Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Vice City Stories
Por Sonicelmejor51
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4421

Grand Theft Auto: Vice City Stories - Trucos y guías: Para guardar muxos coches en el garaje

Meted un coche luego salid del garaje y dejais un coche en la puerta lo mas pegado posible te bajas del coche y te metes dentro del garaje entonces este se abre y te montas rapido en el segundo coche y antes de que cierre ya estan los dos coches dentro y podeis meter todo lo k necesiteis y quepa en el garaje si no os cabe meted motos que esas no ocupan mucho 
       
VOTADME POR FAVOR    QUE TENGO POCO NIVEL  
5 VOTOS
Pavelm5621Hace 12 años1
@Sonicelmejor
Mostrar cita
Meted un coche luego salid del garaje y dejais un coche en la puerta lo mas pegado posible te bajas del coche y te metes dentro del garaje entonces este se abre y te montas rapido en el segundo coche y antes de que cierre ya estan los dos coches dentro y podeis meter todo lo k necesiteis y quepa en el garaje si no os cabe meted motos que esas no ocupan mucho VOTADME POR FAVOR QUE TENGO POCO NIVEL
Eso ya lo sabia y nunca pidas que te voten por que te pueden acusar de busca-karma y la cagastes.
1 VOTO
Alb104184Hace 12 años2
A mi lo que me pasa es que al cabo deu n tiempo, aunque no los saque de él, los coches desaparecen del garaje no se por qué 
Sonicelmejor51Hace 12 años3
Ok ya no lo pido mas es k komo soy nuevo 

pos no se pork te desaparecen pork a mi no  
4 VOTOS
Gba199063Hace 12 años4
@Alb10
Mostrar cita
A mi lo que me pasa es que al cabo deu n tiempo, aunque no los saque de él, los coches desaparecen del garaje no se por qué
Es logico, la capacidad de un garaje es de un coche. Pero el de la 2ª isla es de 3 coches.
Sisalix117
Expulsado
Hace 12 años5
Lo que tienes que hacer es agarrar el coche que quieres meter, te sales se te habre la puerta y te vuelves a adentro del carro y antes de que se sierre la puerta te metes, no se te olvide tener el carro del garaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Vice City Stories > Para guardar muxos coches en el garaje

Hay 5 respuestas en Para guardar muxos coches en el garaje, del foro de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL