunca falla con futuras promesas.
Diwa15Hace 12 años7
Tras una gran temporada con Boca, vendí a Caruzzo por 7 millones de dólares a la Juve, a Clemente por 8 al Everton, a Monzón por 7 al Fulham y a Mouche por 2,6 al Osasuna.

Mi formación es:
[b]Arquero titular:[/b] Cristian Lucchetti
Arqueros suplentes: Javier García, Fernando Juarez (juvenil con mucho futuro).
[b]Defensas titulares:[/b] Marcos Rojo (lo compré por 4,3 millones de dólares a Estudiantes), Gastón Sauro y Leandro Marín (estos dos últimos también tienen mucho futuro).
Defensas suplentes: Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde
[b]Mediocampistas titulares:[/b] Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, Gary Medel, Cristian Chavez (rota con Esteban Orfano, juvenil), Damian Escudero (rota con Francisco Celeste, juvenil).
Mediocampistas suplentes: David Drocco, Exequiel Benavídez, Cristian Erbes, Jesus Mendez, Matías Giménez.
[b]Delanteros titulares:[/b] No tengo jajaj Siempre voy rotando, pero [b]estos son mis delanteros casi fijos:[/b] Francisco Grahl (estaba cedido de Alte. Brown pero lo fiché por 55mil dólares porque tiene mucho potencial). Franco Fragapane (de las inferiores de Boca, también tiene 4 estrellas y media de potencial). Sergio Araujo (5 estrellas de potencial). Marcos Mondaini (una bestia, lo fiché libre; venía de hacer 15 goles en 14 partidos en el Nacional de Colombia creo).
Después están Ricardo Noir, Lucas Viatri y Martín Palermo, pero no los uso.

Esta es la formacion
------------------------------Luchetti----------------------------
---------L. Marín---------G.Sauro---------M.Rojo---------
-------------S. Battaglia--------------G.Medel-------------
-------------------------J.R.Riquelme--------------------------
-----C.Chavez----------------------------D. Escudero-----
-------Araujo/Fragapane---------Mondaini/Grahl-------
Merengue3337Hace 12 años8
Me acaba de contratar el man city y con el pienso ganar la temorada y la copa de la liga . nesesito ayuda de un buen mediapunta.
AVS95Hace 12 años9
He empezado con el Real Madrid y, a una semana de la temporada, he ganado 2 partidos de pretemporada, empatado 2, y perdidos 3. Estoy jugando con gente del filial pero voy a poner aquí la plantilla por si me podéis dar consejos. Mis tácticas son: 4-3-3, 4-4-2 Diamante                                                                                                                
Porteros:Casillas, Adán
Defensas: Marcelo, Coentrao, Pepe, Carvalho, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos
Centrocampistas: Khedira, Sahin, Xabi Alonso, Hazard, Ganso, Ozil, Di María, Kaka', Granero, C.Ronaldo
Delanteros:Higuaín, Benzema, Macheda, Joselu
Gracias de antemano.
Jethrox13804Hace 12 años10
Yo sólo voy a decir una cosa:


El mejor delantero joven del juego----> [b]Yaya Sanogo[/b]
Más de 40 goles por temporada (jugando en 1ª), capaz de meterte "fácilmente" 3-4 goles por partidos.

Y digo "fácilmente", porque otros jugadores con mucho más nombre, raramente te meten tantos por partido.
Garahad9224Hace 12 años11
@Jethrox
Mostrar cita
Yo sólo voy a decir una cosa: El mejor delantero joven del juego----> [b]Yaya Sanogo[/b] Más de 40 goles por temporada (jugando en 1ª), capaz de meterte "fácilmente" 3-4 goles por partidos. Y digo "fácilmente", porque otros jugadores con mucho más nombre, raramente te meten tantos por partido.
Hay otro muy bueno, [b]Mahatma Otoo[/b] que juega en el Esperance Tunis, a partir de la 4º temporada se convierte en el mejor delantero del juego, una fiera, vamos...
1 VOTO
Jethrox13804Hace 12 años12
@Garahad
Mostrar cita
Hay otro muy bueno, [b]Mahatma Otoo[/b] que juega en el Esperance Tunis, a partir de la 4º temporada se convierte en el mejor delantero del juego, una fiera, vamos...
Hombre...no sé que decirte eh? [size=10][i][b]Para verlo más grande:[/b] click derecho----->ver imágen[/i][/size] Y ya voy por el año 2016... Lo más normal es que [b]Otoo [/b]hubiera despuntado. Sin embargo, como verás [b]Sanogo [/b]le supera en casi todas las facetas (por no decir que es más joven)
EDITADO EL 27-08-2011 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Garahad9224Hace 12 años13
@Jethrox
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Hay otro muy bueno, [b]Mahatma Otoo[/b] que juega en el Esperance Tunis, a partir de la 4º temporada se convierte en el mejor delantero del juego, una fiera, vamos...
Hombre...no sé que decirte eh? [size=10][i][b]Para verlo más grande:[/b] click derecho----->ver imágen[/i][/size] Y ya voy por el año 2016... Lo más normal es que [b]Otoo [/b]hubiera despuntado. Sin embargo, como verás [b]Sanogo [/b]le supera en casi todas las facetas (por no decir que es más joven)
eso es muy relativo, depende de en que equipo despunte, miralo aqui con 23 añitos:
Garahad9224Hace 12 años14
Hay otro jugador 'ganga' de 22 años que puede llegar a despuntar si se ficha rapido (por menos de 300k) y se le da cierta continuidad, no acaba siendo un megacrack, pero si un jugador muy recomendable. Se llama Maor Buzaglo y juega en la liga israelí, puede actuar en todos los puestos de mediapunta, osea, que por encima está dotado de una gran polivalencia. Muy recomendable para equipos 'chiquititos'.
Jethrox13804Hace 12 años15
@Garahad
Mamma mia Ya ves.. ni punto de comparación con el Otoo que te he puesto antes. Yo es que creo que cosas como estas son las que hacen grande a este Football Manager... Porque a lo mejor un jugador que para mi es un paquete...para otra persona, en su juego puede ser un crack! De todas formas, como te he dicho antes, yo voy bien servido con Yayá Sanogo (que debe de ser igual de bueno en mi juego, que el Otoo ese en el tuyo). Acabo de terminar una temporada y me ha hecho 54 goles en 56 partidos (creo), siendo máximo goleador en todas las competiciones . Espero que la temporada que viene gane el Balón de Oro, que eso es algo que aún no he ganado con ningún jugador... Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Football Manager 2011 > Solucionemos y tengamos un equipo lleno de estrellas

Hay 24 respuestas en Solucionemos y tengamos un equipo lleno de estrellas , del foro de Football Manager 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL