Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Devil May Cry 5
Por Agustinboiteux392
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3147

_Devil May Cry 5: Que piensan del nuevo Devil May Cry 6 y que nuevas cosas habra.

[b]Yo pienso que va hacer el mejor Devil May Cry 6 del mundo y espero  que sea la continuación del Devil May Cry 4. Y tambien quisiera aya un cuchillo demoniaco que se estire rrapidamente para matar a todos los enemigos y poder controlarla          y tambien una arma que llame a demonio para proteger a Dante y que dante pueda utilizar veiculos demoniacos y  si sale eso me quedo sorprendido         .[/b]
3 VOTOS
Seph360Hace 12 años1
Ps la verdad no creo que se a el mejor devil may cry jajaj simplemente por el horrible diseño del personaje esa razon es sufuciente para mi para no comprarlo jajaj y bueno ya lo demas que quieres que venga esta medio fumado pero no estaria mal jaja espero que me callen la boca cuando salga pero la verdad en estos momentos no le veo nada a ese juego jejjejej 

saludos.
XXsniperXx2327Hace 12 años2
Reiniciaron la serie, lo siento u.u.
Agustinboiteux392Hace 12 años3
[b]Talvez tengas razon Seph bero estaria bueno que tenga eso.[/b]
EDITADO EL 16-07-2011 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
XXsniperXx2327Hace 12 años4
Así como también estaría bueno que haya paz mundial x)
Agustinboiteux392Hace 12 años5
[b]Talvez si o talvez no bueno hasta que salga veremos         .[/b]
Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años6
Espero qe continue despues de los susesos de dmc 4 qe tenga un nuevo arsenal de armas y contenga viejas armas de los otros devil may cry y por supuesto una nueva forma devil trigger para Dante.
Dantefan357Hace 12 años7
Capcom no ha dicho nada de dmc 6 y si se anunciara seria el 5 habra que esperar a la comic-con , bueno aunque con el nuevo estamos mas que servidos.
Rapsodia295Hace 12 años8
Bueh en mi opinión lo de vehiculos demoniacos sería un poco pro, no? .. Lo que si estaría bien enfocarlo un poco más al estilo RPG.. pudiendo mejorar la vestimenta con armaduras y cosas así  
1 VOTO
Agustinboiteux392Hace 12 años9
[b]Si estaria bueno que le mejoren la vestimenta con armadura.[/b]
SkullBull9547Hace 12 años10
@Dantefan
Mostrar cita
aunque con el nuevo estamos mas que servidos.
Perdona que te lo diga, pero yo no. Si este DMC 6 es como el 3 ó el 4 guay, sino por mi parte adiós a Devil May Cry.
1 VOTO
Pablo10221465Hace 12 años11
Lo de la armadura mola  
Molaria  cambiarse de traje 
[spoiler]DMC1,DMC2 etc.[/spoiler]
Podria acer un on-line de pruebacomo el Assassin's creed:La Hermandad

[spoiler]Un poco raro sera para la saga pero sera buena...[/spoiler]
Rysutakay10003Hace 11 años12
Yo me llamo ralph 
Rysutakay10003Hace 11 años13
@Dantefan
Mostrar cita
Capcom no ha dicho nada de dmc 6 y si se anunciara seria el 5 habra que esperar a la comic-con , bueno aunque con el nuevo estamos mas que servidos.
capcom ya puso el trailer del 5 en el E3 aki lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=JIbmZeBRBZs
Raianfalcom75Hace 11 años14
Seria genial que estuviara osiris la verdad me encanto.
TOMATOMATOMA959Hace 11 años15
Estaria bien pero............¿cuando se supone que va a salir?   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > _Devil May Cry 5 > Que piensan del nuevo Devil May Cry 6 y que nuevas cosas habra.

Hay 18 respuestas en Que piensan del nuevo Devil May Cry 6 y que nuevas cosas habra., del foro de _Devil May Cry 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL