Animal Crossing: City Folk

Animal Crossing: City Folk

Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

Información de la tienda de Tom Nook
Tema: Información de la tienda de Tom Nook

Responder / Comentar

19-04-2009 / 17:49 h#1
Nivel 33
2306
0
12
90

Pedir moderación

Tom Nook es el vendedor local. En su tienda podrás comprar herramientas, papel de carta, ropa, pintura, flores, árboles y muebles.

Al comenzar el juego debes dinero a Tom Nook pues debes pagarle la hipoteca de tu casa. Por ello, los primeros minutos del juego los deberás pasar trabajando para Nook, lo cual te ayudará a familiarizarte con tu pueblo.

Con el transcurso del juego, Tom Nook expandirá su tienda cuanto más dinero gastes en ella:

Tienda de Nook horarios 8 a 10
Super Nook horarios 7 a 1 te tienes que gastar para que haga reformas 25.000 bayas
HiperNook horarios 8 a 10 te tienes que gastar para que haga reformas 65.000 bayas
Nook's horarios 9 a 21 te tienes que gastar para que haga reformas 150.000 bayas

Nook's

Nook's es la tienda de mayor tamaño. Para conseguirla, debes al menos realizar transacciones por un valor de 150.000 bayas e HiperNook debe llevar al menos 22 días abierto. En Animal Crossing: Let's Go To The City, a diferencia de Wild World, no es necesario que alguien compre vía wi-fi en tu tienda para que ésta se amplíe.

Un mes después de conseguir Nook's, Tom Nook te hará una pregunta de la que salgas de la tienda. Tus respuestas te permitirán cambiar de tienda si lo deseas:

* Variedad -> Conservar Nook's
* Equilibrio -> Cambiar a HiperNook
* Buenos horarios -> Cambiar a SuperNook
* Nada en especial

Puntos Cliente

Por cada 100 bayas que gastes en la tienda de Nook ganarás 1 punto.

Los puntos te darán un estatus. Cuanto mejor sea, más baratos te saldrán los artículos del almacén, ya que te harán descuento (el estatus inicial es el de Miembro).
A medida que vayas acumulando puntos, se te irán anotando automáticamente hasta llegar a la cifra necesaria para subir de estatus.

Estos son los objetos que puedes conseguir gastando los puntos:

* Banana – 500 puntos
* Caparazón triple – 800 puntos
* Huevo de Yoshi – 1.000 puntos
* Bigote Wario – 2.500 puntos
* Gorro de Toad – 3.000 puntos
* Parasol de Peach – 4.000 puntos
* Ropa de héroe, traje Climático o sombrero de Wario – 5.000 puntos
* Gorra de héroe, máscara de Majora o Casco de Samus – 6.000 puntos
* Casco de Midna – 6.500 puntos
* Kart – 10.000 puntos

Objetos Estrella

A veces, Nook trae objetos especiales (llamados objetos estrella) que te dan más puntos en tu cuenta de socio de Nook. Normalmente suelen ser algo más caros que los artículos normales. Cuando Nook tenga algún objeto estrella aparecerá un aviso en el tablón.

Espero que les guste, saludos!! 
Última edición: 19-04-2009 / 17:50 h. Por Kiquealcoy
Editado 1 vez
19-04-2009 / 20:28 h#2
Nivel 1
14
0
0
0

Pedir moderación

Hola! me agregas y jugamos? yo tengo cerezas mi clave de amigo es 240714485657 me llamo elena y mi pueblo es dolce. suelo jugar casi cada dia! tengo el porton abierto
20-04-2009 / 20:08 h#3
Nivel 23
1330
10
24
110

Pedir moderación

Esto me lo puso anton-pg antes que tu en un post que cree no???   
21-07-2009 / 21:06 h#4
Nivel 1
22
0
8
11

Pedir moderación

Tenia una duda si me permiten ponerla aqui escuchen:

Para conseguir la tienda de Nooks teniendo ya el hipernook en animal crossing wild world para la DS seria impredecible hacer que alguien visite mi pueblo con wi-fi .

Es decir que lo que pasa es que tengo amigos cercanos que podria conectarme con ellos ya que son pueblos cercanos o en otras palabras wireless que podrian comprar en mi tienda.

Espero sus respuestas.

GRACIAS     
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

¿Como consige que Tom Nook de animal crossing amplie la tienda con peluqueria y eso? - Foro Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing Wild world problemas con Tom Nook - Foro Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing - Como consigo una prenda de ropa si no la hay en Tom Nook?? - Foro Animal Crossing: Wild World
Tienda de tom nook - Foro Animal Crossing: Wild World
Mejorar la tienda de Tom Nook - Foro Animal Crossing: Wild World

Foros > Animal Crossing: City Folk > Información de la tienda de Tom NookSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.