Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿cual es el mejor juego del mundo hecho hasta ahora?

Lagarto15001796Hace 12 años32
Haí muchos juegos,
He jugado a tanto que te dire dependiendo del tipo...

-Decicienes: Si lo que te gustá es tomar decisiones y ver como las deciciones que tomas 
pasan facturas a los jugadores, etc lo que te aconsejo serian Dragon Age origen´s o Dragon Age 2 (Este juego es de fantasía medieval), Mass effect o Mass effect 2 (Muy buena saga, es como el Dragon Age pero en el futuro y viajando con tu nave espacial por el universo) y por ultimo el Heavy Rain (Como una pelicula de suspense en el que tu eres los 4 personajes protagonistas).

-Acción, Aventuras y Historia de la trama: Te recomiendo la Saga Uncharted, la Saga Assasin´s Creed, Red Dead Redepthion y GTA IV.

-Mundo Avierto: Para mi gusto son los mejores porke tienen mas horas de juego, Son el Oblivion (epoca medieval), la saga Fallout (Un mundo Pospocaliptico), y como no, el nuevo The elder scrolls llamado Skyrim k salé el 11 del 11 de este año y seguro k se hace con el premio de mejor juego del año.

-Modo Online: Te aconsejo el Demon´s souls o Dark Souls, y la saga Call of duty.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 12 años33
No es por querer faltarte el respeto ni a ti ni a tu tema, pero se nota que eres novatillo en esto de los foros, porque aparte de que este tema ya esta mas repetido que el sabor del ajo, es un tema donde puede acabar en discusion, porque un nintendero dira que el mejor es Ocarina y un Sonyer puede que diga God of War o Uncharted 2 y la verdad, es mejor evitar estos temas, porque ni acaban bien, ni se saca nada en claro con ellos, ya que cada uno tiene su opinion.

Con respecto al tema, los mejores juegos no son solo aquellos que estan muy bien hechos en todos los aspectos, sino aquellos que en su dia aportaron algo muy importante en la industria del videojuego, por poner algunos; Mario NES, Metal Gear 1, Ocarina of Time, Resident Evil, Resident Evil 4, Half life 1 y 2, Doom, Quake, Bioshock, God of War, Gran Turismo etc. No soy amigo de nombrar a un juego u otro como el mejor jamas creado, sino que cada uno supuso algo muy importante en la industria del videojuego en su dia, pero nombrar a uno u otro como el mejor de la historia, me parece algo muy subjetivo.
4 VOTOS
Lagarto15001796Hace 12 años34
@BenjaminBarker
Mostrar cita
No es por querer faltarte el respeto ni a ti ni a tu tema, pero se nota que eres novatillo en esto de los foros, porque aparte de que este tema ya esta mas repetido que el sabor del ajo, es un tema donde puede acabar en discusion, porque un nintendero dira que el mejor es Ocarina y un Sonyer puede que diga God of War o Uncharted 2 y la verdad, es mejor evitar estos temas, porque ni acaban bien, ni se saca nada en claro con ellos, ya que cada uno tiene su opinion. Con respecto al tema, los mejores juegos no son solo aquellos que estan muy bien hechos en todos los aspectos, sino aquellos que en su dia aportaron algo muy importante en la industria del videojuego, por poner algunos; Mario NES, Metal Gear 1, Ocarina of Time, Resident Evil, Resident Evil 4, Half life 1 y 2, Doom, Quake, Bioshock, God of War, Gran Turismo etc. No soy amigo de nombrar a un juego u otro como el mejor jamas creado, sino que cada uno supuso algo muy importante en la industria del videojuego en su dia, pero nombrar a uno u otro como el mejor de la historia, me parece algo muy subjetivo.
Comparto la misma opinion contigo, cada uno tendra su juego faborito pero por ser su faborito no es el mejor de la historia... cada juego tuvo su momento ^^
Chusoharo4153Hace 12 años35
[b]FINAL FANTASY VII[/b] una pieza por la que todavia se sigue pidiendo 70 € hoy en dia
Acomerla931197Hace 12 años36
Sé que muchos dirán el [b]Zelda: Ocarina of Time[/b], pero personalmente prefiero un juego más actual que me ha encantado, el [b]GTA: San Andreas[/b]. Su larga y genial historia, personajes, jugabilidad, música, entre otros, lo hace el juego que más he jugado y disfrutado.
HeCBuLL406Hace 12 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Gyptian352Hace 12 años38
Super Mario 64
1 VOTO
Byakuk99725Hace 12 años39
Obviamente el mod de half life COUNTER STRIKE      
Criszafon209Hace 12 años40
Para mi es la pregunta mas dificil de responder del mundo pero voy a decir algo.
Para mi el mejor juego de nueva generacion es GTA IV, me voy a explicar:
Por su historia, ambientacion, el personaje, las tareas secundarias, jugabilidad, el divertido multijugador y sus estupendas expansiones...
Pero aunque creo que ha sido superado por otros juegos como red dead redemption, sigo pensando que es el mejor porque era el primer gta de nueva generacion, porque hacia mucho tiempo que no salia ningun gta ( de los buenos no esos de psp) creo que fue algo nuevo e innovador y me dio muchas horas de juego ( partida mas larga sin parar : 8 horas) ademas fue mi primer juego de ps3 y tengo que elegirlo como el mejor juego del mundo............... pero despues de GTA San andreas jeje, soy un fan de GTA y creo que aunque he dado motivos mas que suficientes para que el GTA IV  me guste, el San andreas es insuperable. Saludos
Crkli1194Hace 12 años41
@Lagarto1500
Mostrar cita
Haí muchos juegos, He jugado a tanto que te dire dependiendo del tipo... -Decicienes: Si lo que te gustá es tomar decisiones y ver como las deciciones que tomas pasan facturas a los jugadores, etc lo que te aconsejo serian Dragon Age origen´s o Dragon Age 2 (Este juego es de fantasía medieval), Mass effect o Mass effect 2 (Muy buena saga, es como el Dragon Age pero en el futuro y viajando con tu nave espacial por el universo) y por ultimo el Heavy Rain (Como una pelicula de suspense en el que tu eres los 4 personajes protagonistas). -Acción, Aventuras y Historia de la trama: Te recomiendo la Saga Uncharted, la Saga Assasin´s Creed, Red Dead Redepthion y GTA IV. -Mundo Avierto: Para mi gusto son los mejores porke tienen mas horas de juego, Son el Oblivion (epoca medieval), la saga Fallout (Un mundo Pospocaliptico), y como no, el nuevo The elder scrolls llamado Skyrim k salé el 11 del 11 de este año y seguro k se hace con el premio de mejor juego del año. -Modo Online: Te aconsejo el Demon´s souls o Dark Souls, y la saga Call of duty.
No es por nada, pero quien ha dicho que tengas que recomendarme ???
1 VOTO
Tatoalfasino476Hace 12 años42
MGS3:Snake Eater THE BEST GAME EVER!!!!
2 VOTOS
Absenta666782Hace 12 años43
Para mi los mejores juegos que han habido, y habrán son los de PSX, especialmente Resident evil 1, 2, 3, Crash Bandiccoot 1, 2, 3, CTR, Crash Bash, Final Fantasy VII, VIII, Parasite Eve 2, y por supuesto Metal Gear Solid. Son juegos muy épicos que no han sido capaces de superar, ni si quiera de igualar. Lástima que después de la PSX empezase el genero shooter, género que se ha extendido y actualmente ocupa gran parte de los juegos.
Pues eso, decidir entre esos juegos de PSX que he nombrado, es como pedir si eliges a tu padre o a tu madre.
PD: No me canso de pasarme una y otra vez estos juegos en la psp, para mi han marcado una época y todos esos son mis mejores.
1 VOTO
Crespan7183Hace 12 años44
Para mi los mejores juegos a los ke e jugao en mi vida son los final fatasy especialmente el final fantasy x xk lo jugue koando era pekeño y abeces lo sigo jugando aora
RonyAlberto1992135Hace 12 años45
[b]Para cualquier nintendero, xboxer, sonyer, pienso yo que su juego favorito sera aquel que marco una historia importante en su vida, para muchos fue el zelda ocarina of time, metal gear solid 1, y etc pero para mi, mi juego favorito y que lo seguira siendo es Final fantasy VIII (8), nada mas porque fue el primer FF que tuve y que termine y por eso estimo mucho el juego y ahi empezo mi amor hacia el rpg  [/b]
1 VOTO
Crespan7183Hace 12 años46
@RonyAlberto1992
Mostrar cita
[b]Para cualquier nintendero, xboxer, sonyer, pienso yo que su juego favorito sera aquel que marco una historia importante en su vida, para muchos fue el zelda ocarina of time, metal gear solid 1, y etc pero para mi, mi juego favorito y que lo seguira siendo es Final fantasy VIII (8), nada mas porque fue el primer FF que tuve y que termine y por eso estimo mucho el juego y ahi empezo mi amor hacia el rpg [/b]
es exactamente lo mismo ke me pasa a mi kon final fantasy x
Gun881455Hace 12 años47
Metal gear solid de psx, esos graficos eran una pasada en la epoca, y aun juego y oigo el doblaje y es que lloro de la emocion porque no e visto mejor doblaje al español que aqui.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿cual es el mejor juego del mundo hecho hasta ahora?

Hay 158 respuestas en ¿cual es el mejor juego del mundo hecho hasta ahora?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL