Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Enrik575
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 242

Los Sims 3: Mi sim :o

Bueno esta foto la subo GRACIAS a lamichurri k me ha puesto un tutorial xd ESTA ES MI SIM   

Mi sim <span class="smile bbcode_emot8"></span>
3 VOTOS
Lamichurrii29182Hace 12 años1
             
Pero que le ha pasado a esta mujer       .
Gracias Enrick   .
Enrik575Hace 12 años2
Jajajaja no se k k le paso pero cuando la fui a cambiar de ropa se me puso asii    da miedo aki subire fotos de mi casa y todo okay? para no tener k estar poneindo fotos en otros post k no me acuerdo donde los puse  
 aki otro error de una sim embarazda encerrada en mi casa

  
Enrik575Hace 12 años3
Aki mi sim pegandole un susto a una visitante  

Enrik575Hace 12 años4
Aki mi sim preferida  siento k suba imagenes de 1 en 1 pero xdd soy principiante xd

Enrik575Hace 12 años5
Y aki mi sim la mas wapita pero las mas warra    

Enrik575Hace 12 años6
Ya mas tarde subire fotos de mi casa ;D xk x ahora "parece k no hay nadie" 
Enrik575Hace 12 años7
Les gusto? Bueno si es asi xd (k espero k les haya gustado  ) esta tarde subire fotos de toda mi casa en un nuevo tema llamado [u]Mi Casa![/u] Salu2!!!!!!
Lamichurrii29182Hace 12 años8
Pero limpiala antes eh         !
Saludito amigo   .
Albiiitaa3552Hace 12 años9
[i]Dios.. que raritas [/i]
Lamichurrii29182Hace 12 años10
Agradecele a Samantha que fue la que hizo el tutorial   . Gracias a ella hemos aprendido todos   .
Si no nos hubiera enseñado, en este foro no habria ni  una sola imagen       .
Gracias de nuevo Sam   .
Un saludo Enrik   .
Crra3374Hace 12 años11
Es cierto , yo aprendi a subir imagenes gracias a samantha.
Enrik575Hace 12 años12