Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 6074

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Impresiones - Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

[b]Impresiones[/b]
Dragon Ball no pasa por su mejor momento en lo que a videojuegos de lucha se refiere. Lejos quedaron los grandes Super Butoden y Budokai Tenkaichi. Pero Spike está dispuesta a darlo todo en lo que queda de generación para ofrecer a Goku y sus fieles seguidores justo lo que se merecen. Modo historia, un sistema de combate mejorado y una importante evolución gráfica son los grandes pilares de la que promete convertirse en la experiencia Tenkaichi definitiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11214/2989/0/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Joaannn1397Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones[/b] [b]El Tenkaichi definitivo [/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11214/2989/0/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
EDITADO EL 18-07-2011 / 10:38 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
Pinta bien... pero no me atrevo a pronunciarme de manera rotunda por todos los batacazos que los seguidores de esta obra maestra nos hemos llevado durante los últimos tiempos. Prefiero mantenerme escéptico y, si acaso, sorprenderme con el resultado final de lo que augura ser un gran juego de lucha.
9 VOTOS
Aero171205Hace 12 años3
Pues a mi siempre me Gustaron mas los Budokai y el Burst Limit que los Budokai Tenkaichi y los Raging Blast    
1 VOTO
Wakymen1310Hace 12 años4
Cago en la mar salada, porque no aprenden de los juegos de Naruto en lo que se refiere a graficos?? Esque parecen muñecos de plastilina, cada vez van a peor en este aspecto, no os parece??
3 VOTOS
Xexo6088Hace 12 años5
Uff lo de el ojo del mono que le da la onda vital y se le queda el ojo igual no puedo verlo....pero bueno pasando de eso puedo decir que el juego pinta bien,pero los anteriores pintaban igual y en ningun juego de nueva generacion incluso podria atreverme a añadir este se pega tan rapido como budokai tenkaichi.

Y nosotros no queremos un sistema de combate con 1 millon de cosas para locos,como eran los tenkaichi estaba perfecto...volar,recargar,ondas vitales,poderes,teletransportarse,usar sentido salvaje o cosas asi....cambiar de jugador o fusionarse,eso es todo lo que necesita,pero de hecho me atrevo a decir que me da mucha pena que con la tecnologia de hoy en dia NINGUN juego se a acercado lo mas minimo y por lo que me temo si sigen asi NI se acercara ninguno y es una pena 
5 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años6
Me pregunto qué técnicas de motivación deben usar en las oficinas de desarollo de los Dragon Ball, porque tras decenas de juegos clónicos en 10 años yo ya me habría auto-kamehameado...
11 VOTOS
Nacho89242Hace 12 años7
Pues este si que ha dado un cambio radical...., pero para mal. Tanto quick time event en las batallas las va a hacer muy monotonas.
Quien halla visto los videos me comprendera. Pero si parece mas bien un juego de pokemon:

(musica de pokemon)
Vegenta salvaje aparecio
Vegeta usa cañon garlick
Goku uso esquivar


En fin, hasta el Raging Blast 2 me va a parecer buen juego al lado de este (y eso que no le tengo porque me parece otra porqueria).
2 VOTOS
Quinix31
Expulsado
Hace 12 años8
Un nuevo invento, graficamente, modos de juego y personajes no nos quejaremos, el problema es ver hasta que punto puede divertir o no tanto video ,quik events y todo eso, sigo lamentando que no llege con BSO Original pero bueno los Narutos son una pasada y no vienen con las musicas originales.
Y a ver que mas personajes hay.
EDITADO EL 18-07-2011 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
Naruyi8Hace 12 años9
Pinta muy bien la verdad
aunque podrian sacar algun rpg u o rol no estaria mal  
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años10
Me encanta 
2 VOTOS
LemonTree319Hace 12 años11
Puff pues no ponta del todo bien, hay cosas que si parecen atractivas pero otras parece que se quedan en el tientero como siempre para el siguiente juego. 
Por mi que cambien de genero y nos den un RPG con la historia super bien conseguida.
Artixta922788Hace 12 años12
A mi me parece que al final va a ser una decepcion por desgracia. Aunque tambien hay que verle el lado positivo, en este juego estan haciendo bastantes cosas que la gente pedia pero se han dejado una parte muy importante en esta saga y son: aumentar el gran nº de los personajes del Tenkaichi 3 y hacer un modo historia mucho mas amplio y mas explorable.
CubiKo231Hace 12 años13
Lo de siempre, en vez de poner la plantilla completa de Dragon Ball, a estirar el xicle dandolos x tandas. Va a comprar este juego su awela.
Spiderignacio4487Hace 12 años14
Ojalá que sorprenda. A mi Raging Blast 2 me gusto gráficamente... pero no em convenció la velocidad del gameplay. No era tan frenético como Tenkaichi 3.

Pero Spike parece dispuesta a limpiar su nombre. Espero que lo consigan.
Evarist6532
Hace 12 años15
Llevo toda la generación esperando un juego de Dragon Ball que me ofrezca la diversión que me proporcionó en su día Tenkaichi 3 y no es que ni se hayan acercado, es que directamente en mi opinión no han sacado nada decente.

¿Ultimate Tenkaichi? Si le ponen ese título al juego tiene que ser por algo y desgraciadamente, aunque aún tengo algo de esperanza, parece que esta vez tampoco va a ser. A falta de ver el resultado final, me guardaré mi dinero para cuando saquen un juego que ofrezca toda la serie con sus respectivas películas y un aspecto y jugabilidad dignos de esta generación.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Impresiones - Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Hay 77 respuestas en Impresiones - Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL