Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Enrik575
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 242

Los Sims 3: Mi sim :o

Bueno esta foto la subo GRACIAS a lamichurri k me ha puesto un tutorial xd ESTA ES MI SIM   

Mi sim <span class="smile bbcode_emot8"></span>
3 VOTOS
Lamichurrii29182Hace 12 años1
             
Pero que le ha pasado a esta mujer       .
Gracias Enrick   .
Enrik575Hace 12 años2
Jajajaja no se k k le paso pero cuando la fui a cambiar de ropa se me puso asii    da miedo aki subire fotos de mi casa y todo okay? para no tener k estar poneindo fotos en otros post k no me acuerdo donde los puse  
 aki otro error de una sim embarazda encerrada en mi casa

  
Enrik575Hace 12 años3
Aki mi sim pegandole un susto a una visitante  

Enrik575Hace 12 años4
Aki mi sim preferida  siento k suba imagenes de 1 en 1 pero xdd soy principiante xd

Enrik575Hace 12 años5
Y aki mi sim la mas wapita pero las mas warra    

Enrik575Hace 12 años6
Ya mas tarde subire fotos de mi casa ;D xk x ahora "parece k no hay nadie" 
Enrik575Hace 12 años7
Les gusto? Bueno si es asi xd (k espero k les haya gustado  ) esta tarde subire fotos de toda mi casa en un nuevo tema llamado [u]Mi Casa![/u] Salu2!!!!!!
Lamichurrii29182Hace 12 años8
Pero limpiala antes eh         !
Saludito amigo   .
Albiiitaa3552Hace 12 años9
[i]Dios.. que raritas [/i]
Lamichurrii29182Hace 12 años10
Agradecele a Samantha que fue la que hizo el tutorial   . Gracias a ella hemos aprendido todos   .
Si no nos hubiera enseñado, en este foro no habria ni  una sola imagen       .
Gracias de nuevo Sam   .
Un saludo Enrik   .
Crra3374Hace 12 años11
Es cierto , yo aprendi a subir imagenes gracias a samantha.
Enrik575Hace 12 años12
Jajaja sisi Lamichurri no te preocupes k la casa ya la tengo toda limpita JAJAJJA    ya k mis sims dejaron de hacer fiestas Xd Los sims se volvian lokos y me jodian ¬¬ ya k hacian los k les daba la gana se me ponian en mi cine encendian TODO ponian musica y la comida k mi sim les preparaba, algunos! cojian un plato lo dejaban en el suelo cojian otro y asin hasta acabarlo todo (pero sin comerse nada)    mis pobres sim acabaron como trapos limpiandolo todito    Los pobres... La verdad ske me da vergüenza enseñarles mi casa ya k es la primera k he construido en toda mi vida xk nunca he consstruido nada  y la pobre es un horror... pero bueno algo es algo para ser la primera vez... ! ahora subo las fotos! Adios!!!!!
1 VOTO
Crra3374Hace 12 años13
Que extrañas imagenes  , y mas la embarazada ,pareciera como si la hubieran cortado.
Enrik575Hace 12 años14
Crra la embarazda esa es la en la foto en la k sale "normal" hay otras k esta peor  los brazos son como elastikos y muy alargados  tengo otras mas raras como un fantasma saliendo del cementerio y cojiendo un coche lo descubir cuando estaba viendo la ciudad cn la camara estaba e el cementerio y de repente sale un fantasma azul xd no se si era x electrocucion o x ahogamiento pero era azul xd y se subio en el coche 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Mi sim :o

Hay 14 respuestas en Mi sim :o, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL