Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock

Guía de logros y trofeos de Bioshock (incluye localizaciones de diarios y tónicos)

Kratos-84923Hace 12 años32
@Dimedarrell
Mostrar cita
¿Por qué si son 58 tónicos al sumarlos resultan ser 57? ¿Acaso se te olvidó algúno? ¿O conté mal? Quizá por esta razón el trofeo se les complique un poco.
Perdón, ya esta solucionado. Gracias por avisarme de ese fallo. Había un error en la guía, en realidad son un total de 57 tónicos en la versión de PS3 no 58 como estaba antes. En la versión de Xbox360 son un total de 53. [b]¡Saludos![/b]
Dimedarrell7Hace 12 años33
No, me suena a que sí se requieren los 58, el mismo trofeo lo describe en los detalles desde la ps3, yo ya tengo el platino, y me parece que el despiste radica en los tónicos que se obtienen en el jardín de las recolectoras, pues no son 12, sino 13, e incluso se pueden comprar 3 más, sin ser necesarios porque se encuentran a lo largo del juego, para un total de 61 tónicos (con la súma de los 3 tónicos "extras" en los jardines). Y estos son:

Casco blindado - Pabellón médico
Enlace de EVE - Pabellón médico
Nutrición extra - Neptune's Bounty
Pirata Veloz - Neptune's Bounty (o en odontología, "painles dental") - Y SE REPITE EN LA GUIA
Infierno Humano - Arcadia
Ahorrador - Arcadia*******
Machacamáquinas - Arcadia******
Abreviar alarmas - Arcadia (o en una habitación en McDonagh) - SE REPITE EN LA GUIA DOS VECES, UNA EN INGLÉS. "Shorten alarms".
Ahorra-EVE - Fort Frolic*****
Experto pirata 2 - Fort Frolic
Campo gélido - Fort Frolic (o saqueando el cadaver de Martin Finnegan) - SE REPITE EN LA GUIA
Ahorrador2 - Hephaestus*****
Golpeador furtivo 2 - Olympus Heights
Pirata Veloz 2 - Olympus Heights
Machacamáquinas2 - Plaza Apollo*****
Infierno Humano 2 - Point Prometheus 

******.- NO APARECEN EN LA GUIA

Como ves, faltan algunos tónicos, pero no es tan fácil darse cuenta sólo sumando, sino poniendo atención a los tónicos que se suman, pues en la guia se repiten aquellos tónicos "extras", apareciendo, en tónicos para encontrar, y, al mismo tiempo, en el jardín, en tónicos para comprar. Si a los 57 tónicos que anexaste le quitamos esos tónicos repetidos (4) y sumamos estos tónicos faltantes  (5)  Nos daría la maravillosa cantidad de 58.  TROFEO A LA VISTA!!!   Pd. Perdón si me equivoco.
MRtrololo604Hace 12 años34
Es mas dificil terminar una peli xxx que encontrar todos los diarios pero de todos modos gracias por la ayuda amigo
Kratos-84923Hace 12 años35
@Dimedarrell Gracias por esa lista de tónicos. Acabo de revisar bien y llevabas razón en que se repetían varios tónicos en la guía. Lo he actualizado añadiendo esos que me faltaban, ahora nadie debería tener problemas para conseguirlos todos.

[b]¡Saludos![/b]  
Abel-mau1Hace 11 años36
Tu guia es la mejor de todas de hecho ahora cada vez que voy a comprar un juego viejito (pero de los buenos) me fijo en cual ya hiciste tu la guia para asi me sea mas facil; yo apenas me hice gold en xbox live  asi que estoy haciendo de nuevo todos los logros jajaja, saludos  
1 VOTO
Dave-Evil1311Hace 10 años37
Gracias a otra de tus guías Platino obtenido, son las mejores 
1 VOTO
Cheko285Hace 10 años38
Hola, tengo una pregunta, ya termine el juego y luego inicie uno con todos los tonicos que tenia anteriormente, pero cuando completo las modificaciones de las armas no me dan los trofeos, a que se debe eso?, si me pueden ayudar muchas gracias.
Gracias, muy buena guia.
Racec99991Hace 9 años39
Compre bioshock en steam .
se instala pero al momento de abrirlo no me corre  
que tengo que hacer
AldoGuerrero11Hace 9 años40
Hola!
Antes que nada muy buena guia me sirvio mucho gracias, solo que tengo una duda una vez que mate a sander cohen en Olympus Heights algo asi  
Me da la llave de la caja de muza de sander cohen y trato de regresar de vuelta a Fortlic algo asi pero el metro rapture ya no puede regresar no se que hacer diganme ay una cinta en Hepheasthus (antes de matar a Ryan) no se si se escribe asi   que se llama "Feria agricola " y dice que ay algo que conecta a la feria agricola yo creo que es una puerta por el codigo que me da pero no la encuentro o diganme en que momento del juego puedes regresar ayuda.....
Fakeman4300Hace 9 años41
La guía me ayudo muchísimo a conseguir todos los diarios y tónicos, cosa que cuesta trabajo. Si alguien actualmente se lo esta pasando al 100% le recomiendo imprimir la guía, ponerse a jugar y cada vez que agarras un tónico, diario o lo que busques tacharlo en la hoja, eso ayuda bastante y es lo que hice yo. Gracias al creador de la guía y al esfuerzo que se tomo en hacerla, lo digo un poco tarde pero así queda mas que claro que todavía la gente sigue usando estas geniales guías!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > BioShock > Guía de logros y trofeos de Bioshock (incluye localizaciones de diarios y tónicos)

Hay 41 respuestas en Guía de logros y trofeos de Bioshock (incluye localizaciones de diarios y tónicos), del foro de BioShock. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL