Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por NextGenn93177
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3803

Dead Space 2: Problema con el alamacen!!

Hola, les cuento el problema, a ver si alguien me puede dar una mano... Resulta que hoy empese a jugarlo via steam, todo iva normal hasta que me encuentro con el primer almacen del juego, entro para vender algunas cosas y ver que comprar, y todo cuesta $0, y ay un monton de armas para elejir (como si estubiera todo desbloqueado), y muchos trajes, todo a $0!!!!!!!!!!!!!! es un problema solo mio? como lo soluciono?


PD: Ya verifique los datos del juego con la herramienta de steam, y esta todo bien, asi que descartado algun error de descarga


Slalu2 y espero alguna solucion para poder seguir jugando este gran titulo.
NextGenn93177Hace 12 años1
Hola de nuevo, les vengo a dejar un link de youtube de la parte exactamente que les descrivi arriba!

http://www.youtube.com/watch?v=iTWwPnsnb54&feature=autoplay&list=ULr689Y24-QlM&index=2&playnext=1

En ese almacen (que es el primero que aparece en el juego) en vez de tener solo para comprar ese traje que figura en el video, tengo un monton de armas y como 10 trajes aproximadamente, y todo a $0... por fabor alguno que tenga idea que puede ser!!
Genji-Adler3322Hace 12 años2
Eso mismo ya lo puse yo, y nadie comento nada, enfin, si te sirve lo que yo hice, fue comprarlas todas y dejarlas EN LA CAJA FUERTE del almace, y llevaba solo la cortadora y el fusil (igual que hice en DS1) no hay mas solucion.
Solid-slash569Hace 12 años3
A mi me pasa igual    Todo es gratis ! 
No se si es error del juego o sera porque termine Dead Space 1  
Juanmipe1Hace 12 años4
Che tengo un problemas ante de guardar la partida despues guarde la partida re repente se trabo armas apuntamiento ni lo toque teclado que pueda ser.
Agente-zeth3767Hace 12 años5
Es un problema con DS2 y la petición de no sacar DLC, EA para quitarse la presión en la ultima actualización aplico que todos los extras estuvieran desbloqueados en su versión para PC.

La única posibilidad es desactivar las actualizaciones de steam para DS2, volverlo a instalar y ya quedara el primero que no tiene nada desbloqueado. El problema que esa versión tiene un bug con los trajes élite  (que se desbloquean en la segunda vuelta) que no aparecen y el modo pesadilla permite grabarte mas de 3 veces.

Creo que la peor versión es la de PC porque jugue la de PS3 y todo esta en total orden.

Saludos.
Euroxxx44Hace 10 años6
Pero no sólo es eso, a mí me sucede lo mismo, en cualquier partida que empiezo, incluído modo imposible, tengo todo lo de los DLC en el primer almacén. Pero es que me lo he pasado en imposible y no se me ha desbloqueado nada más que el traje de antidisturbios, pero el ARTIC, EL DE SOLDADO y LA HAND CANNON, NO SE DESBLOQUEAN, cuando llegas al primer almacén en partida + tienes todo lo que tenías al empezar más el traje antidisturbios, NADA MÄS. Versión legal de Origin; ya tenia el platino en ps3 hace años, pero coo la semana pasada hubo un día que valía en Origin menos de 5 euros, lo pillé también para PC....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Problema con el alamacen!!

Hay 6 respuestas en Problema con el alamacen!!, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL